En este momento estás viendo DEMOSTRADO. Las vacunas llevan nanopartículas de óxido de grafeno, según los análisis del vial.
video

https://loveotv.com/watch/las-vacunas-llevan-nanopart%C3%ADculas-de-%C3%B3xido-de-grafeno_bLm9tJOs26jus16.html

https://loveotv.com/watch/a-la-mierda-la-nueva-normalidad_umoNEKAeveQfDqW.html

https://archive.org/details/las-vacunas-llevan-nanoparticulas-de-oxido-de-grafeno

DEMOSTRADO. Las vacunas llevan nanopartículas de óxido de grafeno, según los análisis del vial.

A PUNTO DE LA ACTIVACIÓN DE LA RED 5G, SE INCREMENTA LA PREOCUPACIÓN SOBRE LOS EFECTOS DEVASTADORES DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS PARA LA SALUD

Por

Magdalena del Amo

 

Resumen de ESE.

Como hemos expresado a lo largo de decenas de artículos y algunos libros, está muy claro que la pretensión de los “amos del mundo” es el control total de la raza humana, es decir, la completa estabulación del rebaño. Para ellos no somos más que una granja y nos desprecian. Pero no se trata, como creen algunos ilusos, de tenernos “geolocalizados” físicamente, que también, en función de nuestros artilugios móviles o GPS a través de los satélites. El control se refiere fundamentalmente a nuestro cerebro, a nuestra mente, a nuestras emociones, pensamientos y sentimientos. No solo a que monitoreen lo que pensamos o sentimos en cada momento, a través de la inteligencia artificial, sino que podrán modificar nuestros pensamientos, cambiar nuestro estado de ánimo, borrarnos recuerdos o introducir en nuestra mente historias no vividas. Sé que esto es terrorífico y difícil de asumir, por su parecido a las películas de ciencia ficción y a las series de Netflix.

Mucho antes de que existiera internet ya incursionábamos por los andurriales de las cloacas del sistema, donde se cocinaba convertir al ser humano en un ser manejable y programable a través de la tecnología. Sabemos desde hace décadas que determinados grupos dentro de la CIA, del Pentágono, de DARPA, de la NSA, de la ONI, del CFR, del Tavistock, de Frankfurt, de Princeton o del MIT, investigaban sobre la conducta humana, con el fin de llegar a controlarla por completo y cambiar su esencia. Para ello han contado, aparte de los científicos nazis que se libraron del Proceso de Núremberg – introducidos ilegalmente en Estados Unidos—, contaron ya desde los años veinte del siglo pasado, con lo más granado de la ingeniería, la física, la psicología, la psiquiatría, la sociología, la fisiología o la neurología.

Controlar a los seres humanos a distancia y modificar sus conciencias es el viejo sueño, el objetivo final. No me queda más remedio que volver a citar al doctor Rodríguez Delgado y su experimento con el toro, y también al viejo sabio Vernon Coleman, que establece la conexión entre nanopartículas inoculadas en nuestro cuerpo, que serían activadas por el modernísimo invento de la red 5G. Nótese que la 5G es un tema prohibido, sobre todo, si se relaciona con el daño al medio ambiente o con la “desenfocada” enfermedad llamada COVID.

Estos días se está investigando sobre el grafeno, es más, ya se ha analizado el vial y lo que antes fue sospecha, es ahora confirmación. Las vacunas tienen grafeno, sí. Ya han presentado las pruebas que lo confirman, y dentro de unos días el equipo de catedráticos dará a conocer la investigación completa en varios idiomas. Esto se ha convertido en tema tabú a las pocas horas de salir a la palestra. Ricardo Delgado, de la Quinta Columna, y el doctor José Luis Sevillano están liderando esta investigación contrarreloj, que está alertando a muchos usuarios a la hora de ponerse la vacuna. Por eso decíamos en un artículo anterior que urgía una explicación convincente a estos fenómenos de magnetismo, seudomagnetismo, o lo que sea; el nombre es lo de menos.

No sabemos qué es exactamente, pero es una alarma que, por una parte, nos detiene ante la vacuna y, por otra, nos hace abrir los ojos e impulsar nuestros tentáculos a buscar otras vías de investigación, dado que, como ya expresamos, los no vacunados también expresan esta rara particularidad de atraer objetos o pitar ante los detectores de metales, lo cual nos lleva a pensar que estamos inhalando o ingiriendo alimentos o bebidas con nanopartículas de algo extraño que no figura en la ficha del contenido del vial. El famoso y genérico “smartdust” o polvo inteligente que investigábamos hace años, ligado a los chemtrails, al HAARP, a los polímeros autoensamblables y a las microondas, parece que está haciendo acto de presencia en mascarillas, en geles hidroalcohólicos y en alimentos. Ahora, las suposiciones cobran realidad. Por eso es tan importante llegar al fondo de esta anomalía que se expresa en millones de cuerpos humanos en todo el mundo. Incluso algunas partidas de la carne de los supermercados tienen esta rarísima y preocupante característica.

No se entiende que la investigación sobre el grafeno esté causando tanto malestar entre algunos disidentes, que tanto han trabajado, y bien, en todos estos meses. Todo es importante y nada es desechable, por delirante y absurdo que parezca.

Además, esta línea de investigación es perfectamente compatible con los estudios sobre la proteína espiga. Pensemos que en sus papeles tienen diseñado un plan de vacunación de dos dosis por año. Acabarán queriendo vacunar a las piedras y habrá vacunas de varios tipos. Así son ahora; por eso unos se mueren, otros tienen parálisis facial y otros apenas se enteran. Tienen la veda de experimentación con humanos abierta –por primera vez desde los acuerdos de Núremberg— y van a intentar llevarla al extremo. ¡Otra cosa es que lo permitamos! Por eso hay que tener fe y seguir en la lucha.

Lo que más nos preocupa de todo este asunto no son los metales en sí que puedan entrar en nuestro organismo, como hasta ahora, como producto de la “vida moderna” y unos pésimos sistemas de control: el mercurio a través del pescado, el cadmio de las pinturas, el plomo de los coches o el amianto de las uralitas, el arsénico del arroz o el estroncio 90 de algunos cultivos. Sabemos que todo esto es nocivo, pero, aunque sea mínimamente, tenemos cierta libertad a la hora de elegir dónde respirar o que alimentos elegir, así como hacernos una desintoxicación periódica y eliminar metales pesados y demás toxinas. Lo realmente alarmante e irreversible es que los metales que nos estén metiendo sean para manipularnos mediante técnicas de control remoto. Parece ciencia ficción, de acuerdo, pero ahí tenemos el despliegue de elementos que apuntan en esta dirección. Podemos equivocarnos, sí, y ojalá, pero tal parece que la agorera “profecía” está a punto de cumplirse. ¿Para qué si no, esta red 5G con su pléyade de satélites, de miles antenas y de millones de sensores? Al “internet de las cosas” que nos dicen los científicos oficiales de la 5G hay que añadirle el “internet de las personas”; dicho en otras palabras, nos convertirán a la fuerza en transhumanos, portando miles o millones de estas nanopartículas que se irán ensamblando y controlando la actividad de nuestras neuronas o quién sabe lo que tienen en mente. Por mucho que nos imaginemos, nos quedaremos cortos. El Mal no tiene límites.

Todo esto se está realizando de manera silenciosa, confusa, oscura y traicionera. Tanto, que la mayoría de la sociedad es incapaz de ver el alcance. ¿Se puede saber para qué necesitamos esto que, además, va a destruir parte de la flora y la fauna del planeta y a los humanos que sobrevivan los convertirá en enfermos crónicos sin salvación, autómatas, zombis, seres despersonalizados, de alma apagada? Que es por un fin oscuro, más allá de lo económico, no nos cabe duda.

Es esto lo que hace tan importante el tema del grafeno que, con sabe Dios qué cosas más, interactuará con las frecuencias de la 5G –emisor-receptor—, formando una red de control planetario, un especie de telaraña gigante por fuera y otra dentro de cada ser humano. Esto significará, aparte de una degradación física sin precedentes, control de ideas, pensamientos, emociones, sentimientos y todo aquello que hasta ahora nos era propio como entes libres. Nos lo están diciendo bien claro. Es el “mundo feliz” que anunciaban los sociópatas de Davos, un mundo en el que no tendríamos nada, pero seríamos felices. El mundo de Orwell, pero peor de lo imaginado; corregido y aumentado. Todo estará en la nube y nosotros en las nubes.

Para quienes aún duden, escribo las palabras que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, pronunció ante una gran audiencia, en compañía de los ministros de Transportes y Comunicaciones y Ciencia, a propósito del proceso de licitación de la red 5G. El discurso parece el producto de una borrachera o de haber tomado alguna droga alucinógena, pero no; forma parte de la hoja de ruta que las élites globalistas han enviado a todos los mandatarios del mundo:

“… es la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestro pensamiento, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos. Algunos dicen que la mejor forma de predecir el futuro es inventándolo. Bueno…eso es a lo que todos aspiramos. 5G es un tremendo salto adelante, es un salto cósmico, copernicano, porque realmente lo que va a significar la tecnología 5G es un cambio aún mayor en nuestras vidas que lo que han significado todas las tecnologías anteriores en esta materia: la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestros pensamientos e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos. Y eso nos va a cambiar la vida y va a transformarse la 5G en el verdadero sistema nervioso de nuestra sociedad. Igual que el nuestro. Yo me pregunto qué tan importante que lata el corazón para la supervivencia del ser humano: vital. Nadie está preocupado de que el corazón lata; hay un sistema inteligente dentro de nuestro cuerpo que hace que múltiples órganos hagan funciones tremendamente sofisticadas con perfecta coordinación. Y muy pocas decisiones vienen a nuestra conciencia. La mayoría las toma este sistema nervioso de forma autónoma e inteligente. Lo mismo va a pasar con muchas otras esferas de nuestras vidas, gracias a esta tecnología. Y un imperativo cuya urgencia e importancia no requiere segundas lecturas, modernizar muestro estado, para que sea un cambio que llegue a todos los hogares de nuestro país”.

Patético. ¿Se dan cuenta del disparate? ¿Nos hemos vuelto locos? No entiendo que esto no haya sido noticia de portada en toda la prensa y tema de opinión de los columnistas. Se ve que están en la luna. ¿Será que ya les está actuando el grafeno? No importa que el presidente Piñera sea un ignorante y confunda el sistema nervioso con el sistema circulatorio, como me señala un amigo. Lo importante es la marcha frenética de los acontecimientos. ¿Que las máquinas puedan leer nuestros pensamientos e incluso puedan insertar pensamientos y sentimientos? ¿Se dan cuenta de la gravedad? Pero no es el único portavoz de la “buena nueva”, del cambio al paradigma de la distopía más atroz. Boris Johnson se expresa de manera muy similar, regocijándose en la gran red que nos transformará en colmena, sin individualidad, con un alma grupal que ni siquiera obedecerá a instintos naturales, sino a caprichos de los psicópatas.

¡Reaccionemos! Se están refiriendo claramente a una comunicación entre nuestro cuerpo y algo externo, es decir, no por voluntad propia o de manera natural, sino mediante un estímulo foráneo. Seremos como los ratones de la caja, reaccionando a estímulos que no saldrán de nuestra mente o de nuestro corazón, sino de un monstruo creado ad hoc, ubicado quizá en un satélite lejano. ¿Seremos magnéticos por dentro y electromagnéticos por fuera? Si no lo paramos, será el fin de la humanidad. A no ser que Dios se manifieste disfrazado de una tormenta solar de alcance.

Hasta aquí el resumen del artículo de Magdalena, excelente artículo.

¿Entendéis ahora por qué viene Jesús a rescatar a los suyos?

Esta entrada tiene 143 comentarios

  1. Abel Real

    Por toda la contaminación, por toda la corrupción, por todas las aberraciones, por toda la TRANS-formación humana….. DIOS va a terminar con todo muy pronto.

  2. Abel Real

    «Las escuelas de Arizona se asocian con Pfizer para ofrecer mochilas y material escolar gratis a los niños que se vacunen…»

    Arturo, este artículo me recuerda a mi abuela, ella nos explicaba cuando éramos pequeños, que tuviéramos cuidado con las personas (desconocidas) que regalaban dulces al salir de la escuela….

    Ahora, me pregunto, porque los padres y madres, no están en alerta con toda esta «operación de Marketing»?…. solo hay una explicación…. Son cabras para llevar al matadero. Hay una frase del Dr. Sevillano que me parece adecuado resaltar….: Comparándolo con un árbol que da muchas semillas, realmente son pocas las semillas diseminadas que se van a convertir en arboles futuros, muchas se pierden por el camino, pareciera como si solo algunas tuvieran el derecho de pasar al siguiente nivel…. La selección natural.

    Pregunta:

    Están creando una «selección artificial humana»?

    1. Arturo Lobo

      Más bien parece que quieren eliminar la gente que, según «ellos», sobra. Casi siete mil quinientos millones de personas (7.500.000.000).

    2. Susana Morales

      Eso me decia mi madre que nunca aceptara ningún dulce o bebida de ningun desconocido.

    1. Abel Real

      ACUERDO DE NUREMBERG (1947): Nadie puede obligarte a seguir ningún tratamiento o inocularte algo sin tu consentimiento (palabras más palabras menos).
      DECLARACIÓN UNIVERSAL SOBRE BIOÉTICA Y DERECHOS HUMANOS (19 Octubre del 2005):… Y sin perjuicio para la persona QUE SE NIEGA.

  3. EGE

    Es mas que evidente que estamos en manos de psicópatas y lo que hay que hacer es permanecer firmes en la verdad. Por otro lado hay que ser astutos como serpientes.. sencillos como palomas también.. pero astutos… porque dice Dios que los hijos de la oscuridad son mas astutos que los de la luz… porque la gente buena, en su bondad piensa que con la verdad va a poder ganarse a la gente que es mala… y no es así ya que los malos usan todo tipo de artimañas para seducir y conseguir sus propósitos… Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y ahora mismo hay mucha gente que ya no es recuperable, en el sentido que no aman la verdad ni la buscan… con lo cual atacarán a todo el que diga verdad… y no repita la propaganda… Todo esto está escrito y se está haciendo realidad.. cada día mas rápido..

    Tenemos la palabra de Dios que es infalible:
    .
    Tesalonicenses (2,8-12). Dice así:
    “8 …Entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la Manifestación de su Venida. 9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, 10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado (eo quod caritatem veritatis non receperunt ut salvi fierent). 11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, 12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad”.
    .
    ¿A quiénes se refiere el texto? Son “los que han de ser engañados y se han de condenar”. ¿Quiénes son estos? Puntualmente sólo Dios los conoce a cada uno pero se los caracteriza por algo común a todos: son los reos del pecado de desamor por la verdad.
    .
    Por eso… sabemos que Jesucristo es el camino, LA VERDAD, y la VIDA…. todo lo que vaya en dirección a la VERDAD es de DIOS… todos los que aman la mentira porque les facilita dinero o una vida cómoda.. son el enemigo… La lucha es espiritual, físicamente no tenemos nada que hacer… ya que este mundo físico lo gobierna SATANAS… entonces sabiendo esto… Dar testimonio pero siendo astutos como serpientes.. exponerse públicamente como muchos hacen a un público que ni VE ni ESCUCHA.. que son ciegos guiados por ciegos… es una estupidez… mejor dedicarse a trabajar por aquellos que aún tienen solución… y que al fin y al cabo Dios en su momento les hablará a su corazón y podrán tener una oportunidad de arrepentirse – arrepentirnos.

    Bendiciones.

  4. Zack

    AUN CREEN QUE NO ES LA DESTRUCCION DE EEUU?, TODAS LAS SEÑALES ESTAN ALLI
    ————————————————————————————————————————————————————–
    La marea roja golpea fuertemente a Florida y deja miles de peces muertos – CNNENESPANOL.COM
    La marea roja ocurre en la costa oeste de la Florida todos los veranos boreales. Pero, este año ha empezado más temprano y con más fuerza. Arthur Brice nos tiene el reporte desde la ciudad de San Petersburgo.
    Por Arthur Brice, CNN Publicado a las 13:26 ET (17:26 GMT) 12 julio, 2021

    https://clips-media-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-07/373924-807b8e72cca844c7850efca5dfb9034d/mp4/cms3-CNN-florida-marea-roja-peces-muertos-pkg-arthur-brice-primary-110012-373924-1920x1080_8000k.mp4

    1. Abel Real

      Definitivo, la Kakuna y los efectos secundarios de ella es debido al óxido de grafeno….. Y PUNTO!

    1. Arturo Lobo

      No se puede acceder a este sitio web.

        1. Arturo Lobo

          En el móvil sí puedo acceder…

    2. Susana Morales

      Que está pasando que ahora se derrumban los edificios.

      1. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Ezequiel 38:19-20
        19. Porque en mi celo y en el fuego de mi ira, he predicho que de seguro en aquel tiempo habrá un gran sacudimiento en la tierra de Israel,
        20. de manera que los peces del mar, las aves de los cielos, las bestias del campo y todo lo que repta sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia, y los montes se desmoronarán, y los vallados caerán, y todo muro será abatido.

      2. Arturo Lobo

        Biblia Textual (3ª revisión)
        Habacuc 3:13
        Has salido en socorro de tu pueblo, para salvar a tu ungido. Destrozas el techo de la casa del impío Y desnudas su cimiento hasta la roca. Selah

  5. Ledeshmá Menájem

    Ledeshmá Menájem: Hola hermano, vengo después de casi un año sin entrar, os comento que recordéis y compartáis por todos lados el calendario profético que dí, sobre que Biden ganaba a Trump y después el Anticristo Emmanuel Macron empezaría a reinar en el mundo, OS LO COMENTO PORQUE HOY MISMO, HA SALIDO EN LAS NOTICIAS QUE MACRON, ES EL PRIMER PRESIDENTE DE EUROPA EN HACER LA VACUNA OBLIGATORIA PARA COMPRAR O VENDER EN UN RESTAURANTE, EN UN BAR, PARA TRABAJAR, PARA VIAJAR EN TRENES EN BUSES, !COMPARTID LA REVELACION QUE OS DÍ DEL CALENDARIO PORQUE VENIA DE LOS CIELOS!, Un abrazo querido Jose espero que sigas con salud y felicidad junto a tu familia.

    !SOLO JESÚCRISTO ES EMMANUEL, SOLO ÉL ES DIOS CON NOSOTROS!

    1. Zack

      Si Macron no entiende la NO Obligatoriedad de la Vacuna por la razon, tendra que hacerlo por la fuerza, todo va por ese camino o le pesara

    2. PATAGONIA

      Ledeshmá.. es peligroso decir Macron es el anticristo. ..porque para afirmar algo se deben dar las pruebas. ..no niego que sea parte de los constructores del nuevo orden, pero eso no significa -Macron- es su nombre …doy dos ejemplos uno dice el antricristo es el masón Bergoglio y otros dicen… el anticristo persigue a Bergoglio. La verdad es que todo masón esta excomulgado ipso facto de la Iglesia, y los jesuitas no pueden ocupar cargos eclesiásticos. ..pero cuando el que unge es Wojtila, todo parece que es válido y aceptado.

      1. Susana Morales

        Algunos dicen que Bergoglio es el falso profeta.
        Pero apesar que tiene cara e ideas de demonios hoy vi un vidro que dicen que está muy enfermo segun dicen que su mal es incurable tiene problemas intestinales..
        Si llegase a fallecer o renunciar antes sería muy dificil que que fuesd el falso profeta.
        La unica realidad que fuese el falso profeta es que antes de retirarse es que una a todas las religiones levanten o terminen el tercer templo para que se presente el anticristo.

        1. PATAGONIA

          por lo que leí el 22 de febrero de 2019, a Bergoglio, lo destituyeron, quedaron a cargo tres, y no lo anunciaron por el estado que tiene todo. ..de todas formas el mundo vaticano sabia muy bien que era masón, grado 32 del rito escoses… el documento que mostraron con los tres puntos, era de 1987 y lo sabia la inteligencia…pero aun así lo colocaron y dejaron papable..listo para el cargo. ..no se si conoces el cannon. ..nadie del clero puede ser masón. Esta excomulgado ipso facto..y esto pasa de mucho antes, en 1903 hubo un conflicto, casi asume un O.T.O. el cardenal, Rampolla de Tindaro, y lo vetaron..luego pasa lo del homicidio de Francisco Fernando de Austria, y su esposa, que da inicio a la primera guerra mundial masónica. ..la cuestión que desde 1930, infiltraron con gente preparada para el gran golpe de 1958-1963… totalmente controlado por la masonería…los seis…por eso veremos a Bergoglio haciendo la película, pero no mas de ahí….dicen que ira a la cumbre climática…la agenda verde necesita lideres.. .otros comentan que por salud o lo que sea, pueden retirarlo definitivamente, pero son rumores.

          1. Susana Morales

            Si rumofes hay muchos el problema está si su enfermedad le permite seguir ejerciendo, si él renuncia o si lo obligan renunciar publicamente.

          2. PATAGONIA

            hay por los menos dos problemas Susana, ademàs tiene un doble…pasa bastante en el nuevo mundo…por eso hay que mirarlos, como si fuera una telenovela…mucha maldad, demasiada.

    3. Abel Real

      Por que DIOS NUNCA MIENTE….. No podrán comprar ni vender sin la marca….

        1. Susana Morales

          Bob gates quién era el padre de bill puertas porque en 1968 éste último estaba en la escuela..

          1. PATAGONIA

            no se Susana, hay varios, lo importante es el año que empezaron a programar la marca, el cineasta Aaron Russo . también lo comento.. la historia de este científico asombra porque era ateo, se dio cuenta cuando lo hicieron, por eso este documento es importante y poco conocido. ..y en la actualidad, lo comprendemos mejor.

    4. Hola Ledeshmá Menájen, ya no recuerdo el calendario profético que nos diste, serias tan amable de volver a escribirlo, gracias, saludos y bendiciones, Maranatha!!! 🙏🤗💙

      1. Susana Morales

        Hola Ma. Jesus cómo estás. 😇🌺🌴

        1. Hola Susana, estimada como estas? Pues estoy bien, y os mando saludos y bendiciones a tod@s. Nos vemos pronto en la venida de nuestro Señor Jesucristo Maranatha!!! 😂🙏💙🌺

  6. Ledeshmá Menájem

    -Último aviso del Señor a su pueblo, dejen la pornografía, dejen la masturbación, dejen la codicia sexual con los ojos, dejen de vestirse sensualmente siendo provocación y tropiezo para el prójimo, dejen de ver películas llenas de pecado, dejen de confiar en el árbol de la ciencia del bien y del mal, dejen de comer cosas abominables que dañan el templo, dejen de pisotear los mandamientos del Señor, dejen la división, el debate, la discusión y la contienda que para nada aprovecha, dejen los actos sexuales semejantes a la prostitución dentro del matrimonio, dejen de robarle la gloria al único Pastor, dejen los edificios llamados iglesias donde no se predica la verdad, dejen la fornicación, dejen el orgullo, la soberbia, la superioridad los unos con los otros, dejen de amar más a los familiares y amigos que al Señor, dejen las amistades que te hacen pisotear la santidad, dejen de escuchar la voz de la televisión, dejen de adulterar sus cuerpos, dejen la critica, el chisme, y la calumnia, dejen el juicio de condenación los unos con los otros, dejen las conversaciones sucias, estériles e inútiles que para nada edifican, dejen las grandes mentiras y también las que parecen pequeñas pero son abominación, dejen de amar este mundo, dejen de amar esta tierra, dejen de hacer tesoros terrenales, dejen de decir el Señor dice cuando lo que dicen es adivinación vanidosa, dejen la pereza, dejen todo lo que no me agrada examinando que es lo que me agrada para que andéis por ese camino, dejen de escuchar a falsos teólogos envanecidos por su dios el estómago, que son enemigos de la cruz y escuchen al espíritu del Señor, porque el espíritu del Anticristo está ya operando en la tierra, y millones serán condenados por desaprovechar su tiempo, por dejarlo todo para el final, pero cuando quieran ser salvados el Señor mismo cerrará la puerta como hizo con el arca de Noé, porque el Señor aún no pero un poco más y lo que tenga que hacer hará, porque hará temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme que pisa nuestros pies, y vendrá el Precioso de todas las naciones y su recompensa con él, para dar a cada uno según fuere su obra.

    1. EGE

      Amen, gracias por la información. Empieza la persecución ya bien pronto….
      .
      Cuidadores (pero no solo) obligados a vacunarse

      Como era de esperar, la vacunación será obligatoria para los cuidadores pero también para «todos los profesionales en contacto con personas vulnerables», anunció el Jefe de Estado. Deben haber sido antes del 15 de septiembre (los controles se harán a partir de esa fecha, entonces “ya no podrán trabajar y no se les pagará más” si no están vacunados, dijo Olivier Véran). Para entonces debería aprobarse una ley.

      Al 11 de julio, solo el 61,3% de los profesionales en hogares de ancianos y el 81% de los profesionales de la salud liberales habían recibido al menos una primera dosis de vacuna, según Public Health France.

  7. Zack

    EL GATO SECO SE TERMINARA DE LEPROSAR EN LA CARCEL DE SIERRA CHICA
    ————————————————————————————————————————————————————-
    El Gobierno de Argentina denuncia penalmente a Macri por el envío de armas a Bolivia
    Publicado: 12 jul 2021 20:47 GMT

    Acusó al expresidente por contrabando agravado y tráfico ilícito de armas de fuego y municiones, en el marco del golpe de Estado contra Evo Morales.

    El Gobierno de Argentina denunció este lunes al expresidente argentino Mauricio Macri por el presunto envío de material bélico a Bolivia, en el marco de la represión previa al golpe de Estado contra Evo Morales, informó la agencia Télam.

    La presentación lleva la firma de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; la Administradora Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria.

    Horas antes, el exjuez Eduardo Freile, quien fuera integrante de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, denunció en forma particular a Macri por contrabando agravado y tráfico ilícito de armas de fuego y municiones, entre otros delitos.

    Se trata de las primeras denuncias formales en la Justicia desde que el canciller boliviano, Rogelio Mayta, dio a conocer el documento oficial que comprueba el envío de cartuchos, gases lacrimógenos y granadas durante el inicio de la presidencia de Jeanine Áñez, acción que tanto Macri como funcionarios de su gobierno negaron que haya existido.

    El domingo, el ministro de Justicia Soria había anunciado que el Gobierno de Alberto Fernández estaba «trabajando sobre una denuncia con distintos organismos del Estado porque también han violado tratados y convenciones», aseguró al canal C5N.

    «Seguramente en las próximas horas va a haber novedades porque el hecho es gravísimo», señaló.

    Hasta el momento, dos organismos del Estado han iniciado investigaciones formales por el envío de armamento a Bolivia en momentos del conflicto político interno que derivó en el derrocamiento de Morales.

    Por un lado, la Unidad Fiscal Especializada en la investigación de ilícitos relacionados con armas de fuego, explosivos y demás materiales controlados (Ufiarm), y por otro, la Dirección General de Aduanas (DGA).

    El escándalo diplomático surgió el pasado viernes, cuando, a través de su cuenta de Twitter, el canciller boliviano Mayta hizo pública una carta en la que el comandante de la Fuerza Aérea boliviana, Jorge Gonzalo Terceros Lara, le agradecía al embajador argentino de entonces, Normando Álvarez García, «la colaboración prestada» en el marco del respaldo internacional «debido a la situación conflictiva que vive Bolivia».

    En ese documento, con fecha 13 de noviembre de 2019, figura el detalle del armamento supuestamente enviado: 40.000 cartuchos de balas de goma AT 12/70, 18 gases lacrimógenos en spray MK-9, cinco gases lacrimógenos en spray MK-4, 50 granadas de gas CN, 19 granadas de gas CS y 52 granadas de gas HC.

    El día anterior, la exsenadora de centro derecha Jeanine Áñez había asumido la Presidencia de Bolivia, mientras el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), ganador de una nueva reelección, se refugiaba en México como asilado político, en medio de acusaciones de fraude y una violenta represión en las calles.

    Actualmente, Áñez se encuentra en prisión preventiva, acusada por terrorismo, sedición y conspiración, además de otros delitos vinculados a las masacres de Sacaba y Senkata, donde murieron una treintena de civiles a manos de las fuerzas de seguridad.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/397605-gobierno-argentina-denunciar-penalmente-macri-armas-bolivia

    1. Susana Morales

      El gobierno argentino no tiene vergüenza denuncian a Macri pero ellos cuantos muertos guardan por sus secuaces asesinos que han matado tanta gente encubriendo sus robos..
      Siempre apoyando gobiernos corruptos cómo Maduro los Castros el Evo el Ortega y unos cuántos más.

  8. Miguel Ángel

    El desgobierno criminal de Kristina Kirchner y Alberto Fernández, no tienen autoridad moral para denunciar a nadie. Ellos cometieron millones de delitos y los siguen cometiendo. Macri cometió muchos errores en sus cuatro años de gobierno, pero los Fernández – Kirchner son mil veces peor. También tendrías que detallar todos los delitos de esta gentuza kirchnerista. Por ejemplo la legalización del aborto, el apoyo a las dictaduras genocidas de Venezuela, Nicaragua y Cuba. Las bases chinas en el sur argentino. El dinero robado a todos los argentinos que tienen en el banco del Vaticano. Por nombrar unos delitos nada más, porque tienen millones. También ocúpate de detallar todos los delitos de la bruja abortista de Kristina Kirchner.

    1. Zack

      Se juzga por sus actos desaprobados, ya tienen el hilo de la madeja, lo demas caera por su propio peso si es cierta la culpabilidad de Macri y para eso hay tiempos de investigacion, acusacion y juicio, hay documentos diplomaticos incriminatorios que no se pueden negar a la ligera.
      No tengo que detallar nada, hay canales oficiales del gobierno indicados para eso.

      1. Miguel Ángel

        Es llamativo lo suyo, como ve todos los delitos de un solo lado. Es una media verdad. Una mirada parcial de las cosas. Los Kirchner – Fernández tienen muchos delitos que también están en la justicia que manejan ellos, que pagan ellos, por eso no van presos nunca. Y el canal C5N no es creíble para nada, es de Kristina Kirchner, al igual que todos los canales argentinos, todos los medios de comunicación prostituidos por el kirchnerismo. Si busca la verdad y la justicia, búsquela en ambos lados. Si no lo suyo carece completamente de objetividad y seriedad.

    2. PATAGONIA

      el règimen siempre tiene que tener un enemigo… y si no lo tienen, lo inventan. ..muchos casos y eventos de diferentes paìses son prácticamente calcados.. lo mejor que hizo Macri cuando le pidieron el óvolo para la cueva de ladrones vaticana, fue entregarles un cheque con el número de la bestia..y… cuando el masón jesuita – y su pandilla-, acuso el recibo, lo devolvió… como consejo siempre hay que conocer muy bien el lugar, qué batalla se esta dando, quien es o quienes son los medios y a quienes representan y a que agenda y de donde sale el dinero…mas cuando ambos tiene muchas relaciones económicas en común… hay intereses.

      1. PATAGONIA

        Sòlo una de las tantas … Papelón: acusaron a Macri de enviar “material bélico” a Bolivia, pero la principal prueba los contradice. Este jueves, el gobierno de Bolivia denunció que el expresidente Mauricio Macri envió material bélico para apoyar la caída de Evo Morales durante 2019, y difundió una carta.

        Sin embargo, el abogado del general Terceros, Jorge Santistevan, afirmó que el militar había renunciado ese mismo día a sus funciones y que el documento es apócrifo.
        .
        “La firma es dibujada”
        .
        https://periodicotribuna.com.ar/30691-papelon-los-k-acusaron-a-macri-de-enviar-material-belico-a-bolivia-pero-la-principal-prueba-los-contradice.html

        1. Zack

          crea usted como mejor le convenga, es su apuesta

          1. PATAGONIA

            no Zack.. no se trata de creer o tomar partido…y menos de una apuesta…aun un criminal necesita justicia. ..pero estamos en tiempos de prensa militante y hasta periodistas colocados en jueces .. y no me interesa el mundo de la política…menos el amarillismo mediático, pero si la verdad y la justicia…y este caso. lo voy siguiendo dado los intereses, que lo están disputando…aunque Bolivia, es mas un tema de Brasil, que del resto.

          2. Susana Morales

            Actúas igual que los peronistas sólo ven el mal en el ojo ajeno.

  9. EGE

    Dr. Ruiz Valdepeñas: “Médicos y enfermeros estáis ganando un dinero manchado de sangre y de muerte”
    .
    Ya no hay excusa. Está muriendo mucha gente y otros padecen secuelas de por vida debido a la vacunación como ya denunció la Dra. Popel. Basta de Médicos y enfermeros cobardes. Estáis ganando un dinero manchado de sangre y de muerte. Urge denunciar a los Colegios de Médicos que recomiendan la vacunación.
    .
    https://ejercitoremanente.com/2021/07/12/dr-ruiz-valdepenas-medicos-y-enfermeros-estais-ganando-un-dinero-manchado-de-sangre-y-de-muerte/

  10. EGE

    ESTAMOS VIVIENDO EN EL REINADO DEL ANTICRISTO Y NO ES PARA COBARDES

    Estamos asistiendo a la Batalla final contra el reinado de las tinieblas. Estamos obligados a dar batalla y resistir pues el período será corto. No es para cobardes pues hay que vencer y reinar con Cristo. No os desmoraliceis ni desmoraliceis a nadie con vuestros miedos. El único miedo ¡a pecar! Lo demás no debe importarnos y no debemos temer a la muerte ni a los que matan el cuerpo. Temed a los que matan también el alma y contra ellos es nuestra lucha. Nuestras almas son el botín. ¡Firmes en la Fe!
    .
    https://ejercitoremanente.com/

    1. Abel Real

      Os Dais cuenta de porque DIOS dice que durará poco tiempo?…. Van a morir por millones…..

  11. EGE

    OJO, podemos estar asistiendo al principio de la dictadura en europa.. recordar cuna del anticristo..
    .
    Los Chalecos Amarillos saldrán a la calle si Macron sigue adelante con su intentona de tiranía covidiana.
    El 14 de Julio empiezan las manifestaciones si el masón Macron no se echa para atrás:
    https://twitter.com/i/web/status/1414676634544791559

    1. Arturo Lobo

      Según algunas profecías, arderá París…

  12. Zack

    Más de 3.000 evacuados en California por incendio forestal Beckwourth Complex – CNNENESPANOL.COM
    El incendio forestal más grande que actualmente enfrenta California es en el complejo Beckwourth, alimentado por dos fuegos. Se ubica en el área del Bosque Nacional Plumas, en el norte del estado, y ya amenaza casi 1.200 residencias.

    Por CNN Español Publicado a las 16:03 ET (20:03 GMT) 12 julio, 2021
    -https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-07/374106-5b69eb80096b4bd2ad50eb07ece69b49/mp4/cms3-CNN-california-incendio-forestal-beckwourth-evacuados-amenaza-encuentro-cnne-primary-110065-374106-1920x1080_8000k.mp4

  13. Zack

    SIGUEN DESCARADAMENTE PUBLICITANDO SU SHOW FALSO Y BARATO CON ACTORES INCLUIDOS, QUE BAJO HA CAIDO EL GOBIERNO AUSTRALIANO SU TIEMPO SE ACABA.
    ——————————————————————————————————————————————————
    Anuncio que muestra a una paciente de covid sin aliento provoca reacciones negativas en Australia mientras el país lucha contra la variante delta
    Por Rhea Mogul
    00:12 ET(04:12 GMT) 13 Julio, 2021
    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-07/374716-09e7f40996504b36ab4fc4fe2e464969/mp4/cms3-CNN-anuncio-tv-covid-19-australia-polemica-mario-gonzalez-conclusiones-cnne-primary-110227-374716-1920x1080_8000k.mp4

  14. Zack

    Desagradable tormenta de supercélulas giratorias sobre Des Moines – Iowa EEUU parece una nave nodriza OVNI
    Live Storm Chasers -9 jul. 2021
    https://www.youtube.com/ watch?v=XAcY_kqulm8

      1. Zack

        Celorio dice que la ira es el 12 de julio. Ya esta aqui desde hace 10 dias aprox.

    1. Arturo Lobo

      NO funciona el enlace.

      1. Arturo Lobo

        Uy, ya está arreglado. Gracias Zack.

      2. Arturo Lobo

        Sólo había un espacio de más en el primer enlace. Y el segundo te lleva al minuto 0:08 (o al segundo 8 del vídeo).

  15. EGE

    La rata satánica-masónica ha cruzado la última línea roja…. ahora queda ver la reacción del pueblo… yo pienso mucho menos subnormal y adoctrinado que el español….
    .
    Francia obliga a vacunarse a todo el personal de salud y trabajadores en contacto con pacientes vulnerables
    https://www.meneame.net/story/francia-obliga-vacunarse-todo-personal-salud-trabajadores
    .
    Esto es un ordago en toda regla, se han vuelto locos…. Este «brindis al sol» por lo pronto va a provocar seguramente una gran revuelta en todo el país, luego posíblemente deje sin personal a muchos («centros de salud»).. hasta que lleguen a su objetivo (obligar a todos). Obviamente es un globo sonda que pronto copiará la rata satánica que tenemos aquí…. y el resto… Pero que vamos a ser de los primeros en estrenar dictadura… eso seguro.. Además estos globos sonda se lanzan en poblaciones borregas y sumisas como la española… lo sorprendente es que hagan este anuncio ahora en Francia… No se decía que el Macr – satán era el anticristo.. pues ahí lo tenéis haciendo cosas infernales… están pisando el acelerador… porque ahora?.. Es que ya están apareciendo pruebas y se han dado contra el muro de los que ya saben de que va todo esto y están encontrando resistencia?… o es que les urge seguir implementando el plan … y el resto de cosas por venir… Si se empieza a liar seguramente pase el Cyber Polygon y mas cosas de la agenda que ya se han hablado aquí muchas veces. Atención a esto que es el primer paso de una dictadura ya sin caretas… Queda ver si les obligan a dar marcha atrás o ya empiezan a implantar la tiranía a ojos de todos… Lo que está claro es que de una forma u otra esto obligará a todos a posicionarse.. se acabaron los tibios y los cobardes-hipócritas.. bien pronto se sabrá quien es quien en esta sociedad de locos.

    1. PATAGONIA

      Global Research, 03 de abril de 2021
      The Freedom Articles 1 de abril de 2021

      otro trampolín hacia el gobierno mundial
      .
      los –3 líderes– más poderosos de -Europa Occidental- (el primer ministro británico Boris Johnson, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron), otros 20 líderes mundiales más el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus (24 signatarios en total) , para impulsar la idea de un tratado internacional contra una pandemia. Este movimiento del Nuevo Orden Mundial es muy predecible.

      una –arquitectura de salud– internacional más sólida. 30 de marzo de 2021.
      .
      Por:
      JV Bainimarama , Primer Ministro de Fiji; Prayut Chan-o-cha , primer ministro de Tailandia; António Luís Santos da Costa , Primer Ministro de Portugal; Mario Draghi , primer ministro de Italia; Klaus Iohannis , presidente de Rumanía; Boris Johnson , primer ministro del Reino Unido; Paul Kagame , presidente de Ruanda; Uhuru Kenyatta , presidente de Kenia;
      .

      Emmanuel Macron , presidente de Francia; Angela Merkel , canciller de Alemania; Charles Michel , presidente del Consejo Europeo; Kyriakos Mitsotakis , Primer Ministro de Grecia; Moon Jae-in, presidente de la República de Corea;
      .
      Sebastián Piñera , presidente de Chile; Andrej Plenković , Primer Ministro de Croacia; Carlos Alvarado Quesada , presidente de Costa Rica; Edi Rama, Primer Ministro de Albania; Cyril Ramaphosa , presidente de Sudáfrica; Keith Rowley , Primer Ministro de Trinidad y Tobago; Mark Rutte , primer ministro de los Países Bajos; Kais Saied , presidente de Túnez; Macky Sall , presidente de Senegal;
      .
      Pedro Sánchez , primer ministro de España; Erna Solberg , primera ministra de Noruega; Aleksandar Vučić, Presidente de Serbia; Joko Widodo , presidente de Indonesia; Volodymyr Zelensky , Presidente de Ucrania

      .
      Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud.
      .
      who.int/news-room/commentaries/detail/op-ed—covid-19-shows-why-united-action-is-needed-for-more-robust-international-health-architecture
      .
      .https://www.globalresearch.ca/who-pushes-international-pandemic-treaty-another-stepping-stone-world-government/5741703

    1. Zack

      ayer tuve una vision extraña entre sueños de eso, les llamaban los cruceros mucha gente asustada, solo vi las sombras de sus cuerpos y eran como los pintan.

  16. Zack

    DIJERON LAS PALABRAS DE LA SENTENCIA BIBLICA TAMBIEN IGUAL QUE EEUU…..»PAZ Y SEGURIDAD», LO COMENTE EN UN VIDEO PASADO DE RADIOESE.COM
    POR ESO SE DERRUMBO EL HOTEL EN CHINA……SON LAS MANIFESTACIONES TEMPRANAS DE LA IRA DE YAHVEH Y TIENEN COMO DIJE ALGO DE 10 DIAS.
    ———————————————————————————————————————————————————
    Asciende a ocho el número de víctimas mortales por el colapso de un hotel en China
    Publicado: 13 jul 2021 11:31 GMT

    Al menos una persona murió y otras diez están desaparecidas después de que se haya derrumbado este lunes el edificio de un hotel en la ciudad de Suzhou, en el oriente de China, informa el portal Sina.com.

    El derrumbe tuvo lugar a las 15:33 (hora local). Hasta el momento, los rescatistas han podido extraer de los escombros a siete personas heridas. La operación de salvamento continúa.

    Según se detalla, el edificio colapsado es antiguo y estaba siendo renovado. En el primer piso de la construcción se ubicaba un vestíbulo donde había un restaurante, y el segundo y el tercero se usaban para alojamiento.

    Entre tanto, los usuarios de las redes sociales comparten grabaciones del edificio derruido y de la labor de los equipos de emergencias.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/397664-asciende-8-numero-victimas-mortales

    1. Arturo Lobo

      Pero no pasa nada por discriminar a los NO vacunados.

    1. Arturo Lobo

      NO son moscas, sino que se llaman mariquitas. Invasión de mariquitas.

      1. Abel Real

        jajajjajjja….. Lo dices con doble intención o soy yo que lo interpreto mal???…..

        1. Arturo Lobo

          Sólo Dios lo sabe.

          1. Arturo Lobo

            Me refiero a que he compartido aquello a lo que he sido guiado, y no sé realmente por qué.

  17. EGE

    Hacia la vacunación obligatoria
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=LEYt0zboyvA
    .
    Como se quedan ahora todos esos que se reían de los «conspiranoicos»… y decían que nunca obligarían a nadie… Empieza ya la dictadura.. y la tribulación… empieza la cuenta atrás para el arrebatamiento…

    1. Arturo Lobo

      ¿Cómo es que en una plataforma con tanta censura, como es youtube, se mantiene un canal «conspiranoico»?.

      1. EGE

        Pues la respuesta es fácil, cierran muchos canales pero no todos, si la información no es muy «problemática» dejan los canales… además se abren y suben cientos de vídeos cada día… no pueden censurarlos todos y tampoco tiene mucho sentido que censuren vídeos que hablan mal de la kakuna o de esto y lo otro cuando hay cosas que ya estan extendidas por todo internet. Eso sí si hay una información de verdad problemática … seguro que la censurarán rápido… También hay falsos canales que cuentan medias verdades para engañar… pero de ahí viene la inteligencia del «espectador» para saber separar el trigo de la paja.

      2. Susana Morales

        Será que Él Señor lo quiere así.

    2. PATAGONIA

      Bergoglio, dijo para todos. ..vendido como un bien, y cuando les plantearon preguntas, que ya venían cuestionadas, y desde el 2005, salen con la respuesta, del amor al prójimo…muy agrandados, porque es una gran asociación, muy respaldada. ..es un plan que van llevando en detalle.. por eso el mayor responsable, es el masón Bergoglio…de ahí salió el decreto. ..por eso quien presentó a la justicia estuvo muy acertado, es sobre los segundos juicios de Núremberg, 19 de mayo de 2021.. incluye
      .
      una demanda contra Jorge Bergoglio por crímenes de lesa humanidad. 19 de mayo de 2021. Su cargo y autoridad eclesiásticos no pueden tomarse en consideración como circunstancia atenuante. Al contrario, su culpa es aún mayor porque han abusado de este cargo y autoridad contra Dios y la humanidad. ¡Por tanto, deben ser juzgados y condenados!
      .
      http://vkpatriarhat.org/es/?p=11321

      1. Arturo Lobo

        Acusar a quien le queda «medio telediario» para ir «al otro barrio» es una manera de ganar tiempo. Todos sabemos que se morirá antes de terminar el juicio, o incluso antes de que comience.

        1. PATAGONIA

          una cosa, es el que preparan muchos abogados y científicos que llaman el Nuremberg 2…y cada día que pasa con más y más pruebas, y a eso el PCB suma su presentación contra al jefe del estado vaticano (2013-2021) ..a diario leemos que esto o aquello, pero nadie más que ellos lo hicieron .. ni un medio lo ha publicado, inclusive religiosos muy informados, hasta el último detalle, pero desconocen prácticamente ..esta presentación. ..por eso es que tiene mas valor.. desde mi óptica, sólo unos pocos, pueden hacer algo muy grande. .. y el PCB lo hizo. así funciona la Iglesia de Dios. y desde todo punto que se analice, es lo correcto. ..y aquellos que dan su voto y juramento a DIOS, son los que deberían conocerlo y actuar de la misma manera…de todas formas ya está presentado, el tiempo dará su respuesta.

      2. EGE

        Usar mas la parte emocional que la racional es un viejo y conocido método de manipulación social… eso junto con infantilizar a «las masas»… da como resultado lo que querían.. una sociedad débil, llena de inseguridades , divisiones, etc… que acatará cualquier orden del «dictador» de turno por mas aberrante que sea sin cuestionar nada … La verdad que han hecho un gran trabajo… desde los massmedia, hasta las «religiones» , políticos, etc… eso si tendrán de premio el lago de fuego al final… Son reos de la mentira y puesto que odiaron la verdad que les hubiera salvado… fueron condenados.. (eso dice Dios).

  18. EGE

    Jose, tienes razón… la humanidad ha pasado por cientos de masacres, barbaries, matanzas, etc. en su historia.. Porque esto es diferente… porque en este genocidio que viene… están en juego las almas … no solo los cuerpos como en los anteriores… Quieren manipular al ser humano hasta su misma esencia su ADN y su mente…. por eso sin duda Dios no lo va a permitir… ahora sí que tiene pinta de iniciar la tribulación, con lo que el AVISO está cada vez mas próximo… La naturaleza será la primera en rebelarse contra los satánicos..

  19. PATAGONIA

    La naturaleza.. esta regida por otras leyes. .. y como ellos tienen tecnología, .. y la usarán como arma, no es por ahí, lo peor que puede pasar es que DIOS retire la GRACIA. .. y sin GRACIA, para muchos será tarde. . eso salió como una advertencia, y es posible que sea así. ..cuando la casa de los demonios.. dijo…. que descubrirían una nueva energía, es posible que sea todo lo del –5G-

    1. EGE

      Sí, tienes razón, pero por encima de sus armas climáticas y toda su tecnología.. Dios sigue estando en control de todo.. solo pasará lo que Él permita que pase.. Por otro lado que Dios usará la naturaleza para castigar y avisar a esta humanidad a la deriva … yo creo que es evidente que va a ser así.

      1. PATAGONIA

        es que no es la humanidad, Ege, son los hombres (varon y mujer) cada uno, los responsables. JESUCRISTO, lo juzgo y lo hechò.(año : 33 era domini) a partir de ese dìa, cada persona, es responsable, por sus acciones.

  20. Zack

    Escaparon de un tornado de fuego y grabaron el dramático momento – CNNENESPANOL.COM
    Impresionantes imágenes llegan desde California, donde se están desarrollando intensos incendios forestales. Un grupo de personas logró escapar de un tornado de fuego.
    Publicado a las 17:24 ET (21:24 GMT) 13 julio, 2021
    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-07/375617-637465b26e59495fbfa152d6d697f550/mp4/cms3-CNN-estados-unidos-california-incendios-impresionante-escape-tornado-de-fuego-cnn-redaccion-buenos-aires-primary-110419-375617-1920x1080_8000k.mp4

  21. Arturo Lobo

    Edge of Extinction…
    .
    https://youtu.be/89O5tHfUDZE
    .
    Activa los subtítulos en inglés generados automáticamente; y luego activa la traducción automática a cualquiera de los muchos idiomas de la lista.

  22. Arturo Lobo

    ABADÓN
    .
    (del heb., significa: “Destrucción”).
    .
    En Revelación 9:11 esta palabra se translitera al texto español. En este pasaje se habla de una simbólica plaga de langostas que tienen “un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero en griego tiene el nombre Apolión”.
    .
    El término hebreo ʼavad·dóhn significa “destrucción”, y también puede referirse a un “lugar de destrucción”. Aparece en el texto hebreo original un total de cinco veces, en cuatro de las cuales se usa en paralelo con “sepultura”, “Seol” y “muerte”. (Sl 88:11; Job 26:6; 28:22; Pr 15:11.) En estos versículos la palabra ʼavad·dóhn alude a los procesos destructivos que siguen a la muerte humana, y los textos indican que la descomposición o la destrucción tienen lugar en el Seol, el sepulcro común de la humanidad. En Job 31:12 ʼavad·dóhn hace referencia al efecto dañino del proceder adúltero. Job dijo: “Ese [proceder adúltero] es un fuego que comería hasta la destrucción misma [ʽadh-ʼavad·dóhn], y entre todo mi producto se arraigaría”. (Compárese con Pr 6:26-28, 32; 7:26, 27.)
    .
    ¿Quién es Abadón, el ángel del abismo?
    .
    Por otra parte, en Revelación 9:11 la expresión “Abadón” se usa como nombre del “ángel del abismo”. El nombre griego correspondiente, “Apolión”, significa “Destructor”. Durante el siglo XIX se intentó demostrar que este texto aplicaba proféticamente a hombres como el emperador Vespasiano, Mahoma e incluso Napoleón, y por lo general se creía que este era un ángel “satánico”. No obstante, ha de tomarse en consideración que en Revelación 20:1-3 se presenta al ángel que tiene “la llave del abismo” como un representante de Dios procedente del cielo, y, más bien que ser “satánico”, ata a Satanás y lo arroja al abismo. En un comentario sobre Revelación 9:11, The Interpreter’s Bible dice: “Sin embargo, Abadón no es un ángel de Satanás, sino de Dios, que ejecuta su obra de destrucción según ordena Dios”.
    .
    En los textos de las Escrituras Hebreas citados anteriormente, el término ʼavad·dóhn se usa en paralelo con Seol y muerte. En Revelación 1:18 Cristo Jesús declara: “Vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades”, y en Lucas 8:31 se muestra su poder con respecto al abismo. El hecho de que tiene poder para destruir, incluso a Satanás, se expresa en Hebreos 2:14, donde se dice que Jesús participó de sangre y carne para que “por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo”. En Revelación 19:11-16 se le representa claramente como el Destructor o Ejecutor nombrado por Dios. (Véase APOLIÓN.)
    .
    https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200000007

    1. Arturo Lobo

      APOLIÓN
      .
      (Destructor).
      .
      Término griego que empleó el apóstol Juan en Revelación 9:11 para traducir el hebreo “Abadón”. Significa “Destructor”, y es el nombre que se le da al “ángel del abismo”. Aunque la mayor parte de las obras de consulta atribuyen este nombre a una fuerza o personaje maligno, todo el contexto de la visión apocalíptica contradice esta opinión, pues se refiere consecuentemente a ángeles que Dios usa para traer ayes sobre sus enemigos.
      .
      Esto lo demuestra el uso que en Santiago 4:12 se hace de la forma verbal a·pól·ly·mi, pues allí se dice de Dios: “Uno solo hay que es legislador y juez, el que puede salvar y destruir”. (Compárese con Mt 10:28.) El espíritu inmundo que Jesús expulsó de un hombre en la sinagoga de Capernaum lo reconoció como un agente divino, al decir: “¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Viniste a destruirnos?”. (Mr 1:24; Lu 4:34.) Además, Jesús advirtió a los opositores impenitentes que le escuchaban del peligro de ser destruidos. (Lu 13:3-5; 20:16.) Tanto estos como otros pasajes bíblicos muestran que el glorificado Jesucristo es aquel a quien se alude con este título. (Compárese con Rev 19:11-16; Lu 8:31; véase ABADÓN.)
      .
      https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200000308

  23. PATAGONIA

    dice ángel Lobo… JESUCRISTO..(Dios con nosotros, o Dios salvador) no es ángel.
    .
    Apocalipsis 9:11 ►Reina-Valera 1909 con números de Strong
    Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.

    Abaddon – el—- ángel— del abismo.
    Apolluón: Apollyon — «un destructor», el –ángel– del abismo.

    .
    AYUDA a los estudios de palabras
    Cognado: 623 Apollýōn (de 622 / apóllymi , «causar la muerte, ser arruinado») – propiamente, «el destructor » (del Abismo), es decir, Satanás (usado sólo en Apocalipsis 9:11).
    .
    https://bibliaparalela.com/lexico/revelation/9-11.htm

    1. Arturo Lobo

      Ángel Lobo me gusta. Tiene el doble sentido de Guardián Protector de su Manada, y Destructor de sus enemigos.
      ¿Qué piensas que es la Ira del Cordero, Patagonia?. Beberás la Copa que mi Señor te dé a beber.
      .
      BEBED, EMBRIAGAOS Y VOMITAD
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Jeremías 25:27-38
      27. Les dirás, pues: Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: Bebed, embriagaos y vomitad; caed y no os levantéis más ante la espada que Yo envío entre vosotros.
      28. Y si rehúsan tomar la copa de tu mano para beber, les dirás: Así dice YHVH Sebaot: La beberéis sin remedio,
      29. pues he aquí que si comienzo a desencadenar el mal en la ciudad sobre la cual es invocado mi Nombre, ¿quedaréis vosotros impunes? No quedaréis impunes, pues Yo convoco la espada contra todos los habitantes de la tierra, dice YHVH Sebaot.
      30. Por tanto, profetízales todas estas palabras, diles: YHVH ruge desde lo alto, Desde la morada de su santidad hace resonar su voz; Ruge con fuerza sobre su morada; Entona la copla de los que pisan el lagar, Contra todos los habitantes del mundo,
      31. Y su eco resuena hasta los confines de la tierra, Porque YHVH entabla pleito con los gentiles; Viene a juzgar a todos los hombres, Y a hacer ejecutar a los culpables, dice YHVH.
      32. Así dice YHVH Sebaot: Mira, la calamidad pasa de nación en nación: Un gran huracán se levanta de la parte más remota de la tierra.
      33. Los muertos por YHVH yacerán de uno a otro extremo de la tierra. No serán llorados, ni recogidos, Ni enterrados, sino que serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
      34. ¡Gemid, pastores, y clamad! ¡Revolcaos en la ceniza, mayorales del rebaño! Los días del degüello y de vuestra dispersión están cumplidos; Caeréis como un vaso precioso,
      35. Y no habrá refugio para los pastores ni escape para los mayorales del rebaño.
      36. ¡Voz del clamor de los pastores y del gemido de los mayorales del rebaño!, Porque YHVH ha destruido sus pastos,
      37. Los pastizales han sido reducidos al silencio, A causa del ardor de la ira de YHVH.
      38. Ha abandonado cual león joven su guarida, Porque el país se ha convertido en horror, Por la fiereza de la espada opresora, Y a causa de su ardiente ira.

      1. PATAGONIA

        letras. La –V–..no existe en el alfabeto puro…pedile a tu profesor que te enseñe bien Lobo.

        1. Arturo Lobo

          ¡Qué sabrás tú de Pureza, Patagonia!

          1. PATAGONIA

            esa letra la— V— es de alfabetos nuevos ..estoy hablando de lengua… antiguo puro sin contaminar.

          2. Arturo Lobo

            Yo estoy hablando para los de hoy. ¿Entiendes?.

          3. Arturo Lobo

            De todas formas, yo pensaba que la que no existía era la U.

          4. PATAGONIA

            ya que sos tan sabiondo, deberias saberlo. la -V- no existe tampoco la -W- por lo que YHVH…esta mal. Mas alla de tu Biblia textual. si con decir DIOS, ES SUFICIENTE pero parece que no alcanza.

          5. PATAGONIA

            esas son letras modernas. ..dije letras puras… no modernas.

          6. PATAGONIA

            acerca, pero da error… hay gente que sabe y enseña.

          7. Arturo Lobo

            Sé lo que mi Señor quiere que sepa. ¿Para qué perder el tiempo en aprender cosas que sólo sirven para presumir de saber más que otros?.
            Si sabes algo, Patagonia, comparte. Y si no sabes, calla para siempre (van dos).

          8. PATAGONIA

            hace lo que se te ocurra Lobo…no me ocupo de enseñar y menos a gente despreciativa…busca información que hoy todo esta disponible. Hay expertos y de ellos aprendí.

          9. Arturo Lobo

            Me malinterpretas, Patagonia. Pero no me preocupo por Lo-ammi.

          1. Susana Morales

            ÉSTE MENSAJE ES PARA LOS SABIOS DEL SIGLO 21. ARTURO LOBOS Y PATAGONIA
            QUÉ IMPORTA SI CADA UNO QUIERE LLAMAR A DIOS A SU MANERA DIOS JEHOVA ALA DIOS TODOPODEROSO YHVH.
            QUE INTERESA SI CADA UNO LO LLAMA CÓMO QUIERA.
            LO IMPORTANTE ES SER DIGNOS DE ÉL
            QUE IMPORTA SABER LA BIBLIA DE MEMORIA
            SINO SOMOS CAPACESDE VIVIR COMO ÉL NOS PIDE. SI NUESTRA SOBERBIA DE SABIDURIA NOS ACOMPAÑA SIEMPRE.
            ESTO NO ES UN CONCURSO DE CONOCIMIENTO
            LO IMPORTANTE ES INTERPRETARLA Y VIVIR CÓMO NOS PIDE Y NO CÓMO SE NOS CANTA LA VIDA A CADA UNO.
            AVECES EL MÁS SABIO NO ES EL QUE SABE MÁS. SINO EL QUE VIVE LOS SENTIMIENTO DE DIOS.
            ASÍ QUE DEJEN DE SER VULGARES LOS DOS Y COMPARTAN CONOCIMIENTOS PERO SIN DISCUTIR ESTÁN HABLANDO TEMAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL NO DE COSAS TRIVIALES DE LA VIDA CÓMO LA POLITICA LA RELIGION O EL FÚTBOL.
            DIOS NO NOS HIZO PARA QUE PELEEMOS POR ÉL SINO NO QUE NOS UNAMOS POR AMOR A ÉL.
            ENTENDEN LO QUE LES DIGO.

          2. PATAGONIA

            Si Susana lo entiendo. ..pero como Lobo estaba dando clases y condenado gente, es importante aclarar bien los puntos. ..en general tengo buen humor, menos cuando se pasan de listos …porque lo intenta hacer conmigo lo puede hacer con cualquiera..y a veces por desconocer o por lo que sea, pueden ser cooptados por gente, y eso sì me preocupa.

          3. Arturo Lobo

            Biblia del Jubileo
            Hebreos 1 (completo)
            1. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
            2. en estos postreros tiempos nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó por heredero de todo, por el cual asimismo hizo los siglos;
            3. el cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad en las alturas,
            4. hecho tanto más excelente que los ángeles, por cuanto alcanzó por herencia más excelente nombre que ellos.
            5. Porque ¿A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, hoy yo te he engendrado, Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí Hijo?
            6. Y otra vez, cuando metiendo al Primogénito en la redondez de la tierra, dice: Y adórenlo todos los Angeles de Dios.
            7. Y ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, y a sus ministros llama de fuego.
            8. Mas al Hijo: Tu trono, oh DIOS; por el siglo del siglo; vara de equidad la vara de tu Reino;
            9. amaste la justicia, y aborreciste la maldad; por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.
            10. Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra; y los cielos son obras de tus manos;
            11. ellos perecerán, mas tú eres permanente; y todos ellos se envejecerán como una vestidura;
            12. y como un vestido los envolverás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años nunca se acabarán.
            13. Pues, ¿A cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
            14. ¿No son todos espíritus servidores, enviados en servicio por amor de los que son los herederos de la salud?

          4. Susana Morales

            Arturo esto lo comprendo perfectamente sabes muy bien que es así.

  24. Zack

    ALERTA MUNDIAL: CHANTAJE DEMONIACO, ESTAN USANDO A NUESTROS NIÑOS COMO CARNE DE CAÑON PARA URDIR SU PUTRIDO PLAN ASESINO.
    —————————————————————————————————————————————————————
    Los niños pequeños pagarán el precio si suficientes adultos en EE.UU. no se vacunan contra el covid-19, advierte un experto
    Por Madeline Holcombe
    05:43 ET(09:43 GMT) 14 Julio, 2021
    https://clips-mp4-aka.warnermediacdn.com/cnn/clips/2021-07/368385-b7df902af0444a1084b9c4a5f1d86b6a/mp4/cms3-CNN-nios-contagiados-covid19-eeuu-finales-junio-vo-alejandra-oraa-cafe-cnne-primary-108831-368385-1920x1080_8000k.mp4

Deja una respuesta