https://loveotv.com/watch/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-v%C3%ADdeo_3f6GDt6oKlnTuts.html

https://archive.org/details/antes-de-ponerte-la-kakuna-debes-ver-este-video.-van-a-por-ti

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 81. 2ª parte.

La Kakunación convierte a los covidianos en idiotas vulnerables y manipulables.

 

Hoy es 3 de julio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la kakuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Última hora. Fauci (el gran masón) reconoce ahora que los vacunados de van a infectar y que los que tienen dos vacunas enfermarán más. Las TV covidiotas callan.

 

Hermanos he visto en TV la Secta (la Sexta)  y en el programa de La Secta Noche han hablado, como no, de las kakunas y del riesgo de que aparezcan nuevas variantes o lo que es peor, que aparezcan nuevas cepas.

 

He llegado a la conclusión de que les hablan a los idiotas, porque han dicho que en Inglaterra el 90 % de la gente está vacunada y el 50% dos veces. Pues están en casa en cuarentena porque hay una variante alfa (la india) que es muy peligrosa. Entonces ¿Para qué se vacunan?

 

En las noticias de esta semana ha salido que España paga la luz más cara de Europa. Hubo consejo de accionistas de Iberdrola y su presidente dijo que el motivo de los precios desorbitados de la luz es que el 30% de la factura es el recargo por CO2 y que ha subido mucho en el mercado el CO2.

 

¿Quién se queda el dinero del mercado del CO2?

 

Son covidiotas y no hay solución.

 

Y ahora Sánchez el demonio va a kakunar a los niños. Serán estériles para siempre y el virus seguirá mutando no en los que no se han vacunado como dicen en la Secta sino en los vacunados.

 

PATAGONIA

Para el autoproclamado pastor Lobo… JESUCRISTO  no es DIOS,  y ese intento de imponer, negando lo más importante, que es DIOS,  hace que tus prédicas resulten vacías, cuando todo es sencillo de entender, porque son venidas las bodas del Cordero.

 

Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero.

 

Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas.

Y yo me eché a sus pies para adorarle.

Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía.

 

Era llamado  Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea. Su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

EGE

Yo lo veo claro no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Esto es una gran prueba… una gran prueba pre-tribulación para separar cabras de ovejas… Las cabras al no creer en Dios, al no creer en nada mas que la «ciencia» esa misma que les dice que venimos del mono y que el «universo» y todo salió del bigbang ese…. pues claro corren asustadas a que alguien les «salve».

Luego están las ovejas (nosotros) que creemos en Dios e intentamos tener una relación personal con Él, porsupuesto nosotras ovejas… tenemos protección del padre y sabemos que saldremos de este mundo cuando Él lo decida, no cuando un virus (que igual ni existe) u otra cosa lo determine.

 

Para las cabras el pensamiento de las ovejas es locura… primero nos verán con horror y luego nos odiarán y perseguirán… está escrito no lo digo yo… esa será nuestra pequeña TRIBULACIÓN por elegir servir a Dios y ser ovejas…

 

Un buen signo para detectar (cabras) es ver si van todo el día con el bozal (ahora no es obligatorio), es ver si están obsesivamente preguntando (ya te vacunaste), etc… Las ovejas aun en tribulación están tranquilas porque saben que les espera gran premio en el Cielo, las cabras siempre con ansiedad y angustia porque piensan que no hay nada más, y ven que este mundo cada día es mas distópico e infernal.. además ya se encargan la mass-mierda de meterles miedo-odio-necesidades que no tienen, etc todos los días en la cabecita para que en caso de ser un poco «felices» vuelvan otra vez al miedo .. que es justo donde les quieren tener. Su Dios el dinero y el materialismo que para mas ironía se lo van a quitar también… les dejarán malvivir con una renta básica siempre que se «marquen»… y así les dirán que son FELICES… jaja.. sin comentarios.. comiendo gusanos y comida sintética..

 

Por eso está apunto de suceder el gran AVISO, uno de los mayores milagros de la historia que vamos a presenciar TODOS… ese será el punto de inflexión.. el que ahí no se arrepienta y cambie… lo tiene muy difícil.. ya que pasará la GRAN TRIBULACIÓN.. no solo la TRIBULACIÓN que pasaremos todas las ovejas y cabras.

 

De todas formas Dios está en control de todo, solo eso nos debería de servir para estar tranquilos, querido rebaño de ovejas de ESE.. que aspiramos a estar a la diestra de Dios PADRE….

 

Perdon por el «tocho», dicho esto… fijaros… en realidad no es tan difícil ver el guión de su película de terror mucho antes de que pase… ver este vídeo… y pensar… cuando acabaron los «confinamientos» todos los jóvenes se lanzaron a hacer botellones y lo que les dió la gana y no hubo contagios.. mas cuando les interesó… ahora de repente un gran FOCO en MALLORCA… vamos a morir todos cientos y cientos de veces seguidas… es el FIIIN.. justo cuando quitan bozal obligatorio y justo cuando ya tienen a la mitad o mas de cabras kakunadas….

 

Está claro el final de la película de terror esta , no?… Enfrentar con su ingeniería social a kakunados contra no kakunados a cabras contra ovejas… Las cabras usarán violencia y todo tipo de artimañas del Diablo contra nosotras pobres ovejas que tendremos que defendernos con la verdad y la espada del espíritu… pero teniendo a Dios y al espíritu santo de nuestra parte… poco podrán hacer las cabras.. aparte de dañarnos físicamente.. Yo creo que esta será la división entre unos y otros definitiva ya que el tiempo está cerca.. no se si en 2026 o en 2030… pero los tiempos «se están acortando»…

 

Os dejo este vídeo… perdon por escribir tanto, bendiciones.

 

.

https://www.youtube.com/watch?v=rros__MoqeM

 

Zack

Haber, el pasaje que citas se desarrolla en el Cielo segun Apocalipsis 4:1, menciona algunos de los aributos especiales de la divinidad del cordero Inmolado, en cambio lo que Netflix publicita es una aberracion con aproximacion a la mitologia celta (cernunnos) que se desarrolla en la tierra y ademas publicita quimeras aberrantes aladas y crea una publicidad alternativa falsa pretendiendo que la gente le da aceptacion como para sensibilizar al mundo real que asi debe ser si ocurriera en algun tiempo futuro, pero ello no sera por obra de Dios, ya que:

 

Genesis 1:27 Biblia Hebraica 1937

27 Y creó ’Elohim al hombre a su imagen, a imagen de ’Elohim lo creó, macho y hembra los creó.°

 

Arturo Lobo

Según tengo entendido, cada parte de la planta de llantén tiene propiedades diferentes. Los soldados romanos forraban sus sandalias con hojas de llantén para aliviar las heridas en las largas caminatas.

Mi perro tenía problemas con la digestión. Desde que había sobrevivido a la parvovirosis, tenía el bazo inflamado, y creo que comía raíz de llantén para aliviar dichos problemas (quizá tenga propiedades anti-inflamatorias).

Por poner un ejemplo, las semillas de llantén hay que utilizarlas con mucho cuidado, ya que pueden ser peligrosas.

 

Susana Morales

Por las noticias que dan España está igual que latinoamerica diría que está en algunas cosas peor que mi país y eso que nosotros ya tenemos bastante. Están poniéndose a la par de Argentina que tendría que ser un ejemplo por sus riquezas ya que tiene tierras fértiles. para mantener millones de personas y sinembargo no tienen para comer su propia gente.. Hasta cuándo el mundo va a mantener a estos corruptos.

 

Arturo Lobo

¡Sólo has de mirar la reacción de los niños!

.

Biblia Textual (3ª revisión)

Mateo 18:1-3

  1. En aquella hora los discípulos se acercaron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
  2. Y llamando a un niño, lo puso en medio de ellos,
  3. y dijo: De cierto os digo: Si no fuerais transformados y llegarais a ser como niños, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.

 

EGE

Tres jóvenes confinados en Mallorca logran escapar… (los tratan peor que a reos peligrosos)… mientras miles entran ilegalmente en España y ni les hacen una PCR… Es que alguien sin el cerebro frito por los multimedios duda que esto es una operación política..?…

.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210629/jovenes-confinados-mallorca-logran-escapar-peninsula-busqueda/592691330_0.html

.

Pero bueno viendo que en algunos sitios el 80% siguen usando bozal todas horas… poco mas que decir… Recordar que esto empezó con un confinamiento de (unas semanas) para evitar colapsar las UCIS…. se acuerda ya alguien de eso… ahora cual es el objetivo ?..

 

Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

.

https://www.youtube.com/watch?v=85X53z6zoK0

 

La «vida eterna» que Satanás le dará al hombre… (para condenación)..

.

https://www.youtube.com/watch?v=PL-iCOE-y2E

 

Atención a esto

.

INFORME PRELIMINAR de la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ALMERÍA (ESPAÑA) del contenido de la muestra de la «VACUNA» enviado a este centro. Analizamos el Powerpoint y las técnicas preliminares utilizadas.

.

https://odysee.com/@kikei:e/INFORME-PROVISIONAL-DEL-AN%C3%81LISIS-DE-LA-VACUNA:8?

 

Existen dos mundos ahora mismo, el de la TV y los «medios», y el real… en la TV kakunarse es necesario y todo lo hacen por «nuestro bien» y España está en cuartos de final de la eurocopa. En el real nos están quitando todos los derechos y convirtiendo esto en una dictadura – genocidio cada vez mas evidente… Muchos se están dando cuenta por eso da que pensar que si se ven acorralados desaten otra gran crisis para tapar los escándalos que está dejando esta…

 

Susana Morales

PLAN NUMERO 1

1) EXTERMINAR A LOS ADULTOS MAYORES

ASÍ NO PAGAR SUS JUBILACIÓNES NI SUS

PENCIONES

NO MÁS GASTOS CON SU SALUD.

2) EXTERMINAR A LOS ADULTOS CON

BASTANTE TV  NOTICIAS FALSAS  Y  ADORMECER SUS  MENTES.

OBLIGARLOS A VACUNARLOS POR MIEDO

DE PERDER SUS EMPLEOS.

3) IR POR LOS JOVENES CON BASTANTE

DISTRACCIÓN DROGAS ALCOHOL  SEXSO

Y  DE IGUALDAD DE GÉNERO ABORTOS  Y

BASTANTE LIBERTINAJE NO DEJAR DESPERTAR  SUS MENTES ASUSTARLOS CON EL PELIGRO DE

MUERTE CONTRA EL COVID.. BASTANTES VACUNAS CON LA POSIBILIDAD QUE MUCHOS

NO SOBREVIVAN Y QUEDEN ESTERILIZADOS.

4) IR POR LOS NIÑOS SACANDO LOS DERECHOS DE LA PATRIA POTESTAD DE LOS MENORES  A SUS PADRES QUE LOS GOBIERNOS SE ENCARGARAN DE ELLOS  QUE COMEN QUE LEAN  LOS QUE EL GLOBALISMO DIGA  TAMBIEN SUS ACTIVIDADES DIARIAS  BASTANTE ADOCTRINAMIENTO  ANULANDO SUS MENTES  CONVIRTIENDOLOS EN ENTES  ROBOTICOS BASTANTES  ADOCTRINADOS PONERLES BASTANTES VACUNAS SIN IMPORTAR LA CANTIDAD QUE MUERAN Y LOS QUE SOBREVIVAN QUEDARAN ESTERELIZADOS SIN PODER EN UN FUTURO TENER HIJOS.

TERMINARA ESTÁ CIVILIZACION CÓMO CARNE HUMANA ROBOTIZADA..

5) POR ÚLTIMO  SERÁN PEOR QUE LOS ESCLAVOS DE LAS ANTIGUAS  CIVILIZACIONES. SERÁN UNOS POBRES ZOMBIS

SIN ALMA NI ESPÍRITU.

Y A PESAR DE TODO HAY MUCHOS QUE NO CREEN Y A OTROS NO LES IMPORTA.

 

Desde este lunes, la ciudad de Moscú requerirá que todos los clientes de los restaurantes y bares estén vacunados o sean inmunes al coronavirus. Rusia está en plena tercera ola de contagios, más agresiva con la variante Delta, y tiene estancadas sus cifras de vacunación en un mísero 13%. La semana pasada la capital rusa batió récords con 9.000 contagios en un día. El país confirmó el viernes 20.393 nuevos casos de coronavirus, el número más alto desde enero.

Para entrar en los locales será necesario un código QR, que se ha convertido a día de hoy en el documento más preciado para poder salir por la noche. Lo anunció el martes el alcalde Serguei Sobianin, que además quiere imponer durante el verano la vacunación obligatoria a camareros, taxistas y hasta el 60% de los que trabajan de cara al público.

Así, de pronto, la vacuna ha dejado de ser un invento sospechoso a convertirse en un objeto de deseo. En Moscú se viven los días más calurosos registrados en un mes de junio, pero muchos moscovitas hacen cola en los icónicos grandes almacenes GUM de la Plaza Roja esperando obtener vacunas que les permitirán mantener sus trabajos y salir de fiesta. En varias ciudades se han agotado las dosis.

El Consulado General de España en Shanghái, a través del Ministerio de Exteriores en su página web, ha dado la voz de la alarma avisando a los españoles que viajan a China de lo que les puede suceder si pisan territorio comunista. Según han advertido el Consulado español, en las últimas semanas, y sin ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades chinas, ciudadanos extranjeros residentes en China y vacunados con la vacuna china o vacunas extranjeras, y/o habiendo superado el Covid-19 en meses anteriores y vacunados posteriormente, «están siendo hospitalizados, de manera no consensual ni voluntaria, durante 3 o 4 días a su llegada a la República Popular de China».

Los recién llegados al aeropuerto son sometidos a análisis de sangre y si la prueba de anticuerpos es superior a una cifra establecida por las autoridades sanitarias, como consecuencia de la vacunación, «les hacen firmar unos documentos en chino sin traducción al inglés e ingresados en un hospital».

Las víctimas de estas hospitalizaciones forzosas no tienen ni idea de lo que se les va a ocurrir durante los días que dura el ingreso. Según informan las autoridades españolas, en el hospital chino, vuelven a hacer un segundo análisis de sangre y PCR, «así como resonancia magnética de tórax y alguna prueba invasiva adicionalde cuyos resultados ni les dan copia ni les informan«. Los funcionarios del régimen comunista chino «se limitan a pedir cooperación durante 3 o 4 días» a los pacientes forzosos.

Thank you for watching

Además de obligar contra su voluntad a extranjeros y residentes extranjeros en China a ingresar en el hospital y someterlos a pruebas invasivas que desconocen, y guardan resultados bajo secreto, los afectados tienen que pagar por WeChat el papel higiénico, las toallas, cualquier producto sanitario que se necesite, así como el agua embotellada. Los sanitarios chinos tampoco «aceptan pago en efectivo o con tarjeta de crédito».

El régimen chino no da explicaciones

Alarmados por estas graves prácticas, los responsables españoles de la Oficina de Asuntos exteriores de de Shanghái han pedido explicaciones a las autoridades chinas, quienes no contestan a las Notas Verbales que recibe y tampoco da una respuesta telefónica, «como es habitual», indica el Consulado en el comunicado web.

 

No hay tregua en la lucha contra el covid-19Australia, que junto a Nueva Zelanda, parecía que tenía bajo control la pandemia y que había erradicado el virus de su territorio, tiene desde este martes confinada a casi la mitad de su población. La variante Delta ha sido detectada en cinco de sus ocho estados y a pesar de que se trata de pequeños brotes, las autoridades del país han decidido actuar drásticamente mediante un «bloqueo rápido» para atajar cuanto antes los contagios.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores está tratando de conseguir aclaraciones por parte de las autoridades de Shanghái sobre los motivos para la hospitalización forzosa a que se están viendo sometidas algunos extranjeros que llegan al país y que ya han sido vacunados o han pasado el coronavirus.

 

Al menos una docena de ciudadanos extranjeros —entre ellos, españoles— han sido hospitalizados durante varios días a su llegada a China por tener anticuerpos contra el covid, sin que las autoridades aporten una explicación precisa al respecto, confirmaron hoy a EFE fuentes diplomáticas europeas.

 

La Embajada española en Pekín, al igual que otras europeas, han pedido aclaraciones a las autoridades de Shangái por esta medida, de la que no se había informado con antelación y que ha afectado ya a algunos españoles. Asimismo, se están haciendo gestiones para que esta práctica se interrumpa de forma inmediata.

Francia aprueba la reproducción asistida para parejas lesbianas y mujeres solas

El proyecto de ley ha recibido el visto bueno definitivo tras casi dos años de debates parlamentarios, donde la derecha ha intentado frenarlo

 

EGE

Puedes avanzar o retroceder con los cursores (izq o derecha), el de arriba-abajo para el volumen y para pausar la barra de espacio. Es verdad que no salen las opciones, no se que pasa, lo revisaré y pondré si hace falta otro reproductor. Por cierto ya se ha dicho pero CTRL + (tecla+) o (tecla-) para hacer zoom.

 

Arturo Lobo

Una ex reportera de FOX dice que la censuraron al tratar de informar sobre la efectividad de la Hidroxicloroquina e Ivermectina para tratar el COVID…

.

https://trikooba.com/una-ex-reportera-de-fox-dice-que-la-censuraron-al-tratar-de-informar-sobre-la-efectividad-de-la-hidroxicloroquina-e-ivermectina-para-tratar-el-covid/

 

Un hombre muere después de la segunda dosis de Moderna, según los médicos; el primer caso conocido de coagulación sanguínea relacionado con esta vacuna…

.

https://trikooba.com/un-hombre-muere-despues-de-la-segunda-dosis-de-moderna-segun-los-medicos-el-primer-caso-conocido-de-coagulacion-sanguinea-relacionado-con-esta-vacuna/

 

FEROCES RÁFAGAS DE VIENTO EN CHINA TAMBALEAN EDIFICIOS Y DESPRENDEN TECHOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=Wch_gsSbN94

 

La OTAN inició en el mar Negro el pasado 28 de junio las maniobras navales Sea Breeze, un operativo sin precedentes en esta ocasión por su envergadura, que intranquiliza sumamente a Rusia. Ya se han producido dos incidentes, con un destructor británico y una fragata holandesa, y la Marina rusa, en el marco de unos nuevos ejercicios, efectuó disparos el miércoles en una zona acotada de sus aguas territoriales, colindantes con el área de acción de los navíos de la Alianza.

Los portavoces de la Flota del Mar Negro rusa aclararon ayer que sus entrenamientos «estaban planificados de antemano y la zona de tiro fue cerrada a la navegación». Por su parte, una fuente de la OTAN citada por la radio Eco de Moscú advirtió que el bloque militar occidental «no se propone abandonar el mar Negro y fortalecerá la cooperación con sus socios en la región», en el caso concreto actual con Ucrania. Si bien, el mar Negro tiene costa, no solamente con Rusia, sino también con miembros de la OTAN como Turquía, Bulgaria y Rumanía. También con Georgia que no oculta su deseo de pertenecer algún día a la Alianza. Aun así, Moscú ha instado repetidamente a la OTAN a cesar el envío de barcos de guerra al mar Negro.

 

Arturo Lobo

La ciudad de Nueva York envía a ciudadanos y empresas una alerta de emergencia para «limitar el uso de energía» debido a el «calor intenso»…

.

https://trikooba.com/la-ciudad-de-nueva-york-envia-a-ciudadanos-y-empresas-una-alerta-de-emergencia-para-limitar-el-uso-de-energia-debido-a-el-calor-intenso/

 

 

La nueva ‘ley trans’ de España elimina las palabras «padres» y «madres» del Código Civil y las sustituye por «progenitores»

 

 

 

El anteproyecto de ‘ley trans’ aprobado por el Consejo de Ministros de España este martes trae entre sus novedades la modificación de algunos artículos del Código Civil, con la finalidad de sustituir las palabras «padre» y «madre» por «progenitores».

Además, si la referencia es individual a cada uno de ellos, se les nombrará como «madre o progenitor gestante» y como «padre o progenitor no gestante».

Así, se retocan artículos como el referente a la obligación de prestar alimentos a los hijos, que a partir de que se apruebe la ley en el Congreso de los diputados, se establecerá para «ambos progenitores» y no para «el padre y la madre». O el relativo al orden de los apellidos, que ahora elegirán de común acuerdo «los progenitores» y no «el padre y la madre».

Entre otros cambios relevantes que se producirán se encuentra una modificación sobre los requisitos del matrimonio. «El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código», dice la normativa vigente. Con el cambio, «el hombre y la mujer» será sustituido por «las personas».

 

Por otro lado, el Ministerio de Igualdad anunció que se producirá una inversión de la carga de la prueba en las denuncias de discriminación, aunque de una forma matizada. El denunciante deberá aportar «indicios fundados» de la discriminación y entonces el demandado deberá aportar «una justificación objetiva y razonable, suficientemente probada, de las medidas adoptadas y de su proporcionalidad».

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

3-07-2021

3.936 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

 

Esta entrada tiene 64 comentarios

  1. Hola estimado José, el video de hoy me parece muy interesante pero no está traducido, aunque me doy una idea de lo que dice, sería posible que algún hermano lo pudiera traducir? Gracias. Un saludo y muchas bendiciones para todos. Maranatha!!! Nuestro Señor Jesucristo Yeshua viene 🙏🤗💙

    1. Susana Morales

      Hola hermanita cómo estás saludos.

  2. Traducido

    2 de julio 2021. Humanos patentados.

    cienciaysaludnatural.com/inyecciones-de-arn-podrian-modificar-permanentemente-nuestro-adn/
    cienciaysaludnatural.com/el-arnm-de-las-inyecciones-pueden-ingresar-al-nucleo-y-modificarnos-geneticamente/
    cienciaysaludnatural.com/las-vacunas-de-arn-nos-pueden-modificar-geneticamente/

    https://www.bitchute.com/video/1YXouh2DuOmv/

  3. EGE

    Hermanos, lo primero bendiciones… el tiempo está cerca…. Pónganse a cuentas con DIOS…. prepárense para resistir el inicio de la tribulación…
    .
    Toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de las “prestaciones personales” que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional, cuando se declare en España un estado de crisis. En este supuesto, todos los ciudadanos sin excepción deberán cumplir las órdenes e instrucciones que impartan las autoridades.
    .
    Todos los mayores de edad podrán ser movilizados en España en caso de crisis
    .
    https://elpais.com/espana/2021-07-03/todos-los-mayores-de-edad-podran-ser-movilizados-en-caso-de-crisis.html

  4. EGE

    Mirar este vídeo, imprescindible.. Se hará algo así para someter a la humanidad?
    .
    El Proyecto “BLUE BEAM” y la LLEGADA del “NUEVO MESÍAS”
    https://www.youtube.com/watch?v=MtTHUa_UVIk
    .
    Divide y vencerás, se está llevando a cabo en todo el planeta para ver al prójimo como un enemigo y una amenaza.

    1. Susana Morales

      Brasil una gran nación de América con gente maravillosa aunque muchos muestran la cara oculta del mal. Fue saqueada durante siglos por los portugueses igual que el resto de América por los españoles y otra parte por los ingleses y los franceses. De todas manera por mal que les vaya nunca pierden la alegría de vivir. Asi es nuestro hermano gigante.

  5. Arturo Lobo

    JOSÉ, diría que «ellos» han dañado el reproductor. Se para y tienes que volver a ponerlo desde el principio. Además, como sólo funciona el play ▶ y la pausa ⏯ no se sabe cuánto dura y si ya lo viste todo cuando se para.
    ¡HAY QUE HACER ALGO!

    1. EGE

      Hoy por la noche o mañana como muy tarde solucionaré lo de los vídeos.. que vuelvan a aparecer todas las opciones. Bendiciones.

      1. Arturo Lobo

        Al final NO pude ver todo el vídeo aquí, y probé en loveotv, pero NO cargaba la página. Donde SÍ pude verlo es en archive.org

  6. Arturo Lobo

    JOSÉ, quiero hacer una sugerencia. Creo que no es necesario volver a poner muchos comentarios de vídeos anteriores, pues aveces, cuando hay muchos, es algo tedioso llegar a los comentarios del propio vídeo. Quizá bastaría con alguno que consideres imprescindible. Así también tendrías más tiempo para otras cosas.

    1. Susana Morales

      Buenas tardes hermanito.

    1. Arturo Lobo

      Las «Puertas del Infierno» las abrió el «hombre Vil», el «Vil Puertas». ¿Quién las cerrará?.

      1. Susana Morales

        Tú sabés quién aquel que tiene las llaves del abismo.

        1. Arturo Lobo

          Cuando llegue mi momento…

        2. Arturo Lobo

          7 CIELOS Y 3 INFIERNOS
          .
          Las traducciones no permiten diferenciar los diferentes Cielos. Sin embargo, según la Torá, el Universo está formado por 7 Cielos (Shamayim), que son:
          .
          1. Vilón (וילון), ver (Isaías 40:22).
          .
          2. Raki’a (רקיע), ver (Génesis 1:17).
          .
          3. Shehaqim (שחקים), ver (Salmos 78:23).
          .
          4. Zebul (זבול), ver (Isaías 63:15, 1 Reyes 8:13).
          .
          5. Ma’on (מעון), ver (Deuteronomio 26:15).
          .
          6. Machon (מכון), ver (1 Reyes 8:39, Deuteronomio 28:12).
          .
          7. Araboth (ערבות), el séptimo Cielo donde se encuentran Ofanim, Serafines, Hayyoth y el Trono de Dios.
          .
          La literatura judía se dedicó a discutir los detalles de estos cielos, a veces en conexión con tradiciones relacionadas con Enoc, como el Tercer Libro de Enoc.
          .
          En los textos apócrifos, el Segundo Libro de Enoc, también escrito en el siglo I d.C., describe el ascenso del patriarca Enoc a través de una jerarquía de 10 Cielos. Enoc pasa por el Jardín del Edén en el Tercer Cielo en su camino para encontrarse con el Señor cara a cara en el Décimo (capítulo 22). En el camino, se encuentra con poblaciones de ángeles vívidamente descritas que atormentan a los malhechores; ve casas, aceite de oliva y flores. La descripción del libro de 10 cielos representó una expansión del antiguo modelo de 7 cielos. Esta cosmología expandida se desarrolló aún más en el cristianismo medieval.
          .
          10 Cielos… En realidad, 7 Cielos y 3 Infiernos.
          .
          Los 3 Infiernos son:
          .
          1. Hades o Seol.
          .
          2. Abismo.
          .
          3. Lago de Fuego.

          1. Susana Morales

            Y nosotros donde estamos bajo el tercer cielo.

          2. Arturo Lobo

            Entre los 7 Cielos y los 3 Infiernos. Justo en la Frontera entre los Cielos y los Infiernos.

        3. PATAGONIA

          Susana en un tiempo –Las Llaves– vuelven a Jesucristo a Dios. Me parece que es la era de la Iglesia de Filadelfia. Eso traducido significa que no las tiene el rey de Roma o quien se autoproclame pontifice. Es mas hace poco lei que Wojtila decia vengan a mi… que perdono pecados. Tampoco las tiene la N.S.A.. como figura en su imagen. Las llaves regresan a DIOS Omnipotente… la ultima edad, toma un poco de Filadelfia y un poco de Laodisea.

          1. Susana Morales

            Discupa Patagonia me estás queriendo decir que las llaves las tiene Francisco o no las tiene.

          2. PATAGONIA

            No, (desde Juan XXIII bis, fueron y son, masones- la masoneria desde 1958 controla) Es Filadelfia. Si te acordas Susana el versiculo .. a ti te darè las llaves, esas llaves fueron entregadas al Apostol San Pedro . y si miras Filadelfia, las llaves regresan a Dios. ..ya no estan, en lo que generalmente se invoca que las llaves las tiene el supuesto papa de Roma…no te puedo decir -cual o -cuando–, pero es todo un significado que Las Llaves, vuelvan a Dios. ..y un alerta para aquellos que dicen las puertas del infierno, a nosotros no nos tocan. porque la nuestra es la unica verdadera hasta hoy… Bergoglio incluido, .. es decir.. si hay alguien en Roma, ni importa nada mas, ahi esta el sucesor de Pedro… y no es asi. ..porque ademas pienso , que si asi fuera, por alguna causa mayor …y de tal gravedad, Dios envia a los dos testigos de Apocalipsis 11. ..otros explican que las puertas del infierno, serian las herejias. –LA PUERTA.- es UNA, es JESUCRISTO DIOS SALVADOR…eso es lo mas importante..y las llaves regresaron a DIOS. Filadelfia.

          3. Arturo Lobo

            Susana, Ven y Mira:
            .
            VERSÍCULO FALSO.
            Reina-Valera 1960
            Mateo 16:18
            Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
            .
            VERSÍCULO VERDADERO.
            Sagradas Escrituras Versión Antigua
            Mateo 16:18
            Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña, y sobre la piedra grande edificaré mi Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
            .
            PRIMER TESTIGO.
            Reina-Valera 1960
            Mateo 16:23
            Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
            .
            SEGUNDO TESTIGO.
            Reina-Valera 1960
            Marcos 8:33
            Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
            .
            PRUEBA EXTRA.
            Biblia del Jubileo
            Juan 1:42
            Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Piedra).
            .
            Le dijo, «serás llamado Piedra (Pedro)», «Piedra de Tropiezo» (como has visto en Mateo 16:23)…
            Y nunca dijo «te llamarás Piedra (Pedro)»…
            .
            ¿Y quién es la Piedra Grande?…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Apocalipsis 1:17-18
            17. Cuando lo vi, caí como muerto a sus pies, pero Él puso su diestra sobre mí, diciendo: No temas, Yo soy el Primero y el Postrero,
            18. y el que vive, aunque estuve muerto, pero he aquí vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.

          4. Arturo Lobo

            «AUNQUE ESTUVE MUERTO, HE AQUÍ VIVO».

          5. PATAGONIA

            SAN MATEO XVI.

            LOS FARISEOS Y SADUCEOS PIDEN UN MILAGRO.
            LEVADURA DE HIPOCRESÍA.
            JESÚS EN CESÁREA DE FILIPO. PRIMADO DE PEDRO.
            .

            16 Respondiole Simón Pedro y dijo:
            .
            “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
            .
            17 Entonces Jesús le dijo:
            .
            “Bienaventurado eres, Simón Bar-Yoná, porque carne y sangre no te
            lo reveló, sino mi Padre celestial.
            .
            18 Y Yo, te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificare MI IGLESIA , y las puertas del
            abismo no prevalecerán contra ella.
            .
            19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que atares sobre la tierra, estará atado en los Cielos,
            lo que desatares sobre la tierra, estará desatado en los Cielos”.
            .
            20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que Él era el Cristo..
            .
            SAN JUAN X. EL BUEN PASTOR.
            .
            7 Entonces Jesús prosiguió: “En verdad, en verdad, os digo, YO SOY LA PUERTA de las ovejas.
            .
            8 Todos cuantos han venido antes que Yo, son ladrones y salteadores, mas las ovejas no los escucharon.
            .
            9 YO SOY LA PUERTA , si alguno entra por Mí, será salvo; podrá ir y venir
            y hallará pastos.
            .
            10 El ladrón no viene sino para robar, para degollar, para destruir. YO he venido para que tengan vida y vida
            sobreabundante.
            .
            11 YO SOY el pastor, el Bueno.

            A LA IGLESIA DE FILADELFIA. 7 Al ángel de la Iglesia de Filadelfia escríbele: “Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cerrará, que cierra y nadie abre. Apocalipsis 3

          6. Susana Morales

            A fines de los años 80 y principio de los 90 me fueron reveladas muchas cosas. Y se quién tiene las llaves del abismo. Todo tiene que que ver con todo a quién nosotros decimos Dios está ligado al Arcangel Miguel con Adán con Jesucristo y con el Espíritu Santo ahí esta el misterio de todo.. Cada uno cumple una misión en cada epoca aquí en la tierra. A pesar de que siempre existieron y existen. Pero Dios es el Supremo de todos y está sobre ellos junto al Espíritu Santo que es intocable.

          7. PATAGONIA

            el misterio de todo… si pudieras comentarlo me gustaria que explicaras Susana mejor.. ese misterio.

  7. Arturo Lobo

    NO puedo ver nada en el enlace.

    1. Ya me parecía que ese enlace no se podía abrir. No entiendo por qué será??. El canal en YouTube es El notición 2.

      1. Arturo Lobo

        ¿Será porque no tengo Telegram?.

    1. Arturo Lobo

      ¿Al haber estado tanto tiempo protegiéndose externamente las defensas internas de la gente disminuyeron, y ahora vienen las consecuencias?.

      1. Abel Real

        Creo que el sistema inmunitario de los kakunados les va a afectar con simples enfermedades, las cuales, les van a afectar mucho mas….

        1. Arturo Lobo

          Yo también lo creo.

    1. Arturo Lobo

      ¡Alquiler de amigos y familiares falsos!. TERRIBLE.

    2. Susana Morales

      Me hace acordar a una película que vi hace muchos años él tenia que recibir una herencia pero la condición era que debía estar casado pero era solero y alquilo a unos extras del cine para hacerlos pasar por su familia contrato a los supuestos suegros y su esposa ya ni recuerdo como termino. Era toda una gran familia.

    1. Susana Morales

      Ezo es lo que pasó con mi vecino el falleció el sabado y el lunes su hijo.

  8. zack

    1 Tesalonicenses 5:3 Biblia Hebraica
    3 que cuando digan: »»PAZ Y SEGURIDAD »», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
    ———————————————————————————————————————————————————
    Declaración del presidente Joseph Biden sobre el informe Mujeres, PAZ Y SEGURIDAD
    01 DE JULIO DE 2021

    DECLARACIONES Y COMUNICADOS
    29 de junio de 2021

    Mi Administración está comprometida con una propuesta simple pero profundamente significativa: todas las personas, en todas partes, tienen derecho a ser tratadas con la dignidad humana inherente. Sin embargo, en demasiados lugares, a las mujeres y las niñas se les niegan sus derechos básicos, se les corta la oportunidad, se las somete a violencia y abusos, o se les impide perseguir sus sueños y ambiciones. Y, en los conflictos de todo el mundo, la violación y la violencia sexual se utilizan sistemáticamente para aterrorizar a la población civil, no como un elemento secundario del conflicto, sino como un arma de guerra en sí misma. Es una atrocidad, destinada a desestabilizar naciones y deshumanizar comunidades, y es intolerable.

    Aprendí de mi padre que el pecado capital era el abuso de poder. Esa es una de las principales razones por las que luchar para eliminar todas las formas de violencia de género en los Estados Unidos y en todo el mundo ha sido una parte central del trabajo de mi vida. Bajo mi Administración, aprovecharemos todo nuestro conjunto de herramientas para prevenir y responder a la violencia de género dondequiera que ocurra, incluso en áreas de conflicto. No hay justificación ni excusa. Simplemente está mal. Y la promoción de los derechos de las mujeres y las niñas comienza por garantizar su seguridad.

    Más allá del imperativo moral de promover la equidad de género y la igualdad de género en todo el mundo; más allá de los principios de justicia y equidad; más allá de las nociones claras de lo correcto y lo incorrecto, es solo matemática básica. Ninguna comunidad, economía o empresa puede alcanzar su potencial si a las mujeres se les niega la capacidad de participar plenamente en sus sociedades, de contribuir con sus ideas y energías. Ninguna nación podrá mantenerse al día con la velocidad y la escala de los desafíos actuales si se deja atrás la mitad de su talento y capacidad intelectual.

    Sabemos que a todos en una sociedad les va mejor cuando todos participan. Las economías crecen. La pobreza se encoge. Mejoran las tasas de educación y los resultados de salud. La inestabilidad política y el extremismo decaen. Cuando las mujeres participan plenamente en la construcción y el mantenimiento de la paz y la seguridad en sus países, vemos resultados más sostenibles y más equitativos, menos conflictos y acuerdos de paz más duraderos. Si esperamos tener éxito en la construcción de la paz y la prosperidad y lograr un progreso real, las mujeres deben participar en cada paso. Por eso, durante la Administración Obama-Biden, desarrollamos el primer Plan de Acción Nacional integral sobre Mujeres, Paz y Seguridad (WPS) en la historia de Estados Unidos. Y en 2017, Estados Unidos aprobó una legislación bipartidista para traducir esos compromisos en leyes.

    Este informe hace un balance del progreso que hemos logrado en los últimos años en la implementación de esa ley y señala el camino a seguir en cuatro agencias del Gobierno Federal de los Estados Unidos: el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa y el Departamento de Seguridad Nacional. y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a medida que continuamos avanzando en la agenda de Mujeres, Paz y Seguridad a nivel mundial. Evalúa cuatro líneas de esfuerzo, incluida la participación significativa en los procesos de toma de decisiones relacionados con los conflictos y las crisis, la protección, las capacidades internas de los EE. UU. Y el apoyo de los socios. Si bien hemos hecho importantes
    A grandes pasos, durante la pandemia de COVID-19, lamentablemente también hemos visto demasiados ejemplos en los que nos estamos moviendo en la dirección equivocada. Se nos ha recordado lo frágil que puede ser nuestro progreso y lo rápido que se puede perder el potencial de las mujeres y las niñas. La pandemia ha puesto al descubierto muchas de las desigualdades en nuestro mundo, golpeando a los más vulnerables, los más duros, exacerbando los desafíos que impactan a los más marginados de nuestras sociedades, y mientras reconstruimos, no podemos contentarnos con volver a donde estábamos. Tenemos que aprovechar este momento para cambiar fundamentalmente nuestro enfoque.

    Si bien este informese centra en los Departamentos de Estado, Defensa y Seguridad Nacional y USAID, he instruido a departamentos y agencias de todo el Gobierno Federal para que prioricen la equidad e igualdad de género. El trato desigual persistente de las mujeres en todo el mundo, en particular las mujeres de color, las mujeres LGBTQI + y otras mujeres que enfrentan formas superpuestas de discriminación, sigue siendo un proyecto crítico e inacabado de nuestro tiempo. Me comprometo a hacer de la promoción de los derechos humanos para todas las personas un pilar fundamental de nuestra política exterior. Nuestro objetivo es un mundo donde cada individuo tenga las herramientas y la oportunidad que necesita para prosperar, donde todos puedan perseguir su propósito único sin temor a la violencia. Empoderar a las mujeres a nivel mundial, asegurando su inclusión en la toma de decisiones y puestos de liderazgo, es esencial para lograr ese objetivo.

    Para ver el informe, visite: https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2021/07/USG-Women-Peace-and-Security-Congressional-Report-June-2021.pdf

    TRADUCIDO DE:
    https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2021/07/01/statement-by-president-joseph-biden-on-the-women-peace-and-security-report/
    ————————————————————————————————————————————————————
    toda la semana en EEUU es como si se desatara la furia de los elementos cumpliendo la cita biblica

    1. zack

      Wang Yi preside el debate abierto del Consejo de Seguridad de la ONU sobre «PAZ Y SEGURIDAD en África»
      2021/05/19

      El 19 de mayo de 2021, por iniciativa de China, que ostenta la presidencia rotatoria del Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU) este mes, el Consejo de Seguridad celebró un debate abierto sobre «Paz y seguridad en África: abordar las causas fundamentales del conflicto en el post -Recuperación pandémica en África «a través de enlace de video. La reunión fue presidida por el Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, y asistieron ministros de Relaciones Exteriores de Francia, India, Túnez, Irlanda, Estonia y Vietnam, así como altos representantes de Kenia, Noruega, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, México, Níger, San Vicente y las Granadinas. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, y el administrador del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Achim Steiner, informaron en la reunión.

      Wang Yi dijo que el mundo está experimentando la peor pandemia de enfermedades infecciosas en un siglo. Frente a la pandemia, ningún país del mundo puede disfrutar de una seguridad absoluta, y ningún país del mundo debería convertirse en un eslabón débil en la lucha contra la pandemia. El objetivo de que China convoque este debate abierto del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es promover que la comunidad internacional otorgue importancia al severo desafío que plantea la pandemia a la paz y el desarrollo de África, generar consenso y sinergia y trabajar con los países africanos para superar la pandemia. -recuperación pandémica, eliminar las causas fundamentales de los conflictos e inyectar un nuevo impulso a la paz duradera y el desarrollo sostenible de África. En nombre de China, Wang Yi presentó cuatro propuestas:

      Primero, debemos ayudar a África a salvar la «brecha pandémica». La comunidad internacional debería proporcionar más asistencia a África en términos de materiales, medicamentos, tecnología y financiación para la prevención de una pandemia para garantizar la accesibilidad y asequibilidad de las vacunas en África. China hace un llamamiento a todos los países con capacidad para proporcionar urgentemente vacunas a África. Necesitamos ayudar a África a mejorar su desarrollo de capacidades de salud pública, fortalecer sus sistemas de prevención y control y construir una comunidad mundial de salud para todos. Las Naciones Unidas (ONU) deberían desempeñar un papel de liderazgo y coordinación.

      En segundo lugar, debemos ayudar a África a solucionar el «déficit de paz». La ONU y la Unión Africana (UA) deben coordinarse estrechamente entre sí para garantizar el progreso de dos iniciativas principales: Alto el fuego global y Silenciar las armas en África. Debe haber un apoyo continuo para los países africanos en la búsqueda de soluciones africanas para los problemas africanos y para impulsar el proceso de arreglo político y reconciliación pacífica. Necesitamos proporcionar activamente fondos para el mantenimiento de la paz para África, apoyar las operaciones de paz de la UA y ayudar a África a mejorar su capacidad para el mantenimiento de la paz, el mantenimiento de la estabilidad y la lucha contra el terrorismo. Debemos otorgar importancia al importante papel del crecimiento económico y el desarrollo social en la promoción de la paz y trabajar para eliminar las causas profundas de los disturbios.Debemos oponernos resueltamente a la injerencia irrazonable de fuerzas extranjeras en los países africanos para evitar causar más contradicciones y conflictos.

      En tercer lugar, debemos ayudar a África a reducir la «brecha de desarrollo». Debemos apoyar a África en la exploración de vías de desarrollo adecuadas a sus condiciones nacionales. Los países desarrollados deben tomar medidas concretas en esferas como el alivio de la deuda, la asistencia para el desarrollo y la transferencia de tecnología para cumplir con sus debidas responsabilidades internacionales. Los socios para el desarrollo deben pensar de manera innovadora, basarse en la realidad, apoyar a África en la aceleración de la industrialización y la modernización y mejorar la capacidad de África para el desarrollo independiente y la innovación. Debemos apoyar activamente la vinculación de las cadenas industriales y de suministro con África y la construcción de la Zona de Libre Comercio Africana. La ONU y la UA pueden intensificar la coordinación para sinergizar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y la Agenda 2063, a fin de lograr mejores resultados.

      Cuarto, debemos ayudar a África a corregir su «gobierno injusto». Sin prestar atención a la paz de África y sin prestar ayuda al desarrollo de África, la ONU será política y moralmente insostenible. Sin el apoyo y la participación de los países africanos, la ONU no puede hacer bien su trabajo. La realización de la igualdad de derechos, la igualdad de oportunidades y la igualdad de reglas para todos los países no se puede lograr sin aumentar la representación y la voz de los países africanos en los asuntos internacionales. Ésta es una característica inherente del verdadero multilateralismo.

      Wang Yi dijo que China siempre ha sido un firme partidario de la lucha de África contra la pandemia, un participante activo en su desarrollo y revitalización, y un firme defensor de su paz y estabilidad. Ante la pandemia de una vez en un siglo, China y África están dispuestos a lanzar conjuntamente una «iniciativa de asociación para apoyar el desarrollo de África». Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que refuerce el apoyo a África en áreas como la lucha contra la pandemia, la recuperación pospandémica, el comercio y la inversión, el alivio de la deuda, la seguridad alimentaria, la reducción y el alivio de la pobreza, el cambio climático y la industrialización. Debemos canalizar recursos a las zonas de África que se necesitan con más urgencia y ayudarla a superar las dificultades y avanzar. China da la bienvenida a más países y organizaciones internacionales, especialmente África ‘s socios de cooperación tradicionales, para unirse a esta iniciativa, adhiriéndose al principio de «apertura, igualdad y liderazgo liderado por África», fortaleciendo la coordinación y cooperación, comprometiéndose con el multilateralismo real, a fin de reunir la fuerza fuerte para apoyar el desarrollo de África.

      Wang Yi concluyó que China está dispuesta a unirse a sus hermanos africanos en las buenas y en las malas y cooperar con socios internacionales para desempeñar un papel positivo en la promoción de la paz y la seguridad en África y hacer esfuerzos incansables para construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad.

      Todas las partes apreciaron mucho la iniciativa de China de celebrar un debate abierto sobre la paz y la seguridad en África. Creen que el brote actual de la pandemia de COVID-19 tiene efectos profundos en el desarrollo social de los países africanos, y la reunión organizada por China tiene una importancia práctica importante para ayudar a África a resolver las dificultades prácticas pospandémicas y mantener la estabilidad social, lo que ayudará generar consenso y crear sinergias. El mayor desafío al que se enfrenta África es el tema de las vacunas. La comunidad internacional debe aprovechar sus respectivas fortalezas, aumentar el apoyo a África, responder activamente a las preocupaciones de África, detener el proteccionismo y el nacionalismo de las vacunas, continuar proporcionando a África materiales antipandémicos y ayudar a África a obtener un acceso equitativo a las vacunas y lograr la recuperación económica en un fecha temprana,para contribuir más a la pronta victoria sobre la pandemia, la eliminación de las causas fundamentales de los conflictos y la realización del desarrollo sostenible en África.

      La reunión emitió una declaración presidencial del Consejo de Seguridad de la ONU redactada por China.

      Traducido de:
      https://www.fmprc.gov.cn/mfa_eng/zxxx_662805/t1877178.shtml
      ————————————————————————————————————————————————————–
      lo mismo sucede en China y se replicara en donde lancen esas tres palabras como una maldicion.

    1. Arturo Lobo

      YA PREPARAN LA VACUNA «DE REFUERZO» ANUAL. «UN NEGOCIO REDONDO».

  9. ARTURO HERRERA RIVERA

    HHERMANOS DE ESE HE ABLADO CON ALGUNOS VACUNADOS Y ELLOS LO MIRARAN COMO SI FUERA UNA BACUNA PARA EL SARMPION Y LA VIRUELA, Y CUANDO LOS HABLO DE LA CLASE DE VACUNA ELLOS DICEN QUE NO ES CIERTO Y ME HACEN CENTIR COMO SE YO ESTUVIERA LOCO PIRQUE LES DIGO QUE NOS ES UN SIMPLE VACUNA QUE ES UNA SUSTANCIA DEMONIACA CON MICROPROCESADORES BIOLECTRICOS QUE LOS INJERTA LA VACUNA EN SUS CELULAS Y MOLECULAS MODIFICANDO SU ADN, Y LO MAS CURIOSO QUE MONTONES DE DE CREYENTES CON PASTORES LLA SE LA HAN PUESTO INCLUSIVA UNA HERMANA QUE YO CONOSCO LLA LE DI LA INFORMASION DE LO QUE CONTIENE LA VACUNA, Y ELLA NO LO CRE PORQUE DICE ELLA QUE QUIERE VIAJAR POR AVION A VISITAR A SU MAMA Y DICE QUE AE LA VA PONER, Y OTRA HERMANA LOS DE LA VACUNA LE DIJIERIN QUE SU NO PONIA LA VACUNA NO IVA A PODER CUIDAR A SU MAMA Y ELLA SEDIO A PINERSE LA VACUNA, Y OTRO HERMANO LE DIEJIERON QUE SINO SE PONIA LA VACUNA LLA NO LE IVAN DAR TRABAJO EN LA FABRICA Y EL TAMBIEN SE LA PUSO HERMANOS SE ESE QUE OPINAS A MI COMENRARIO DIOS LES BENDIGA,

Deja una respuesta