RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 79. 2ª parte.

La Kakunación persigue a los covidianos telecreyentes

 

Hoy es 19 de junio de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

Arturo Lobo

(Las constelaciones – 1)

¡CONSIDERA el firmamento lleno de grandes constelaciones,

.

(Las constelaciones – 2)

y [luego acuérdate de] el Día prometido,

.

(Las constelaciones – 3)

y [de] Aquel que da testimonio [de todo], y [de] lo que es testimoniado [por Él]!

.

LAS ESCRITURAS MÁS ANTIGUAS ESTÁN GRABADAS EN EL CIELO…

.

El Plan de Redención está Escrito en las Estrellas. Antes de que el ser humano supiera escribir, se enseñaba la Palabra de YaH gracias a que ÉL la había Escrito en la Bóveda Celestial… HABLO DE ASTRONOMÍA SAGRADA, NADA QUE VER CON LA ASTROLOGÍA. La astrología es una manera de satanás de esconder las Señales que el Creador puso en el Firmamento.

 

Miguel Ángel

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

https://acratasnet.wordpress.com/2021/06/14/con-frecuencias-5g-los-nanotubos-inyectados-en-las-vacunas-entran-en-resonancia-y-propagan-potencia-electrica-a-la-velocidad-del-pensamiento-humano/

 

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

Posted on junio 14, 2021 by EDITOR

Empezaré por aclarar que no hay ninguna referencia en Internet de un estudio parecido. Creo que se trata de algo importantísimo, que resumo así: Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y propagan una señal de alta energía a la velocidad media del pensamiento humano(1).

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

No obstante, aunque las potencias de los datos parecían encajar, era necesario averiguar si la velocidad de la onda resultante tenía o no sentido biológico/anatómico en un ser humano. Y, efectivamente, tiene sentido. Encaja con la velocidad del pensamiento humano completamente.

Lo que sigue es muy sencillo para cualquiera con conocimientos básicos de Física:

  1. Existen resultados de estudios que demuestranque una neurona promedio envía señales a cerca de 180 km/h. … Ciertos factores combinados aumentarían la velocidad hasta 432 km/h. Existe mucha variación: algunos humanos piensan más rápido que otros y la velocidad de propagación del pensamiento cambia a lo largo de la vida. Esto es básico para lo que sigue.

Tomaremos el promedio de la velocidad del pensamiento de 180 Km/h. Esto es, 180.000 m/3600 s = 50 m/s

  1. Por otra parte, los fullerenos o nanotubos de las vacunas existen y están a la venta en el mercado a precios razonables. Por ejemplo, la mencionada empresa Nanografi vende nanotubos como el que sigue:

Fullerene-C60, Precio: 88 €/gr.
Purity: 99.5%
Fullerene Electrical Resistivity 1034 ohms/m
Fullerene Appearance Shinning Black

En venta, 1,2 nm de longitud, 0,8 nm de radio. Precisión total.

Supongamos que fuera precisamente este nanotubo de 1,2 nm el inyectado en las vacunas contra la Covid19.

  1. Vamos a ver qué sucede si hacemos resonar esos nanotubos con una radiación de microondas exterior al cuerpo humano que los contiene:

Si la velocidad de una onda es v , la frecuencia es: f = v/λ . Las frecuencias resonantes son múltiplos igualmente espaciados de una frecuencia más baja llamada frecuencia fundamental. Los múltiplos se llaman armónicos.

Conocida la velocidad de transmisión provocada por las microondas en el cerebro humano, vamos a ver si es el producto de la frecuencia por la longitud de las partículas. ¡Si es así, estamos bien jodidos! Si la partícula es de 1,2 nm, como la del ejemplo a la venta, y la frecuencia 41,6 GHz, frecuencia dentro del rango del 5G, entonces:

1,2 x10⁻⁹ . 41,6 x 10⁹ = 50 m/s, que es la velocidad del pensamiento dentro del cerebro. No hace falta que sea exactamente esa velocidad. Es para que se vea que el resultado de aplicar radiaciones de microondas a nanotubos produce velocidades de transmisión en el cerebro “naturales”, o sea, similares a la velocidad del pensamiento humano.

Cuando los nanotubos, adheridos a las sinapsis de las neuronas (cosa que ya está demostrado que hacen), entran en resonancia por causa de una radiación de microondas exterior de la frecuencia precisa, las amplitudes o potencias disipadas por estos nanotubos, que transmiten la vibración a la velocidad del pensamiento, lo hacen con una potencia que puede resultar peligrosísima para el propio cerebro, aunque la potencia radiada de la onda exterior no sea demasiado elevada. Eso es la resonancia: que cada ciclo aumenta la amplitud del anterior sin ninguna clase de límite.

CONCLUSIÓN: Esta velocidad de las ondas en el cerebro humano es alcanzable para nanotubos corrientes y frecuencias radiadas por las antenas 5G. Esto no es una especulación, sino ciencia y técnica combinadas. Los materiales existen y las microondas de las frecuencias adecuadas, también. La velocidad del pensamiento humano encaja con ambas en una precisa fórmula de Física absolutamente incontestable.

No puede ser una coincidencia. Os pido que comentéis y estudiéis el asunto. Corregidme si estoy equivocado.

Salud y acracia.

FÉLIX UDIVARRI

NOTA: Podéis utilizar esta herramienta de ingeniería para el cálculo:

https://www.herramientasingenieria.com/onlinecalc/spa/longitud-onda/longitud-onda.html

(1) Evidentemente, es un ejemplo: Otras longitudes de nanotubos son posibles con tal de que su producto por la frecuencia de la microonda resulte igual a 50.

Lo de que el día elegido para eliminar las mascarillas sea el 26 de junio también tiene truco de este gobierno miserable

 

Es evidente que nos encontramos ante uno de los gobiernos más miserables y siniestros de la historia de España, por no poner unos calificativos aún peores. Pero una cosa es que sean siniestros, miserables y esos miles de calificativos más y otra cosa es que sean tontos, son malos pero no son tontos.

Y lo demuestran con cada una de las decisiones que están tomando en estos años, unos años que están resultando ser de los peores años de todas nuestras vidas. La última ha sido la decisión de eliminar el uso de las mascarillas el 26 de junio. ¿Y por qué el 26 de junio? ¿Qué sentido tiene que sea el 26 y no hacerlo de inmediato? ¿Tienen información privilegiada sobre el virus y es el día que ha anunciado su salida de España?

Nada de eso. Estos miserables van a por nuestros niños, lo han demostrado con este curso y lo están demostrando con su intención de vacunar a los más pequeños. Y el problema para ir contra nuestros hijos es que esta semana todavía hay colegios. ¿Se imaginan ir sin mascarillas por las calles y que a los niños les tocara ponérsela para entrar en clase? Cada vez hay más gente en contra de esa medida criminal e innecesaria y el gobierno cada vez tiene más miedo de toda la gente que estamos en contra de eso y muchas cosas más, porque cada vez somos más.

¿Qué hacer entonces? Pues quitarla el 26 porque en esta semana se acaban los colegios y así esta gentuza no tendrá que dar ningún tipo de explicación. Pero ojo, que mucho nos tememos que está será una medida provisional para salvar el verano y las vacaciones de los niños. Estamos seguros que querrán volver a imponer las mascarillas a partir de septiembre porque están obsesionados con demostrarnos que somos sus esclavos y que ellos mandan.

Son así, son gentuza.

Muere un médico con las dos dosis de la vacuna y en la televisión se muestran sorprendidos: “¿Por qué, por qué ha pasado?”

Lo de las televisiones con todo este asunto de la vacuna es absolutamente inaudito, escandaloso y criminal. Su colaboracionismo con un asunto que puede acabar resultando dramático para una gran parte de las personas que se inoculen con la vacuna es algo que no habíamos visto nunca y un extremo al que no creíamos que fuesen capaces de llegar, pero parece que son capaces de todo por conseguir dinero, no hay límites para su criminalidad si hay pasta de por medio.

Vean de qué forma da la noticia de la muerte de un médico joven después de recibir la vacuna una televisión argentina. No dan crédito, e preguntan por qué ha pasado, ni analizan, ni quieren que nadie analice algo que es evidente. Si un médico joven, sin problemas de salud fallece de repente y lo único extraño que ha habido que le ha sucedido antes de fallecer es que se ha vacunado con un medicamento experimental, ¿no les parece que eso debería generar, al menos, alguna duda?

Pues para las televisiones no. Solo hacen mención a la vacuna para mostrar lo mucho que les sorprende que, habiéndose vacunado, haya sucedido este desenlace fatal para ese médico. Nos lo están poniendo delante de nuestras narices y, lo más sorprendente, es que todavía hay gente que no se entera, que no hila con esto, que no se da cuenta que algo no cuadra en toda esta historia.

https://www.eldiestro.es/2021/06/muere-un-medico-con-las-dos-dosis-de-la-vacuna-y-en-la-television-se-muestran-sorprendidos-por-que-por-que-ha-pasado/

Una empresa obliga a vacunarse a una empleada de 23 años embarazada, el niño murió a los 42 minutos y a los 6 días la mujer

https://www.eldiestro.es/2021/05/una-empresa-obliga-a-vacunarse-a-una-empleada-de-23-anos-embarazada-el-nino-murio-a-los-42-minutos-y-a-los-6-dias-la-mujer/

 

Miguel Ángel

ANUNCIAN GENOCIDIO CON EL ENCENDIDO 5G 👆

https://t.me/laquintacolumna/6316

 

Arturo Lobo

Jefa de UCI pediátrica en EE.UU sorprendida por el aumento de reacciones adversas tras las vacunas en niños: «nunca he atendido a un solo paciente con una complicación relacionada con vacunas hasta ahora»…

.

https://trikooba.com/jefa-de-uci-pediatrica-en-ee-uu-sorprendida-por-el-aumento-de-reacciones-adversas-tras-las-vacunas-en-ninos-nunca-he-atendido-a-un-solo-paciente-con-una-complicacion-relacionada-con-vacunas-hasta-a/

 

La primera autopsia a una persona vacunada contra el COVID reveló que el cuerpo estaba plagado de ARN viral…

.

https://trikooba.com/la-primera-autopsia-a-una-persona-vacunada-contra-el-covid-revelo-que-el-cuerpo-estaba-plagado-de-arn-viral/

 

“La gente piensa que solo una MINORÍA de personas sufren efectos adversos de la vacuna.

.

Con base en esta nueva investigación, significa que todos, EVENTUALMENTE, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas las partes del cuerpo.

.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño.

.

Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica:

.

1) La vacuna no funciona en absoluto, O;

.

2) El virus disfruta de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga MÁS RÁPIDO en las personas vacunadas.

.

Esta es una BOMBA DE TIEMPO GLOBAL».

 

Miembro del Parlamento de Finlandia advierte al gobierno que son culpables de genocidio por engañar al público sobre las inyecciones de COVID-19…

.

https://trikooba.com/miembro-del-parlamento-de-finlandia-advierte-al-gobierno-que-son-culpables-de-genocidio-por-enganar-al-publico-sobre-las-inyecciones-de-covid-19/

 

El Dr. Pierre Kory condena el «colosal desperdicio de dinero» en pseudoerapias contra el COVID habiendo ya tratamientos efectivos y baratos…

.

https://trikooba.com/el-dr-pierre-kory-condena-el-colosal-desperdicio-de-dinero-en-pseudoerapias-contra-el-covid-habiendo-ya-tratamientos-efectivos-y-baratos/

 

Médicos por la Ética del COVID: Sin respuestas de la EMA sobre las preocupaciones de seguridad en las vacunas…

.

https://trikooba.com/medicos-por-la-etica-del-covid-sin-respuestas-de-la-ema-sobre-las-preocupaciones-de-seguridad-en-las-vacunas/

 

China se acerca al lanzamiento de la primera moneda digital soberana del mundo…

.

https://trikooba.com/china-se-acerca-al-lanzamiento-de-la-primera-moneda-digital-soberana-del-mundo/

 

EGE

Una palabra del JEFE y seremos libres… raptados, el enemigo solo podrá hacer lo que el JEFE le permita… Pero recuerda DIOS le da todo el poder a Satanas durante un tiempo … en la gran prueba que va a venir … Los verdaderos cristianos seremos perseguidos.. El enemigo hará guerra contra nosotros y nos vencerá… no lo digo yo está en la Biblia.. esta en la palabra de Dios… Guerra espiritual no física… en la parte física… no somos de este mundo… da igual lo que nos hagan pasar… al final.. el que persevere hasta el fin.. ese se salvará… Bendiciones.

 

Franz

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=690a9c3611&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r-2598950691884317079&th=17a2004300bec416&view=att&disp=safe&realattid=f_kq2kdcb50

 

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=690a9c3611&attid=0.2&permmsgid=msg-a:r-2598950691884317079&th=17a2004300bec416&view=att&disp=safe&realattid=f_kq2kddz21

 

Bendiciones, analicen, y si pueden hagan un vídeo relacionado a estas fechas.

Ya muchas personas han tenido serias confirmaciones en varias partes de mundo que el arrebatamiento ocurrirá entre el 20 de junio al 3 de agosto!

Además si vemos bien, la revista THE ECONOMIST, muestra en el mes de Agosto: Conoce tu nuevo jefe

Y tienen algo planeado las grandes élites del mundo el 25 de junio estallar bombas nucleares en algunas partes de mundo, el tan conocido BLACK JACK, no se sabe si será este año 2021 o 2022

Pero ya han habido muchas confirmaciones, que el anticristo aparecerá este año, por ejemplo; el conocido Nostradamus

Los Simpson también lo han confirmado, que una vez «que el anticristo se vuelva presiente, un hongo llameante cubre el cielo»

eso lo dijeron en los Simpson; y según la biblia es verdad, el anticristo traerá consigo sus demonios aquí en la tierra, la tercera guerra mundial, el hambre mundial, y aún muchos se van a arrodillar ante Dios, pero Dios no los escuchará porque la gran tribulación estará comenzando a darse.

 

25 de Junio: Secretos revelados de pentágono de OVNIS?

Si! no es casualdiad

Fornite Temporada 7: Invasión?

Si!, tampoco es casualidad

 

Podría el arrebatamiento ocurrir 26 de Junio?

Porque es super luna llena rosada

Ya hay muchas confirmaciones que el rapto será este 2021!

Porque yo vi un comentario de una persona que tuvo un sueño y lo estaba comentando, que Dios le había dicho que el rapto iba a ocurrir este 2021, que para el 2022 ya estaría gobernando el Anticristo aquí en la tierra

2022 + 8 = 2030

Agenda 2030 del Anticristo y del NOM, casualidad? No lo creo…

 

 

LA escusa perfecta para programarnos mentalmente que el RAPTO ocurrirá pero no por Jesucristo, sino por sus propias naves extraterrestres!

Yo tuve un sueño hace días este mismo mes de Junio, que habían varios extraterrestres llevándose a la gente, y yo les decía en el sueño «No les hagan caso, eso es una mentira del gobierno, eso es el proyecto rayo azul», y muchos no me entendieron y luego que pasó? Pues, efectivamente yo fui arrebatado.

 

Han habido ya muchísimas confirmaciones que el arrebatamiento, será este año 2021!!!

Recuerden lo que dice la biblia:

“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

Mateo 24:32-34

 

Contemos las fechas:

1948 + 80 = 2028

2028 – 7 = 2021

 

1948 = Nace el Estado de Israel

El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó su independencia. Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía recién recobrada en su patria ancestral.

 

80 = No pasará esta generación hasta que todo acontezca!

Mateo 24:34

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

 

Salmos 90:10

10 Los días de nuestra edad son setenta años;

Y si en los más robustos son ochenta años,

Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,

Porque pronto pasan, y volamos.

 

7 = La gran tribulación

 

Obama será el Anticristo, porque él se le muestra como judío, y además la gematría bíblica lo confirma

Estar atentos a esas fechas!

20 de Junio al 3 de Agosto

 

EGE

Todo forma parte de un conjunto… el 5G, el nanografeno, los metales pesados que todos en mayor o menor medida tenemos en el cuerpo, etc etc…. todo forma parte de la estrategia del enemigo para someter nuestras mentes y nuestras voluntades… Solo pueden tocar el cuerpo, el alma no la pueden tocar, con lo cual el enemigo tiene que intentar someter nuestra voluntad… con todos estos medios… y por último con la marca.

 

Gracias hermanos, siempre se aprende leyendo aquí tantos buenos comentarios. Mirar aquí os traigo a un «ser humano» alucinando con lo que todos los que todavía tenemos algo en la cabeza vemos.. estamos rodeados de zombies, de robots… la mayoría ya no piensan ni razonan, solo obedecen… El bozal primero y la kakuna ahora son la prueba… todos los que de buen grado acceden a esto serán los que se pongan la marca… esta claro.. el tiempo para caminar por el camino estrecho se está acabando.. para encontrar a Dios mientras aún esta cercano, para entrar por la puerta estrecha.. etc…. queda ya muy poco tiempo.. Podrán controlar emociones, sentimientos de los kakunados en poco tiempo cuando pongan en marcha el 5G?… el GRAN ENGAÑO que viene solo será posible por medio de todos los que serán engañados y que harán de policías políticos para con el resto… será una dictadura comunista… en la que el que piense por si mismo y quiera tener libertad individual será perseguido.. todos tendremos que pensar igual, actuar igual, consumir igual… todos robots… Dios nos creó libres y el enemigo nos quiere esclavos y sobre todo sin libre albedrío… a cambio de placeres y deleites temporales que traerá su gobierno mundial. Tiempo de resistir. Bendiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=48ZOn8h5POQ

 

Miguel Ángel

Hola Susana!!. Sí he desaparecido por un tiempo, pero siempre entro en Ese, aunque no comenté o suba vídeos. Ya trato de no renegar más con esos impresentables que nos desgobiernan, me afecta la salud y los tontos argentinos siguen eligiendo a los mismos delincuentes que los matan de hambre y los matan con la vacuna asesina. Ellos se buscan estar mal por apoyar siempre el mal. Yo gracias a Dios estoy muy bien. Saludos 🙋🏻‍♂️

 

PATAGONIA

los que dicen eso de Obama ..es el mismo grupo que se acerco al canal de Jose ..y le dieron la fecha –soñada del rapto- y que Dios se lo habia dicho, y no se cumplio.

 

Presumible ARREBATAMIENTO EL 17 DE JULIO 2019..15 de julio 2019 habláis vosotros. Jose.

 

La Hermana Pearl Kolleri (la vidente) CONFIRMA hoy nuevamente el RAPTO.  andreaoffshore.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0Y2ZeHepdeM

 

Arturo Lobo

Un nuevo estudio más condena el uso de las PCR para justificar medidas COVID: ‘No prueban el contagio entre personas’…

.

https://trikooba.com/un-nuevo-estudio-mas-condena-el-uso-de-las-pcr-para-justificar-medidas-covid-no-prueban-el-contagio-entre-personas/

 

Inventor de la tecnología ARNm: la vacuna hace que las nanopartículas de lípidos se acumulen en órganos y tejidos…

.

https://trikooba.com/inventor-de-la-tecnologia-arnm-la-vacuna-hace-que-las-nanoparticulas-de-lipidos-se-acumulen-en-organos-y-tejidos/

 

Solo el 41,9% de los trabajadores de hogares de ancianos franceses se vacunaron contra el COVID, mientras el ministro de salud amenaza con inyecciones obligatorias…

.

https://trikooba.com/solo-el-419-de-los-trabajadores-de-hogares-de-ancianos-franceses-se-vacunaron-contra-el-covid-mientras-el-ministro-de-salud-amenaza-con-inyecciones-obligatorias/

 

“La gente piensa que solo una MINORÍA de personas sufren efectos adversos de la vacuna.

.

Con base en esta nueva investigación, significa que todos, EVENTUALMENTE, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas las partes del cuerpo.

.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso significa que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño.

.

Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos a pesar de una vacuna, indica:

.

1) La vacuna no funciona en absoluto, O;

.

2) El virus disfruta de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga MÁS RÁPIDO en las personas vacunadas.

.

Esta es una BOMBA DE TIEMPO GLOBAL».

 

 

Vi en sueños una ciudad colapsada, con los coches parados en medio de sus calles, también vehículos militares. Los profesores de una escuela habían repartido semillas a sus alumnos. En los frigoríficos de la escuela sólo había una pequeña tarta de cumpleaños, y queso camembert…

.

El camembert es un queso de pasta blanda originario de la zona de Normandía que se elabora con leche de vaca.

Los niños no quisieron comer el alimento sólido, y alguno no pudo celebrar su cumpleaños.

.

Yo me comía la mitad de uno de los kits de semillas, en lugar de guardarlo para sembrar, y junto a un pequeño grupo nos subíamos a un gran tanque de pequeños cañones en paralelo. Había gente que pretendía atacarnos, pero sus armas eran tan inofensivas como el tapón de plástico de una botella…

 

Ah, se me olvidaba que llené el depósito del tanque a rebosar… Y lo mucho que nos extrañó, que el tanque funcionara. ¡Un Regalo del Cielo para salir de allí!.

También quiero reflejar que el tanque era extremadamente ágil, gracias a que no portaba un gran cañón, sino que portaba varios cañones pequeños en paralelo.

 

PATAGONIA ha comentado El 5G causa el Covid y la muerte del alma y Radio ESE emisión nº 78. 4ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/12/el-5g-causa-el-covid-y-la-muerte-del-alma-y-radio-ese-emision-no-78-4a-parte-la-kakunacion-persi …

Parece que si…lo que viene. parece que Bergoglio ademas es ufologo como Juan XXIII bis que veia luces de colores.. o sera parte de la agenda ¿desarme? Bill Cooper.

12 de junio de 2021. – A medida que el engaño de –Cov-id –se tambalea, ¿sigue una invasión alienígena?

El trabajo de John Judge me llevó a la Operación Highjump , una expedición militar al Polo Sur dirigida por el almirante Byrd en 1947.

El almirante Byrd estaba buscando bases militares alemanas en la Antártida y aparentemente un par de sus aviones fueron derribados. En su camino de regreso, Byrd afirmó que el enemigo aún no había sido derrotado.

No sé si esa historia es cierta o no. Lo transmito para mostrarles lo lejos que he llegado en este tema. Mi investigación también me llevó a la correlación entre las –abducciones de ovnis y la posesión demoníaca–Hoy creo que la mayoría de los –ovnis– son literalmente transportes del infierno.

Piénselo: si pudieran engañar a casi todo el mundo para que temiera un simple coronavirus,

¿qué tan difícil sería fingir una invasión extraterrestre?

Cuando lo piensas, una invasión alienígena podría ser algo que se ha planeado durante mucho tiempo.

Mire todos los libros de ciencia ficción, películas y programas de televisión sobre extraterrestres, platillos voladores y alienígenas hostiles.

Mire todos los informes científicos falsos sobre la posibilidad de vida inteligente en otros planetas y películas como Contact.

Si se engañara a suficientes personas haciéndoles creer una invasión extraterrestre, podrían ser manipuladas para que hicieran cualquier cosa. etc.

PATAGONIA ha comentado El 5G causa el Covid y la muerte del alma y Radio ESE emisión nº 78. 4ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/12/el-5g-causa-el-covid-y-la-muerte-del-alma-y-radio-ese-emision-no-78-4a-parte-la-kakunacion-persi …

13/06/2021..Los proyectos sutiles de domesticación que nos convirtieron en rebaño obediente, sin ideas propias, incapaces de pensar y deducir…

Era la primera generación después de la Segunda Guerra Mundial que había vivido en la abundancia, sin demasiados problemas políticos que perturbaran su existencia.

La guerra del Vietnam..etc.

convertidos en zombis, por la marihuana y el LSD.

Con la droga, aumentó la criminalidad, la pornografía, el sexo descontrolado y el rechazo a la religión, especialmente la cristiana (ya e$taban adentro de la catolica)

La droga se extendió sutilmente entre la juventud a través de la música.

Los grupos británicos Beatles y Rolling Stones llegaron a Estados Unidos, seguidos por Peter and Gordon, Ferry and The Pacemakers, The Animals, The Zombies o Manfred Mann, y cambiaron el rumbo de la música norteamericana.

Fueron utilizados para crear esta nueva sociedad, pero para ello fue necesario un plan de marketing a gran escala.

Resumo, aunque cada frase encierra material para varios artículos.

Se estaba gestando la New Age… o la Era de Acuario, …etc

https://www.alertadigital.com/2021/06/13/los-proyectos-sutiles-de-domesticacion-que-nos-convirtieron-en-rebano-obediente-sin-ideas-propias-incapaces-de-pensar-y-deducir-2/

PATAGONIA ha comentado El 5G causa el Covid y la muerte del alma y Radio ESE emisión nº 78. 4ª parte. La Kakunación persigue a los covidianos ignavos

https://radioese.com/2021/06/12/el-5g-causa-el-covid-y-la-muerte-del-alma-y-radio-ese-emision-no-78-4a-parte-la-kakunacion-persi …

14 de junio de 2021… HIPNOSIS MASIVA: La psicología perturbadora detrás de la inyeccion experimental SUICIDE CULT.

El culto mundial al —suicidio de las inyecciones experimentales- — es muy real y es un producto de la hipnosis masiva combinada con un deseo generalizado de autoaniquilación.

Llevadas hasta el punto de la locura por la cultura enloquecida y el terror-i$mo psicológico de los principales medio$· de comunicación, muchas personas ahora, consciente o inconscientemente, buscan terminar con sus propias vidas (los suicidios globales se han disparado desde que comenzaron los encierros de los covid) y ahora se han topado con —su solución final:—— la vac.una cov.id—

Cuando las personas le dan— la espalda a Dios,— ya no reconocen su propia valía.

Lamentablemente, muchas personas ya no tienen ningún sentido de autoestima porque le han dado la espalda a Dios y, en cambio,

adoran la tecnología, la ciencia, el dinero o la fama.

Por lo tanto, no tienen nada por lo que vivir más que más dinero y fama.

Cuando esos no son lo suficientemente satisfactorios, buscan la autoaniquilación, sin darse cuenta de que cada ser humano es un milagro de lo divino, creado a imagen y semejanza, de Dios.

Inyectarse —- un arma biológica mortal— que fue diseñada para acabar con vidas humanas es una —afrenta a Dios— y un acto de— aniquilación— espiritual y física–

Esto se aprovecha de los débiles de voluntad que definen su propia autoestima por la forma en que los demás los ven (o los aceptan).

Rechazar la vacuna hoy, en medio de toda la propaganda y la coerción, requiere un acto de autorrealización real,

coraje y fe en Dios.

Relativamente pocas personas poseen esa capacidad hoy porque han rechazado al mismo Dios que les concedió la vida y la conciencia.

La razón por la que menciono todo esto es porque debemos entender—

— la psicología retorcida de estos cultistas—(Y CULTISTA$)

para poder sobrevivir a su suicidio masivo, que impactará incluso a aquellos de nosotros que evitemos las —-inyecciones de armas biológicas—

Se llama “planificación de la sucesión” y, según esta mujer, los ejecutivos petroleros esperan que aproximadamente-

— la mitad —de los que tomaron la –INYECCION EXPERIMENTAL-

–mueran en los próximos años.—

https://www.naturalnews.com/2021-06-14-mass-hypnosis-the-disturbing-psychology-behind-the-global-vaccine-suicide-cult.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

Por United Health Professionals.
Global Research, 14 de junio de 2021.
Profesionales de la salud unidos.

Publicado por primera vez el 16 de marzo de 2021.

Llamamos la atención de nuestros lectores, esta importante declaración internacional de profesionales de la salud, médicos y científicos, que ha sido enviada a los gobiernos de treinta países.

Enlace al documento original: Muy urgente: Mensaje de alerta internacional sobre COVID-19

Consulte aquí la lista de gobiernos a los que se envió la carta.

El texto incluye citas de destacados académicos y profesionales de la salud.

A continuación se muestra el texto completo que se envió a los gobiernos.

Enlace al documento original: Muy urgente: Mensaje de alerta internacional sobre COVID-19

Documento de profesionales de la salud relacionados (versión pdf cargada en GR)

Destacados seleccionados

Quédate en casa, salva vidas »era una pura mentira.

Retirar las siguientes medidas ilegales, no científicas y no sanitarias: encierro, mascarillas obligatorias para sujetos sanos, distanciamiento social de uno o dos metros.

El cierre no solo mató a muchas personas, sino que también destruyó la salud física y mental, la economía, la educación y otros aspectos de la vida.

La historia natural del virus [el coronavirus] no está influenciada por medidas sociales [encierro, mascarillas, cierre de restaurantes, toque de queda

Cuando el estado sabe mejor y viola los derechos humanos, estamos en un camino peligroso.

Excluya a sus expertos y asesores que tengan vínculos o conflictos de interés con empresas farmacéuticas:

Detener las campañas de vacunación y rechazar la estafa del pasaporte pseudo-sanitario que en realidad es un proyecto político-comercial.

Somos profesionales de la salud del colectivo internacional: United Health Professionals, compuesto por más de 1.500 miembros (entre profesores de medicina, médicos de cuidados intensivos y especialistas en enfermedades infecciosas) de diferentes países

de Europa, África, América, Asia y Oceanía y, en agosto El 26 de febrero de 2020, dirigimos a gobiernos y ciudadanos de países de todo el mundo un mensaje de alerta sobre el brote de COVID.

Primero, comencemos con las conclusiones del informe de 2010 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa sobre el manejo de la epidemia de H1N1:

1-Levantar todas las restricciones

2-Apertura de la economía, escuelas, universidades, transporte aéreo y unidades hospitalarias.

3-Excluya a sus expertos y asesores que tengan vínculos o conflictos de interés con empresas farmacéuticas

4-Exigir una investigación internacional e independiente y que los responsables de esta estafa sean juzgados

5-Ya no seguir ciegamente las recomendaciones de la OMS y exigir que sea totalmente reformado

6-Utilizar las medidas reconocidas para el manejo de epidemias

7-Sensibilizar a los medios de comunicación sobre sus responsabilidades ..Los medios deben, por ejemplo, dejar de hablar del coronavirus.

8-Eliminar el requisito de pruebas

9-Parar las campañas de vacunación y rechazar la estafa del pasaporte pseudo-sanitario que en realidad es un proyecto político-comercial

Consulte aquí la lista de países

Fuentes:

https://www.globalresearch.ca/international-alert-message-about-covid-19-united-health-professionals/5737680

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

15 de junio de 2021.. GREEN PASS UE, MICROCHIP SOTTOPELLE E MARCHIO DELLA BESTIA 666 DI GATE$. Il Piano Transumanista di Klaus Schwab (Great Reset) e NWO contro il Cristianismo.

¡Gracias a Dios que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! «( San Pablo – Primera carta a los Corintios 15, 55-57)

Precisamente por eso, hasta el día de hoy, mis lectores más fieles no han leído casi nada del –Gurú de la Eugenesia– Transhumanista,–

o —Klaus Schwab, —el padre del Gran Restablecimiento como autor del inspirador libro del debate del Foro Económico Mundial de Davos. De 2020. , que ha cultivado y desarrollado varias teorías del Nuevo Orden Mundial, orquestadas por la –masonería— durante más de –un siglo,– en gran parte con la complicidad del..etc.

BREVE HISTORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Nuevo Orden Mundial se basa en todas las naciones en el llamado Estado Profundo, ..etc.

Después de esta premisa interminable, llegamos al grano.

La pandemia de Covid-19 demostró ser un arma muy letal si se calibra con el genotipo más potente de SARS-Cov-2, que sería un virus quimérico recombinante creado con el injerto del VIH / SIDA en la cepa coronavirus del SARS (2003) y MERS. (2012), también sospechoso de haber sido elaborado en laboratorio ( como demostraré en un dossier a punto de finalizar )…etc.

LA NUEVA PARCELA CONTRA EL CRISTIANISMO

Esto implica, psicológicamente, de manera más o menos consciente, una derrota de la Fe en lo Sobrenatural que es el fundamento del cristianismo, a través de los milagros de Jesucristo y su propia Resurrección.

Representa el desafío frontal de la cultura científico-atea…etc.

El –lobo –se ha disfrazado de cordero y lleva al rebaño al matadero gracias a su poderoso balido legitimado por Instituciones controladas por la masonería…etc.

HACIA EL APOCALIPSIS DE LA VACUNA DESPUÉS DE LA VACUNA

Soy perfectamente consciente de que estoy configurando un escenario pre-apocalíptico.

Pero un verdadero cristiano no debe temer si realmente cree en Dios.

Como dijo un brillante filósofo amigo mío, Giovanni Buzzi:

«La masonería es necesaria –contra– la Iglesia como lo fue– Judas- contra –Jesús». –Chapeau!

Sin la masonería y el Nuevo Orden Mundial no puede haber ni la parusía de Cristo, ni su regreso a la tierra, ni la Nueva Jerusalén.

Lo que no sabemos son los tiempos y los– sufrimientos– que tendremos que sufrir antes de que esto suceda.

Pero lo que estoy descubriendo como director de Gospa News, un webmedia de información periodística cristiana, son las etapas graduales que intentan llevar al hombre y a toda la humanidad hacia la meta más irreal del cientificismo masónico-(satanista) :

la eugenesia transhumanista

en la que un humano la ciencia imperfecta, como la medicina farmacológica, junto con todo lo experimental y sujeto a mil variables impredecibles, pretende reemplazar a Dios como única panacea para la salud del cuerpo, la mente, el corazón y el alma.

Para alcanzar este objetivo bioquímico, se necesitan conejillos de indias humanos.

Los otros conejillos de indias somos todos nosotros con el virus SARS-Cov-2 construido en laboratorio y los de las pandemias ya anunciadas que seguirán en una escalada de experimentos bacteriológicos masivos que sirven a las potencias militares para estudiar armas más poderosas y el Nuevo Mundo. ..etc.

EL PASO VERDE DE LA UE PARA LAS «OVEJAS PERFECTAS»

EL MICROCHIP SOÑADO POR EL PADRE DEL –GRAN RESET –ES REALIDAD.

El proyecto eugenesia-transhumanista de Klaus Schwab, el teórico del Gran Reset, encaja perfectamente en esta estrategia, que es la visión de reforma– financiera global —que llevará a los grupos más débiles a depender cada vez más de los —potentados económicos –que, a través de la misma fondos de inversión, ya controlan los dos sectores clave de la geopolítica: la corporación Weapons Lobby y Big Pharma.etc.

Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Thierry Malleret, fundador del Barómetro Mensual, exploran cuáles fueron las causas fundamentales de estas crisis y por qué conducen a la necesidad de un reinicio importante. ..etc.

Los pobres tendrán que contentarse con beneficiarse de esas medidas asistenciales a nivel social para merecer que, como en el régimen comunista de la República Popular China, debe ser un ciudadano ejemplar:

recompensado si espía a los que violan los toques de queda, los encierros o regulaciones de vacunas, pero obviamente obligados a adherirse a cualquier campaña masiva de experimentación socio-sanitaria…etc.

En esta lógica –Klaus Schwab–, fue el primero en proponer la visión de un microchip digital capaz de hacer interactuar la inteligencia artificial con el ser humano. etc.

PATENTE MICROCHIP 06-06-06: LA MARCA DE LA BESTIA DE GATE$

San Juan Evangelista nos entrega un enigma que no es fácil de resolver pero con pistas circunstanciales.

Es posible que la patente de un microchip inventado por Microsoft Corporation y

publicado el 26 de marzo de 2020 (registrado el 20 de junio de 2019), dos semanas después de la declaración de la pandemia por parte del director de la Organización Mundial de la Salud, –Tedros Adhanom– Ghebreyesus, creyera—- «Gates puppet»– en la agencia de salud de la –ONU– de la que es el principal financi$ta,

¿se registró solo por casualidad con el —número—- de–
patente WO / 2020/060606?….etc.

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

15/06/2021..Una Plataforma de movimientos ciudadanos convoca

el “World Freedom Forum” (Congreso Mundial por la Libertad),

con la presencia de las figuras más destacadas de la disidencia mundial antiCOVID

En el Congreso estarán presentes casi todas las personalidades más destacadas de la disidencia mundial, que han abanderado la lucha por la verdad y la libertad desde el comienzo de la crisis del COVID:

Dolores Cahill, Judy Mickovits, Rashid Buttar, Chinda Brandolino, Reinir Fuellmich, Heiko Schöning, Fernando López-Mirones, Natalia Prego, Rafael Palacios (Rafapal), Ángel Ruiz Valdepeñas, Andreas Kalcker, Nadia Popel, Sara Cunial, Wolfgang Wodarg, Ramón Freire, Fernando Ferreira, Ángel Núñez, Núñez, Biram Boye, Jaime Garrido, Mitoa Edyang Campos, Laureano Benítez, Cristina Martín Jiménez, Miguel Bosé, Sergio Cebolla, Miklos Lúkacs, Bartomeu Payeras, Karina Acevedo, el coronel Guillermo Tamayo, y un largo etcétera.

Dada su envergadura y su magnitud, y sus elevados gastos, este acontecimiento histórico ―que marcará un hito decisivo en la lucha por la verdad y la libertad― solo será posible si todos lo apoyamos, si nos sumamos a él, difundiéndolo y colaborando con su financiación:

¡VEN A CAMINAR CON NOSOTROS!

https://www.alertadigital.com/2021/06/15/una-plataforma-de-movimientos-ciudadanos-convoca-el-world-freedom-forum-congreso-mundial-por-la-libertad-con-la-presencia-de-las-figuras-mas-destacadas-de-la-disidencia-mundial-anticovid/

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

Sorprendentemente, The New York Times , 22 de mayo de 2021, predice una –reducción masiva –de la población en las próximas décadas.

“Menos llantos de bebés.Más casas abandonadas.Hacia mediados de este siglo, cuando las muertes comiencen a superar a los nacimientos, vendrán cambios que son difíciles de comprender ”.

15 de junio de 2021. En ningún momento el artículo menciona la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población,

en relación con la campaña de vacunación covid-plandemia, coaccionada y, en muchos casos, venenosa, con una –no vacuna,–

sino con un tipo de ARNm novedoso y totalmente no probado ”. terapia génica ”que los CDC de EE. UU. han permitido que se aplique como una“ medida de emergencia ”en estas terribles circunstancias de una pandemia, que en realidad –carece —de todas las características de una –pandemia,— pero tiene que —ser bombeada —para que parezca –una pandemia – literalmente, casi todas las muertes que aparecen por cualquier causa, incluso accidentes automovilísticos, pueden ser y “deben” clasificarse como muertes por co-vid.

En los EE. UU., A los hospitales se les paga

—-13.000 dólares– por cada paciente con diagnóstico de covid y —-39.000 dólares— por cada “paciente con covid” que se pone un ventilador.

A principios de este año, los médicos de Nueva York llegaron a la conclusión de que más del —80% de los pacientes— con ventilador –no sobreviven—al ventilador. Mira esto …ETC

¿No es esto precisamente lo que

el clan Gate$-Rockefeller$-Kis$inger et al- tiene en mente?

Existe la noción general de que –covid —no se trata de salud o inmunidad, sino más bien de —despoblar el mundo; —una agenda eugenista, —por así decirlo.

El NYT nos prepara gentilmente para este crimen, llamando a esta próxima «despoblación» un fenómeno natural, debido a un cambio en la demografía, que es de esperar debido a nuestro «estilo de vida abundante» occidental, y debido

al cambio climático provocado por el hombre ( mea -culpa, mea-culpa ) , lo que resulta en cosechas reducidas (hambruna) en el mundo en desarrollo o en el Sur Global.

«Esta es una guerra mundial intencional contra la sangre humana», según la Dra. Sherri Tenpenny y el Premio Nobel, Dr. Luc Montagnier , así como el Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente de Pfizer y jefe de ciencia de Pfizer, entre otros.

«Las inyecciones matarán y nunca dejarán de matar».

El Dr. Montagnier, uno de los principales virólogos del mundo, proyecta una esperanza de vida —drásticamente reducida— para muchos de los que han recibido—– la «inyección mortal»—

Consulte los últimos datos oficiales de muertes y lesiones por vacunas para la UE (desde finales de diciembre de 2020 hasta el 22 de mayo de 2021)

Finalmente, —Bhakdi, —quien advirtió sobre la inminente «perdición» durante una entrevista de Fox News que se volvió viral, pide que

se procese –penalmente– a los responsables y se detenga de inmediato este —experimento global–

https://www.globalresearch.ca/new-york-times-predicts-massive-population-reduction-alternative-thinking-may-overcome-our-predicament/5746382

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

16 de junio de 2021.. Tal y como este blog difundió recientemente,

las nanopartículas lipídicas que contienen el código de ARNm

que aporta la mal llamada «vacuna»

circulan ampliamente por el cuerpo después de la inoculación, invadiendo todos los órganos internos.

Los anticuerpos generados no supusieron un freno a la infección, confirmando su irrelevancia a efectos de inmunización, ya que, según un estudio de Japón, ahora sabemos que la proteína S1 de pico es la que causa el daño.

«No pueden citarme por mi nombre, el hospital me despedirá si lo hacen». Tras garantizársele que no se revelaría su identidad, comentó:

«La gente piensa que sólo una minoría de personas sufren efectos adversos de— la vacuna—(CO-V-ID) .

Esta nueva investigación significa que TODOS , eventualmente, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas partes del cuerpo.

Estamos ante una bomba de tiempo global.

Dadas todas las –reacciones adversas— que está provocando, podemos deducir que —contraer la vacuna– es algo mucho más peligroso que contraer –la enfermedad real-.

Una enfermedad cuya tasa de supervivencia es del– 99,8%, –pese a lo cual la —OM$ la cataloga de «pandemia».–

La misma —organización criminal,— por cierto, que ha –desaconsejado la realización de autopsias,— algo que, como –acabamos de ver,

puede desmontar— el boyante negocio —de «inmunizar» —a las masas previamente aterrorizadas.

Pero pese a tanta sinrazón, los –asustadizos covidianos– siguen haciendo cola para ser —-ENVENENADOS—

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/06/la-autopsia-de-un-vacunado-confirma-la.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

16 de de junio de, 2021…Robert F.Kennedy Jr.advierte que

–Fauci y Gates –están cometiendo –un genocidio masivo– contra la humanidad.

«Tony Fauci tiene un presupuesto anual de –$ 7.6 mil millones,– y ese dinero,– $ 6.1 mil millones,– proviene de los contribuyentes de los Estados Unidos y $ 1.6 mil millones proviene del ejército, y por eso se metió en todas estas —armas biológicas»–

Cuando Fauci comenzó a trabajar en su puesto actual hace casi 50 años, la tasa nacional de alergia era solo del seis por ciento.

Hoy, es más del 54 por ciento, lo que demuestra que –Fauci –no ha hecho absolutamente nada para ayudar a solucionar el problema y solo lo ha —-empeorado —más que nunca.

«Lo que hace es que —tomó todo ese dinero —y convirtió su agencia en una– incubadora —para la industria farmacéutica».

https://www.naturalnews.com/2021-06-16-robert-kennedy-warns-fauci-gates-mass-genocide.html

PATAGONIA ha comentado Alejandro nos señala el arrebatamiento inminente. Estar preparados como las vírgenes prudentes.

https://radioese.com/2021/06/15/alejandro-nos-senala-el-arrebatamiento-inminente-estar-preparados-como-las-virgenes-prudentes/ h …

IDEM. 17/06/2021 ¡No-se-vakuna-en-la-escalera-del-convento!

Grotesco espectáculo, ver —los templos convertidos– en antesalas –de la morgue,

administrando –grafeno— a espuertas, metiendo ARN para alterar el ADN que Dios nos dio en el momento de nacer.

Y, para más INRI,

la Iglesia es la instancia que más debería haberse opuesto a la nefasta pócima transgénica,

pues ésta lleva como adyuvante células de fetos abortados, lo que se conoce como MRC-5, lo cual crea un clarísimo problema de conciencia, a pesar de lo cual es un hecho demoledor que los católicos han sido los más entusiastas partidarios de la vakunación, hasta el punto de se han inyectado en masa.

Satánico es ver a supuestos católicos yendo a vakunarse a sus parroquias, y recibiendo la vakuna de la Bestia como quien recibe el Sagrado Cuerpo de Cristo, con musiquilla gregoriana de fondo, incluso.

Vakuna de la Bestia, he dicho, porque esta inoculación es la antesala de la «Marca de la Bestia», el fatídico microchip que está a la vuelta de la esquina, hasta el punto de que me ha dado por pensar que

esos catoliquillos ―dirigidos por Bergoglio

y por el lavado de cerebro que les hará el 5G en combinación con el grafeno de las vakunas― no se opondrán en absoluto al sello del Diablo.

Que Dios les coja confesados, arrodillados en la escalera del convento, a los pies de Sor Seneguer.

Pero hasta que llegue ese día, pobre Sor Seneguer, sola, incomprendida, luchando contra tanta blasfemia, tanto sacrilegio… contra esas mesnadas catoliqueras que, ante sus llamadas a la cordura y a la fe, responden gilipollescamente:

«¡Para lo que me queda en el convento, me vakuno dentro!»

APOCALIPSIS 14. El Evangelio eterno. Los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo.

APOCALIPSIS 21:8. 22:15.

June 17th, 2021 La proteina espiga que producen las inyecciones Ko bit son tóxicas.

Dra. María José Martinez Albarracín. VIDEO.

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

19-06-2021

7.827 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene 139 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenas noches y buenos días José y hermanos de ESE que tengan un bendecido día.

  2. Ricardo Gómez

    ¿Alguien me puede explicar como si Jesús dice que nadie sabe ni el día ni la hora, sólo el Padre, pues como se sabe que antes de 5 años todos muertos? Es que no lo entiendo, la verdad…

    1. Arturo Lobo

      José te podrá explicar la historia de sor Paquita, pero si tenemos que contar la última Generación a partir del año 1948, los 7 años de Apocalipsis NO pueden ir más allá de 2028.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Salmos 90:10
      Los días de nuestros años son setenta años, Y en los robustos, ochenta años, Pero todo su orgullo no es más que afán y vanidad, Porque pronto pasan… y volamos.
      .
      1948+80-7=2021

    1. EGE

      Hay muchas informaciones falsas para meter todo en el saco de la conspiración. De todas formas tampoco se pierde nada por analizar las cosas desde un punto de vista crítico. Para eso estamos para intentar desentrañar el gran engaño que se viene al mundo, en el cual hasta los elegidos podrían ser engañados sin no cuentan con la protección del PADRE.

      1. Arturo Lobo

        Y qué piensas de lo siguiente: Yo NO me he vacunado y también se me pegó una moneda de un euro en el brazo derecho.

    2. Susana Morales

      Lo que no entiendo para ti donde está la trampa.

      1. Arturo Lobo

        Es un truco muy viejo. En determinadas circunstancias de humedad y temperatura se pegan las cucharas, los tenedores, los cuchillos, las monedas… Nuestros cuerpos se vuelven «pegajosos» antes de romper a sudar.

      2. Arturo Lobo

        Si consiguen que la gente afirme que es por la vacuna, entonces los «conspiranoicos» pierden toda credibilidad.

    1. Susana Morales

      Filipinas siempre estuvo en manos de dictadores.
      Derrocan a un dictador y asume otro peor..

    2. Arturo Lobo

      Si consiguen llegar al 70% de vacunados NO será obligatoria la vacunación; y si NO consiguen llegar al 70% de vacunados SÍ será obligatoria la vacunación.

      1. Susana Morales

        Creo que van a llegar perfectamente si la gente está desesperada por vacunarse si no llegaron todavia es porque los países no han comprado suficientes vacunas por falta de finanzad y otra razón es que los laboratorios se están demorando la entrega por la gran demanda. Otra razon más es que hay vacunas que son rechazadas por los usuarios por temor a que les pase algo . En mi pais tuvo que donar vacunas a Paraguay porque la gente las rechazo no me acuerdo de que laboratorio, creo que es la de Inglaterra.

  3. EGE

    No tardando mucho empieza la persecución, muchos tropezarán entonces y se entregarán unos a otros… No podremos fiarnos ni de nuestros familiares mas cercanos, solo de Dios… Por cierto esta ya próximo a llegar el GRAN AVISO… pongámonos a cuentas con DIOS, el que no lo esté lo va a pasar muy mal.
    .
    https://twitter.com/i/web/status/1407080179311206402

    1. Susana Morales

      Entonces desgraciadamente te obligan a mentir cuando un familiar o amigo te pregunte si te vacunastes decis que si asi te dejan tranquilo y no te pregunten más. Aveces en la vida no podes ser sincero con las personas porque la verdad les molesta.

      1. Arturo Lobo

        ¿Tienes tu «pasaporte» covid?.

        1. Susana Morales

          Si no me vacune como lo voy a tener.

          1. Arturo Lobo

            ¿Para qué mentir entonces, si ésa será su siguiente pregunta?.

          2. Susana Morales

            No te entiendo mentir en que si el pasapote lo tengo antes de la pandemia si yo no me vacune cómo voy a tener un pasaporte sanitario yo no miento.

          3. Susana Morales

            Lo que yo dije en otro comentario es que la gente te acosa preguntando si te vacunastes yo respondo que no y te pregunta porque les doy mis razones y un poco más te tratan cómo si uno fuera una enferma. Por eso dije que va a llegar un momento que vas a tener que decir que si para dejarlos contentos asi no te molesten más. Porque hay gente que prefieren escuchar una mentira que escuchar la verdad.. Pero no es que a mi me guste mentir. Sino que hay gente que no les gusta las verdades. No me interpretes mal y no me hagas enojar que ayer fallecio mi hermana la única que me quedaba es la madre de mi sobrina que fallecio hace poco no estoy de humor para que me estén rectando..

          4. Arturo Lobo

            ¡Nunca sé qué decir en casos así!.

    1. Arturo Lobo

      ¿En qué parte de las Escrituras dice que habrá un gran aviso?.

  4. EGE

    Esta es la mayor amenaza para la humanidad libre en los próximos años, ya no seremos útiles en este sistema para la élite, o nos convertimos en «robots» (kakunados) sin sentimientos, sin voluntad propia, sin amor…. sin DIOS… o seremos expulsados del sistema, primero sin trabajo, luego posíblemente encarcelados… Pronto empieza la tribulación para los verdaderos Cristianos.. pero si Dios con nosotros, quien contra nosotros?..
    .
    https://www.youtube.com/watch?v=96m0NILU140

  5. Ricardo Gómez

    Qué trampa hay en la magnetización. Los objetos se pegan. Y no soy Ricardo de la quinta columna, que ese es Delgado…

    1. Arturo Lobo

      Que también se pegan en personas NO vacunadas.

      1. Arturo Lobo

        Dicho de otra forma: No tiene nada que ver con las vacunas.

    1. Arturo Lobo

      Tengo un vídeo mucho más impactante, grabado por mí, que NO he enviado a José porque faltó grabar el momento en que la misma moneda que se pega en los brazos de los vacunados, se pega también en el mío. Pero yo NO me he vacunado. Es un fenómeno muy conocido desde hace mucho tiempo y ya existían desde hace años muchas grabaciones de gente que se les pegaban cucharas y demás.

  6. Susana Morales

    Jajajajaja qud biauita santa..

  7. Zack

    Deus Pater – Antonio Vivaldi (Anna Hofmann)(Gloria RV 589). Traduccion entre parentesis al costado derecho.
    https://www.youtube.com/watch?v=fR8E6Cmp1j4

    LETRA

    Domine Deus, …….(Oh Dios,)

    rex caelestis, ……..(Rey de los Cielos)
    deus pater………… (Dios Padre)
    de..us pa…ter, …….(Dios Padre)

    omnipotens………..(Omnipotente)

    (organo)

    do..mine deus…….(Oh Dios)
    rex caelestis deus pater,…..(Rey de los Cielos Dios Padre)

    deus pa…ter…………………..(Dios Padre)

    pater omnipotens……………(Padre Omnipotente)

    (organo)

    do..mine deus………………..(Oh Dios)
    do..mine deus rex caelestis,….(Oh Dios Rey de los Cielos)
    deus pater, deus pater,…….(Dios Padre, Dios Padre)

    pa…ter,…………………………(Padre)

    pater omnipotens…………..(Padre Omnipotente)

    pa…ter, ……………………….(Padre)

    pater omnipotens …………(Padre Omnipotente)

    (organo)
    Fin

  8. Zack

    PORQUE PROMETHEUS VEE LA LUZ TAN PRONTO EN EL EJERCITO DE RUSIA?
    —————————————————————————————————————————————————————
    Informe: Ejército ruso ya equipado con temible S-500 Prometheus
    Publicada: miércoles, 23 de junio de 2021 0:52

    El Ejército ruso ha incorporado a su arsenal el sistema de defensa antiaérea y antimisiles S-500 “Prometheus”, pese a estar en fase de pruebas, revela un informe.

    A pesar de que el sistema ruso de defensa antiaérea y antimisiles S-500 “Prometheus” todavía está en pruebas, algunos elementos de esta arma única ya han sido adoptados por las tropas de la Armada rusa, tal y como informó el martes el portal ruso de aviación Avia.Pro.

    En este sentido, citando a varias fuentes militares rusas, el informe indica que las Fuerzas Armadas del país euroasiático utilizan activamente la estación de radar de Yenisei, que es la base del S-500 Prometheus, un sistema antimisiles que, entre otras capacidades, tiene un radio de detección de objetivos más amplio, una mayor precisión y puede destruir satélites de órbita baja.

    Además, subraya el documento, el radar Yenisei del sistema de defensa aérea de próxima generación de S-500 tiene la capacidad de detectar objetivos hipersónicos y objetivos que se “esconden” de los radares mediante plasma de alta temperatura cuando vuelan a gran velocidad.

    Los expertos destacan que la entrada en servicio de los S-500 aumentará significativamente la capacidad de defensa de Rusia. “Solo unos pocos sistemas de defensa aérea y antimisiles de este tipo podrán proporcionar protección contra ataques aéreos y de misiles”, indica el portal especializado en aviación

    De acuerdo con Avia.Pro, el sistema S-500 Prometheus, también conocido como Triumphant, podría ser adoptado por el Ejército ruso a finales del año en curso.

    Todo sobre el escudo antimisiles S-500
    El S-500 es el más novedoso de los sistemas de defensa aérea de largo alcance (hasta 600 kilómetros), fabricado por Almaz-Antey, el mayor contratista de defensa del país euroasiático. El aparato fue diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos intercontinentales, así como misiles de crucero hipersónicos, aviones y helicópteros.

    Ejército de Rusia, el más poderoso del mundo en equipamiento
    Además, tiene la capacidad de abatir de manera simultánea hasta 10 blancos balísticos que se muevan a una velocidad de hasta 7 kilómetros por segundo. El fabricante Almaz-Antey afirma que el S-500 puede incluso atacar satélites de órbita baja y ciertos tipos de naves espaciales en el espacio cercano.

    S-500 ruso, capaz de destruir blancos a 100 km de la Tierra
    Durante los últimos años, Moscú ha modernizado gran parte de su armamento, como misiles, cazas y tanques, para hacer frente a las amenazas y posibles ataques a su seguridad, en medio de creciente presencia de las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la Europa Oriental, precisamente cerca de las fronteras rusas.

    Putin alerta: Rusia romperá dientes a quien intente morderla

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/494668/antimisles-s500-prometheus

    1. Zack

      se le acabo el tiempo al X-37B, sus dias de sigilo han terminado

    1. Arturo Lobo

      «La base de datos europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos, EudraVigilance, recoge, entre otros informes, los reportes de lesiones y muertes después de que las personas hayan sido vacunadas contra el COVID. Hasta el 19 de junio había recogido 15.472 reportes de muertes y 1.509.266 de lesiones de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales aprobadas en este momento dentro de la Unión Europea. En el informe anterior, del 5 de junio, el numero de muertes reportadas era de 13.867, y el número de lesiones era de 1.196.190».

  9. Arturo Lobo

    No sabía de Arrio (en berebere: Aryus)… ARIO… ¿A ver si son estos los Verdaderos Arios de origen incierto en la historia?.
    Lo que defendía Arrio es, sin duda, mucho más próximo a la Verdad que ocultó el Primer Concilio de Nicea.
    .
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arrio

      1. Susana Morales

        Cuando Jesucristo subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre entonces en el cielo no es Dios sino tendría que estar sentado en el medio en su trono. Y no a la derecha

          1. Arturo Lobo

            Nunca me gustó la historia porque fue reescrita por los vencedores, pero siempre quedan reminiscencias de la Verdad.

          2. PATAGONIA

            sos mormona Susana?

          3. Susana Morales

            A mi siempre me gusto la historia y la geografía me pasaba el tiempo leyendo por placer porque me gustaba siempre tenia buenas notas en la escuela porque leía más que los demás. Pero cuando ya era adulta descubrí otros libros y me di cuenta que la historia se escribió según el punto de vista del historiador y estamos tan lejano en el tiempo que vaya a saber cual fue la realidad. Ademas muchas veces se escuchan a los vendedores y nunca escuche a los derrotados.

        1. Susana Morales

          Si Patagonia fui muchos años Católica me crie entre monjas y curas estudie en la curia y en el instituto de filosofía de ciencia y letras que ahora se unio a la universidad catolica . Se mucho sobre la iglesia católica puedo asegurar que muchos me decepcionaron pero tambien hay grandes sacerdotes y monjas que están ahí al servicio de Dios. Ahora soy mormona ya hace unos años y no estoy arrepentida pero aun asi extraño a mi antigua iglesia pero ya todo ha cambiado.

          1. PATAGONIA

            me parecía por algunos comentarios tuyos Susana, especialmente sobre la organización coercitiva los testigos de Jehová. ..lamentablemente cada uno tiene su propia Biblia , y niegan la DIVINIDAD DE JESUCRISTO..el verbo que es DIOS . lo que los transforma, en otra religión..por eso hay que tener cuidado, mas en estos tiempos.

          2. Susana Morales

            No tienen nada que ver los testigos de Jehova con los mormones son religiones completamente distintas si estuviese que hacer un grado de comparación los mormones están mas cerca de los católicos que de los testigos de Jehova..

            }

          3. PATAGONIA

            en el final es posible.. porque se unieron muchos. ..entre ellos católicos y mormones. .. no los viste juntos.

          4. Susana Morales

            He visto sacerdotes visitar la capilla de los mormones y asistir a la sacramental dominical hay muchos catolicos disidentes que están en los mormones.

          5. PATAGONIA

            en el fondo están todos juntos desde el Vaticano II…esa era la idea… hacer una gran religión mundial. .solo fueron dando pasos…y como las –dos cabezas–(Roncalli masón inspirado, y Montini IIluminati probado mas el resto) de esa– nueva iglesia-(1962-1965) que contiene a todos, mejor lejos, Susana. Fiel a Dios, y a su Palabra.

          6. Arturo Lobo

            Es el movimiento EJAD.

          7. Susana Morales

            Dios quiere una sola iglesia todos unidos por el amor a Cristo. Aquí sabemos que satanás es un imitador todo lo que Dios quiere el también lo quiere hacer el problema está que Dios quiere ver a su iglesia unida y todos los hermanos juntos independientemente que hayan sacerdotes y pastores pero todos predicando la misma palabra por amor a el. En ca.mbio el demonio quiere una iglesia fria que lo adoren a el cómo un dios supremo sin bases de conocimiento en el verdadero amor eterno cortando a la gente sus libertades ddl libre albedrío.

          8. Arturo Lobo

            Después de los días que vienen NO hará falta sacerdotes…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Hebreos 8:10-11
            10. Por lo cual éste es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, Y las escribiré en su corazón, Y les seré por Dios, y ellos me serán por pueblo.
            11. Y ninguno enseñará a su conciudadano, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor, Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos.

    1. Arturo Lobo

      «Según las interpretaciones de carácter arriano, el Espíritu Santo es una entidad espiritual o naturaleza angélica de condición excelsa, muy cercana a la divinidad, pero diferente a ella por su condición de criatura».
      .
      Yo digo que es el Arcángel Miguel.

      1. PATAGONIA

        lo tuyo Lobo ya es blasfemia contra el Espíritu Santo.. al convertirlo en creatura. Cuidado porque el único pecado que DIOS no perdona -NUNCA- es el pecado contra el Espíritu Santo .

        1. Arturo Lobo

          ¿Por qué será que la mayoría de las personas ven sus pecados reflejados en mí?.

        2. PATAGONIA

          hacer creatura a Dios ese es el pecado. ..y si vos lo haces ..estas cometiendo un pecado., ante DIOS. IDEM el Espíritu Santo que es DIOS. Y PROCEDE del Padre y Su Hijo. nuevamente si vos lo haces o decís o predicas, estas cometiendo un pecado ante DIOS. EL TEMA DE Lobo se refiere a eso… y puede ser –cualquiera.– que baje a Dios al nivel de la creatura y eleve al hombre al nivel de DIOS… entre otras cosas lo que se busca con esas– doctrinas –es que el hombre pierda su alma. ..por eso es muy serio.

          1. Susana Morales

            Me olvide decirte Patagonia que los mormones aparte de usar el libro del mormón utiliza la misma biblia que los católicos o cristianos, yo por ejemplo tengo la biblia de Reina Valera que es la que utilizó para dar la palabra del Señor cúando me toco leer la lectura en el púlpito. Otros podrán utilizar otros autores mientras que sea de origen cristiano. Además la iglesia se llama ( Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).

          2. PATAGONIA

            Susana, una vez una persona me preguntó por qué usaba la Reina Valera y sinceramente, no lo sabia, porque en ese tiempo no entendía. .. con el tiempo empecé a investigar y me di cuenta que hay que buscar las mejores ediciones. .. cuando investigo a fondo… miro varias. .. porque el plan de las sociedades bíblicas unidas y durante 200 años fue justamente hacer algo que –unificara–, y es donde más errores, o quitas tienen…a tal punto que hoy es la– unesco–, la que coordina, que poco y nada tiene que ver. .(es la -ONU-) .Ante dudas lee varias, . y siempre anteriores a 1950. La diferencia entre las protestantes y católicas, es que las protestantes, tiene menos capítulos. ..o están incompletos.

          3. Susana Morales

            Tenía hace muchos años una biblia que era muy completa me la había regalado un joven sacerdote español tenía muchos más libros que Reina Valera en ese entonces yo era muy joven y era catequista y hacía mis estudios en la curia con un sacerdote que despues pasó a obispo esa biblia me sirvio mucho pero después abandone la catequesis por mi trabajo y estudio la biblia se la preste a mi cuñado el era una persona que amaba la lectura al final se la deje para él pero no recuerdo que biblia era se que es más completa que la que tengo ahora también conocí la biblia latinoamericana se que hay muchas más completa que está pero es la que se usa ahora. Los mormones también tienen su biblia es cómo los catolicos de antes es más completa…

          4. Arturo Lobo

            El Arcángel Miguel NO es Dios; y el Mesías, el hombre que lo porta, tampoco es Dios.
            Eres tú, Patagonia, quien dice que una Criatura (Joshua, Yehoshua) lo es. Así que ya sabes cuál es tu pecado, y cuál es el pago.

          5. PATAGONIA

            seguí con tu culto inventado por Lobo, que seguramente te hará feliz ..cosa que no se ve, y no molestes mas.

          6. Arturo Lobo

            Muy adecuadas tus palabras a la religión que profesas. ¿O debí decir la INQUISICIÓN que profesas?.

          7. Arturo Lobo

            NO es, en absoluto, lo que enseñó mi antepasado Joshua (Yehoshua), Patagonia.

          8. PATAGONIA

            como no entandes lo que significa no molestes mas LOBO seguirás hasta que te canses..

          9. Arturo Lobo

            Como no tienes argumentos utilizas técnicas psicológicas. ¿También tienes estudios en psicología?.

          10. PATAGONIA

            no, conozco bien a los pesados. por eso no entendes. pero vas a entender Lobo.

          11. Arturo Lobo

            Tú, sin embargo, nunca entenderás…
            .
            Biblia Textual (3ª revisión)
            Daniel 12:3
            Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

          12. PATAGONIA

            PARECE que te falta alguna neurona Lobo, .. no entendes que te dije no molestes mas . punto final.. busca otro blanco que no necesito aocosadores en mi vida. Ni me interesan… sos pesado en serio.

          13. Arturo Lobo

            ¿Ahora soy un acosador?. ¿No te das cuenta de que estás en mi comentario, neurótica?.

          14. PATAGONIA

            que un persona tenga que repetir cuatro veces -NO- molestes mas…el problema es de quien -NO-entiende.. y esta es la quinta… mejor que entiendas que -NO- me interesa conversar con .vos, Lobo.. punto final.

          15. Arturo Lobo

            Pues calla para siempre, Patagonia.

          16. PATAGONIA

            .

    2. Arturo Lobo

      «Durante siglos, el mundo cristiano tendió a ver al Islam como una forma de arrianismo. Se ha avanzado la hipótesis de que la permanencia de arrianos tanto en Oriente Medio como en África del norte y en Hispania habría facilitado la expansión musulmana en estas regiones durante el siglo VIII, aunque es una cuestión aún muy debatida».

  10. Ricardo Gómez

    Perdón, pero hay algún video en que se hace la prueba antes y después de la vacuna. Y antes no era magnético el brazo y después si… o sea que algo si que hay, digo yo…

    1. Arturo Lobo

      ¡Qué importa si se les pegan también a gente que NO se ha vacunado!.

      1. Zack

        lo que lleva a la siguiente pregunta:
        Como hackear la kakuna para que los covidiotas crean que estamos vacunados pero sin vacunarse ni contagiarse?
        Si podemos responder a eso con acciones concretas entonces estaremos a un paso de contratacar al sistema satanico que impuso la kakuna al mundo.

    2. EGE

      Volviendo al tema del magnetismo en las vacunas. Es que también han metido nanografeno en las de la gripe, con los famosos PCR, y de otras muchas formas… no solo con la kakuna esta…. Ahora esta kakuna es una premarca…. no voy a repetir lo que aquí se ha puesto mil veces.. Pero de alguna forma con esto van a atrapar las mentes y las conciencias de los kakunados… Eso sí todavía no es la marca…. pero es algo muy peligroso..
      .
      https://www.elindependiente.com/vida-sana/2018/05/17/medicina-podremos-inyectar-grafeno-en-nuestro-cuerpo/

  11. Ricardo Gómez

    Y puede haber otras vías de entrada de nanopartículas sin ser inyectadas. También otro tipo de inyecciones que no sean vacunas o de tratamientos. Ya sabemos que contaminan todo lo que es para nosotros porque no les importamos nada…

    1. Zack

      Hay vacunas contra el Covid-19 en Spray en Cuba, Venezuela y Rusia que no estan al alcance del publico aun.
      Lo grave va a ser cuando intervengan el suministro local de agua con esa kakuna (argumentando seguridad nacional) y la gente no sepa lo que se lleva a la boca cuando se lava o usa el agua para hervirla o cocinar.

    2. Arturo Lobo

      También sabemos algunos que aveces se pegan, y aveces NO, en la misma persona, vacunada o NO. Para que la piel esté «pegajosa» tienen que darse determinadas condiciones de humedad y temperatura.

      1. Susana Morales

        Que se pueda pegar a una piel pegajosa eso es posible más ahora que en el norte es verano y las temperaturas son muy altas. Pero los detectores de metales porque suenan con los vacunados. Podran decir la hebilla de un pantalón o algún colgante de adorno un anillo o algún metal que tenga un zapato pero en los brazos que no tienen nada no lo entiendo.

        1. Arturo Lobo

          Pueden tener algo escondido en el sobaco.

        2. Arturo Lobo

          Pueden apretar un botón para que suene.

        3. Arturo Lobo

          Puede ser un detector de metales como el único que compré, y que NO me sirvió para detectar los cables de la pared, porque daba «falsos positivos» (pitaba cuando quería).

          1. Susana Morales

            Bueno puede ser que tengas razón.

  12. Junk automotive consumers are a part of world culture.
    Virtually every developed nation has professionally operated junkyards that run worthwhile enterprises round shopping for end-of-life vehicles, selling usable components from the vehicles, after which selling the
    cast off scrap metal to auto recyclers. First, it removes the defective components that make the car a lemon. However this is not what a junkyard does after it buys a lemon automotive.
    If you have heard any of the next things about junkyards, be sure to remember that
    they are certainly misconceptions. So, if you wish to promote
    a lemon automobile, junk automotive consumers may
    need to buy it. Nevertheless, as widespread as junkyards
    are to the on a regular basis culture of most cities, some misconceptions about junkyards continue
    to persist, mostly amongst individuals who aren’t conversant in the junkyard trade and
    how it operates. It’s illegal to sell a automotive that has legal lemon standing without revealing the status.
    Second, it doesn’t sell the car, until somebody wants to buy it, and the
    purchaser knows for a undeniable fact that it’s a lemon.

    1. Susana Morales

      Buenas tardes hermano.

    1. Susana Morales

      Son más responsables los padres que las autoridades. Exponen la vida de sus hijos a la muerte o males que le quedaran al resto de su vida. La ignorancia es el principuo de todos los males.

      1. Miguel Ángel

        Sí muchísimos millones de personas en el mundo se creen toda esta farsa mundial de la Plandemia, es justamente por la gran ignorancia que existe en nuestra sociedad. De otra manera sería imposible. Los padres que no se informan del contenido de ese experimento genético, y quieren ponerles a sus hijos, no tienen perdón.

    1. Susana Morales

      Porque muchos gobiernos están gobernados por malditos demonios.

    2. EGE

      Miguel estamos en manos de auténticos psicópatas y en españa somos punta de lanza del NWO… mira en que países están mas avanzadas las políticas de género, calentamiento global, destrucción de valores, globalismo.. etc etc y ahí tienes la respuesta.

    1. Susana Morales

      A mucha gente no le importa los venenos que tengan adentro sólo que le vendan iluciones de una vida larga y placentera y no se dan cuenta que les venden una inyección letal.

      1. EGE

        Esta escrito que muchos aceptarán la marca porque querrán seguir participando de las cosas de este mundo, de los placeres y deleites. Todos los que se kakunan sin siquiera una mínima reflexión, se acabarán marcando y condenando… Son ya muchos años que este sistema aleja a las personas de DIOS. El que mas adaptado esta al sistema y a la «sociedad» mas probable es que acepte «lo que sea» con tal de seguir en él. Mejor pensar en las cosas que son eternas e ir acostumbrándonos a prescindir de todo ya que pronto efectivamente nos quitarán todo …

    1. Susana Morales

      Desgraciadamente vendran nuchos más.

      1. Zack

        es el cuarto en magnitud (6.0 a la altura del epicentro en Mala Cañete – Lima) que agregando a los 03 de magnitud similar y superior frente al Pacifico Oriental en menos de 01 mes indican que el circulo de fuego del Pacifico se esta desestabilizando rapidamente y podria indicar la irrupcion de un sismo mucho mas poderoso

        1. Zack

          es Pacifico Occidental y no Oriental

    1. Arturo Lobo

      Según Redwood, es «lógico suponer» que cuando la vacuna crea la proteína de pico idéntica que ocurre en la infección, y que ha sido identificada como la culpable de una miríada de lesiones graves y potencialmente mortales, «veremos estas mismas lesiones en las personas que reciben las vacunas».

  13. EGE

    Hermanos, la estrategia es clara.. Problema, reacción, solución… Lo hemos visto mil veces, esta es la división definitiva entre las personas libres y los que serán engañados. Pocos están preparados para abandonarlo todo coger su cruz e ir tras Jesucristo… Ciertamente ese será el camino estrecho para todos los cristianos… Negar a este mundo y confiar en Dios… dejar todo… Poco a poco deberíamos ir pensando en desprendernos del apego a todo lo material. Cuantos se están kakunando por no perder sus trabajos, estátus y dinero…. Cuantos se pondrán la marca cuando llegue por eso mismo.. Si nos alejamos de Dios abrimos una puerta para que entren todos los demonios de duda, ateísmo y miedo. La «ciencia» nos salvará dicen los necios…. y no saben que creyendose sabios se hicieron necios.. dice la palabra de Dios… Donde está la sabiduría de los sabios?… Se convirtió en locura… Bendiciones.

  14. Ricardo Gómez

    Totalmente de acuerdo EGE. Sólo pido que tengamos fuerzas para seguir el camino recto, que podamos seguir siendo libres, confiando en DIOS y que nos ayude, por favor, porque estamos muy solos…

  15. Zack

    ACASO EL REINO UNIDO ENCENDIO FINALMENTE LA IRA DE RUSIA CON SU INGRESO ILEGAL A SUS AGUAS FRENTE A CRIMEA Y DEBE ESPERAR MEDIDAS ASIMETRICAS RETALIATIVAS NEFASTAS COMO INDICA LA CANCILLERIA RUSA QUE PODRIA LLEVAR A LA CRISIS DEL CANAL DE LA MANCHA?
    SE CUMPLIRAN LAS PROFECIAS DE MERLIN SOBRE EL REINO UNIDO, EL MITICO HARRY DESCRITO POR EL DRUIDA ACASO ES EL PRINCIPE AUTODESTERRADO A NORTEAMERICA?
    ———————————————————————————————————————————————————-
    Rusia sobre provocación en mar Negro: habrá consecuencia “nefasta”
    Publicada: jueves, 24 de junio de 2021 10:11

    El canciller ruso advierte de que las provocaciones militares como las que realizó la Armada británica en el mar Negro tendrán consecuencias “nefastas”.

    “Estamos indignados por el comportamiento de los británicos y advertimos a los que planean actos similares que las consecuencias podrían ser nefastas”, ha subrayado este jueves el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov.

    En este sentido, Riabkov ha denunciado las provocaciones del Reino Unido e insistido en que la “inviolabilidad” de sus fronteras es un “imperativo absoluto”. “Moscú defenderá su integridad territorial por todos los medios diplomáticos, políticos y, si es necesario, militares”, ha aseverado.

    Las declaraciones del diplomático ruso se producen un día después de que el destructor de misiles guiados HMS Defender, de la Armada del Reino Unido, se adentrara tres kilómetros en aguas rusas cerca de la península de Crimea.

    Por su parte, el comandante de la Armada de Rusia, Nikolái Evmenov, ha calificado la misma jornada el incidente de una “burda provocación” y violación de todos los derechos internacionales, subrayando que “la parte británica debe llevar a cabo una investigación exhaustiva y emitir un veredicto sobre la actuación del capitán del destructor”.

    El Ministerio ruso de Defensa, a su vez, anunció que convocará al embajador británico en Rusia para investigar el incidente del miércoles y poner en claro las “peligrosas acciones” de la Armada del Reino Unido.

    Rusia ha advertido en reiteradas ocasiones de “los actos provocativos” de los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) cerca de sus fronteras, y ha dejado en claro que dará una respuesta contundente a este tipo de acciones del Occidente.

    https://www.hispantv.com/noticias/rusia/494741/mar-negro-reino-unido

    1. Zack

      Hay un eslabonamiento muy claro en los ultimos eventos mundiales politicos relevantes que tira del Reino Unido como participante en la crisis mundial antes de que todo se ponga peor:
      1.- La Reunion del G7 en Cornualles Reiuno Unido. Si lo veen bien jusyo bajo el simbolo del Jabali que no es otro que bajo la representacion de Arturo Pendragon, el mitico Rey Arturo o Rey de Hiperborea.
      2.- Incursion ilegal de HMS Defender de 03 Km adentro sobre aguas rusas frente a Crimea.Esto ultimo que ha sucedido como un gatillo invertido que podria accionar algo de proporciones insospechadas.

      1. Zack

        Hiperborea = el punto mas al norte junto a Aquilon ?

      2. Arturo Lobo

        ¡La leyenda del rey Arturo!.
        ¿Sucedió, o la Verdadera leyenda habla de un rey que vendría?.

        1. Zack

          El rey Arturo como el jabalí de Cornualles
          El uso frecuente del jabalí en las profecías reales en la Inglaterra medieval se remonta a la famosa Historia Regum Britanniae de Geoffrey de Monmouth (c. 1136). El libro 7 de esta obra fundamental de la leyenda artúrica describe las profecías de Merlín. Estas profecías incluyen una lista de varios animales que representan a los futuros gobernantes de Gran Bretaña, incluido el Dragón Blanco, el León de la Justicia y el Erizo (que reconstruirá una ciudad y atraerá a muchos pájaros con manzanas en sus espinas). El más grande de estos animales es el ‘jabalí de Cornualles’:

          “Porque un jabalí de Cornualles prestará su ayuda y pisoteará sus cuellos bajo sus pies. Las islas del océano estarán sujetas a su poder y él poseerá los bosques de la Galia. La casa de Romulus temerá su valentía, y su fin será dudoso «.

          Este jabalí de Cornualles resulta ser nada menos que el Rey Arturo, que acude en ayuda de los británicos, conquista Francia y también intenta conquistar Roma. El «final dudoso» puede anticipar la partida de Arturo hacia Avalon, mortalmente herido pero no del todo muerto.

          Desde que Arturo llegó a ser considerado el epítome del rey ideal, varios monarcas ingleses han intentado vincularse a la leyenda artúrica. Como resultado, el jabalí también se convirtió en un símbolo real popular, que se encuentra en varios textos que se basan en la tradición de las profecías de Merlín.

          FRAGMENTO TRADUCIDO DE:
          https://leidenmedievalistsblog.nl/articles/royal-boar-prophecies-in-medieval-england

          1. Arturo Lobo

            ¡Qué interesante!.
            En los días en que descubrí cuál era mi Espíritu (Miguel), un jabalí enorme se cruzó en mi camino y permaneció largo tiempo mirándome.

          2. Arturo Lobo

            «Caxton cambió el texto de un sueño profético que tiene el rey Arturo mientras se dirige a conquistar Roma en el libro V, capítulo 4.De acuerdo con el manuscrito de Winchester, Arturo sueña con cómo un dragón derrota a un «horrible Oso»; después de que Arturo se despierta, un filósofo explica que Arturo no debe preocuparse: él es el dragón que derrotará al oso, que simboliza a un tirano cruel y poderoso que atormenta a su gente.
            En la versión de Caxton, impresa en 1485, el oso se ha convertido en un jabalí».
            .
            Esto concuerda más con la sensación que tuve de que podía empezar una terrible batalla entre el enorme jabalí que vi, y mis dos perros de entonces y yo mismo.

          3. Zack

            GEOFFREY OF MONMOUTH
            THE HISTORY OF THE KINGS OF BRITAIN
            An Edition and Translation of the
            De gestis Britonum [Historia Regum Britanniae]
            Edition by
            Michael D. Reeve
            Translation by
            Neil Wright
            2007
            esa es la version que tengo y esta en Ingles.
            ———————————————————————————————————————————————

  16. Zack

    lapsus dice: Reiuno Unido. Si lo veen bien jusyo
    debe decir: Reino Unido. Si lo veen bien justo

    1. Susana Morales

      Hola Miguel Angel vistes que falleció Nelsy Michael. La dominicana de Bellisima una pena era muy luchadora contra las injusticia. Lamentablemente ella también nos dejo a pesar de ser joven..

      1. Arturo Lobo

        Nelsy Michael significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
        «Miguel es la Nave de la Victoria», o «Miguel es el Puerto» (lugar de refugio y descanso de las naves o barcos).

        1. Arturo Lobo

          La Nabe o Barco es una clara alusión al Merkabá (vehículo de Ascenso o Rescate).

          1. Susana Morales

            Se está muriendo mucha gente joven no se sí Dios se las quiere llevar antes que vengan los demonios a gobernar o todas las catástrofes que puedan venir..

          2. Arturo Lobo

            Sólo ÉL lo sabe.

          3. Susana Morales

            Si es verdad yo sólo pregunto pero el que sabe sólo es él..

  17. Miguel Ángel

    Hola Susana!!. Sí falleció Nelsy Michael. Una gran luchadora sí, una pena su partida. Fue entubada en la clínica donde estaba. Todas las personas entubadas fallecen, esa técnica les hace daño a los pacientes, termina con su vida. Es extraño que lo único que pueden hacer es entubar?

Deja una respuesta