https://loveotv.com/watch/6PzNXDWdtNlrSaz

https://archive.org/details/actualidad-ese-12-05-2021

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2021/05/14/actualidad-ese-12-05-2021-esperando-la-tribulacion/

RADIOESE.COM

 

ESE ES MANÁ DEL CIELO

 

Radio ESE emisión nº 75. 1ª parte

 

Hoy es 15 de mayo de 2021

 

Artículo 490 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentare cometer un delito en el momento de ir a cometerlo. … Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada día está más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” como solución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrar bares y restaurantes.

 

La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que en esa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona. Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana, yo les llamo covidiotas.

 

Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos. Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad y su  bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digital ID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les  liberará del bozal y les  convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás.

 

Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes de que yo no me ponga la vacuna?

 

Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas han pedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales ante cualquier efecto secundario perverso de la vacuna.

 

Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado una ley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.

 

Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que las democracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van a establecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a la cabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.

 

Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, viva Satanás, este es su lema. Como en la China de Xi.

 

Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero también tatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.

 

Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestro hermano Zack.

 

Impulso a los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chips físicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nano molecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se pueden fabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para su funcionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidos del huésped ……..ha irrumpido la tecnología ultra molecular.

 

Los Chips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopio electrónico……solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía que pudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento…….los chips ahora son amorfos.

 

Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.

 

 

Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROS DORMIMOS…

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk

 

EGE

Arturo amigo, exactamente eso que pones. No es solo que la vacuna sea tóxica y vaya a causar muchas muertes, es que es un riesgo también para los «no vacunados», es decir están creando un gran genocidio del que veremos pronto las consecuencias. En India no había casos y de repente «todos los vacunados» hubo una explosión de la «cepa india»….

 

Arturo Lobo

 

AHÍ(en el prospecto de la vacuna) DICE LO SIGUIENTE:

.

A veces lo obvio es tan obvio que aunque lo tengamos en las propias narices, el grado de disonancia cognitiva al que estamos expuestos hace que no nos demos cuenta. Según extracto traducido del propio documento de Pfizer que acompaña este artículo, esto es lo que nos dicen, juzguen ustedes mismos:

.

*8.3.5.3. Exposición profesional

.

Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona toma contacto directo no planificado con un “study intervention” [sujeto de prueba de la vacuna/que la está probando], el cual puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Entre estas personas se pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén relacionadas con la atención del participante del estudio [persona vacunada].

Cuando se produzcan estas exposiciones, el investigador debe informar a la Seguridad de Pfizer en un plazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se han producido, independientemente de que haya o no un SAE [Evento Adverso Grave] asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventos adversos graves de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE AL PARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN NO SE REGISTRARÁ EN UN CRF [Case Report Form, Formulario de Reporte de Casos], SINO QUE UNA COPIA DEL FORMULARIO DE REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS GRAVES SE MANTENDRÁ [N.D.R: SÓLO] EN EL ARCHIVO DEL INVESTIGADOR.

.

Se advierte que los hombres no vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo que sea que haya en la vacuna a otra mujer.

.

Incluso la parte siguiente que es relativamente pequeña del documento dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.*

 

Solange Muñoz

 

https://youtu.be/qQMGvPGgbbM

 

Hola hermanooo querido¡¡ TKM😇💕, espero te encuentres muy bien¡, aqui mi Chile muriendo dia a dia con el globalismo y los chinos, tremendo esto con ya mas de 8 millones de  chilenos vacunados con el veneno de Puertas, resisto solo porque Dios lo quiere aqui hay tanta oscuridad y mal hermano es horrible..😪

 

 

Te mando este cortito del roeh Palacios, se puso feo esto y el lo une con la luna de sangre de este 26 mayo, Iran podria atacar a Israel.

 

Todo se acelera hermano¡¡

Te abrazo en Cristo Jesús, EL  viene ¡nos veremos » arriba» hno

Maranatha¡¡ 💕💕

 

Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia es la proteína Spike.

 

Catedrática María José Martínez Albarracín: “Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de la patogenia: la proteína Spike”

FacebookTwitterMás…796

 

Están introduciendo en nuestro cuerpo veneno, altamente tóxico, nos inyectan para que produzcamos la proteína Spike, causante de la patogenia. Esta es la ciencia que combaten los neoinquisidores:

 

Entrevista a la Dra. María José Martínez Albarracín el periodista Enrique de Diego.

 

P.- Usted ha venido diciendo que el mal del coronavirus está en la proteína Spike. Ahora parece que le dan la razón las investigaciones publicadas en las más reputadas revistas científicas. ¿Es así?

 

R.-La PATOGENIA es la manera en que la causa o causas, producen el síndrome covid. Por la última publicación aparecida en CIRCULATION RESEARCH se confirma lo que yo sospechaba: la causante de la patogenia es la Spike protein, no es necesario que actúe el virus SARS-CoV-2 completo.

 

La Spike, al ser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envoltura de nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamente con la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico, (no olvidemos que las proteínas pueden ser grandes venenos).

 

De hecho su acción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubren los vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxígeno), cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisis anaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo covid por el aumento del enzima LDH.

 

P.- Las llamadas vacunas lo que hacen es obligar al cuerpo a producir la proteína Spike. ¿Cierto?

 

  1. Cierto. El ARN de las “vacunas” Pfizer y Moderna es la secuencia genética completa de la proteína Spike con las instrucciones para que los ribosomas de la célula la fabriquen.

 

Las de ADN (AstraZeneca, SputniK, Janssen) contienen la secuencia de ADN también de la proteína Spike, para que las células la puedan fabricar, o sea, al inocularnos estas vacuna génicas para covid, vamos a poner a nuestras células a producir un veneno contra nosotros mismos.

 

Los investigadores se preguntan si los anticuerpos generados contra esta proteína podrán evitar el daño, pero es absurdo meter en el cuerpo un veneno para que el  cuerpo lo intente combatir.

 

Y lo peor de todo es que hay ya varios estudios publicados que demuestran que dichos anticuerpos antispike producirán autoinmunidad que ocasionará graves enfermedades como esclerosis múltiple y diabetes insulinodependiente, por atacar de manera cruzada numerosos tejidos del organismo.

 

Le dejo la referencia del último estudio aparecido en Frontiers, donde se demuestra que los anticuerpos antispike atacan 28 tejidos humanos diferentes.

 

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fimmu.2020.617089/full

 

 

Abel Real

Me pregunto si realmente van a liberar las patentes de las kakunas… Van a cambiar los aditivos si lo hacen?…

 

 

Arturo Lobo

No se conforman con matar a la gente, sino que disfrutan causando largas agonías para ganar más dinero.

 

Abel Real

Cada persona vacunada es una bomba de relojería, un porcentaje, aunque sea mínimo, podría liberar una cepa mucho mas peligrosa… En la India…. U otro país…

 

Arturo Lobo

Me temo que puede faltar poco para un mega-ataque cibernético que puede dejar fuera de funcionamiento a los bancos.

 

Arturo Lobo

«Bill Gates financia un proyecto que busca liberar mosquitos modificados genéticamente capaces de INYECTAR VACUNAS».

 

Solange Muñoz

 

Holaaa hermano querido ¡¡ la fe intacta¡ Mi Señor es mi roca y soy leona.. y nos veremos todos los de ESE arriba con nuestro amado Señor Jesús..

 

Yo aún despierta aquí son las 03:21 am, no puedo dormir ,este finde son las votaciones y los comunistas tomarán el control de Chile por La Asamblea Constituyente, están usando el método de la revolución molecular disipada  para atacar las bases de mi país.

 

Esto es tan potente que el mismo Diosdado Cabello la mano derecha de Maduro amenazó abiertamente al patriota del canal de resistencia patriótica de mi país Sr Alexis López de RST CHILE, ¿te acuerdas tiempo atrás subiste un pedacito de un video de el donde mostraban Chile y la resistencia al ataque sufrimos el 18 .10.2019?. Ese mismo es como para ponerte en contexto.

 

Te abrazo en nuestro señor Jesús TKM¡ 😇💕

 

El mié., 12 may. 2021 2:13 José de ESE  escribió:

Querida Solange, me encantó eso de NOS VEREMOS «ARRIBA»

Seguro, falta menos y no pierdas nunca la fe, pase lo que pase.

TKM

 

EGE

Hermanos de ESE, os habéis planteado el siguiente escenario?, imaginemos que por fin las vacunas convierten a las personas en zombies, o simplemente provocan una mortalidad masiva además de infectar a familiares – convivientes no vacunados, es decir un escenario semi-apocaliptico tipo Soy Leyenda de Will Smith o guerra mundial Z.

 

De verdad pensáis que os respetarán vuestras viviendas y vuestra propiedad privada?… No pasará una especie de anarquía donde habrá gente buscando que comer y como sobrevivir por las calles?….

 

Bueno todo esto es suposición … lo más probable es que simplemente empiece una nueva ola y muera mucha gente… algo así como lo que hemos visto en India… la cuestión es que cuando en la Biblia habla de «huyan a los montes»… y justo antes del gobierno mundial yo imagino un escenario apocalíptico donde hayan colapsado y caído todas las bolsas, economía de subsistencia, corralito, cartillas de racionamiento y cosas así, eso se combine con una guerra mundial… y a su vez con una grave enfermedad.. todas esas cosas a la vez…. antes de que aparezca el anticristo que solucionará todo e impondrá la marca…

 

Sea el rapto antes o después de todo esto… no es tan raro pensar en una mortalidad enorme en unos meses por culpa de las vacunas. Está profetizado que el caos reinante será tal que cuando aparezca el anticristo todos le adorarán porque será una figura política que vendrá para poner orden en un mundo en caos…  el mundo todavía no es un caos… aparentemente sigue igual que siempre salvo por las restricciones… pero eso… pronto podría cambiar radicalmente…

 

Otros hermanos piden estar preparados en oración y pedir discernimiento ya que por nosotros mismos no podremos soportar lo que va a venir sin ayuda de Dios… otra cosa es que seamos raptados antes… pero es posible que sí veamos el inicio de la tribulación antes del rapto.. me baso únicamente en lo que dice la Biblia. Abrazo.

 

Están manteniendo las mascarillas sabiendo que no funcionan para vincular su desaparición a la vacunación. Es tremendo como MIENTEN y CHANTAJEAN a la gente: si te pinchas te dejo vivir ¡no te dejes engañar!

 

Jose como idea es buena, pero lo cierto es que yo supongo me quedaría por esta zona, buscaría refugio en el pueblo y zonas aisladas… en realidad creo que estamos en manos de Dios… fíjate que ninguna propiedad servirá sin la marca… porque no se podrá poseer nada… todo te lo dará el gobierno y será a cambio de tener la marca para poder comprar y vender… en realidad deberemos llevar una vida casi de mendigos hasta ser arrebatados, yo sí lo creo que va a ser así… pero claro eso cuando aparezca el anticristo y se imponga la marca.. eso todavía no ha pasado…. todavía queda tiempo aunque quizá no mucho.

Abrazo.

EGE

Arturo, tenemos la luna de sangre el día 26. A medida que se van vacunando masivamente muchas personas el mundo se va sumiendo en la mas absoluta oscuridad. Vendrán pronto los 3 días de oscuridad?… Los vacunados podrán ser modificados en sus sentimientos – emociones o es solo una conspiración… eso lo podrá hacer la marca … pero… es la vacuna ya la marca?.. O solo forma parte de un plan para enfermar y matar a millones de personas?.. Dios tendrá que dar oportunidad a todos, tendrá que venir un gran aviso… la vacuna no puede ser la marca ya que todavía no se ha producido el aviso. Solo forma parte del plan de las piedras guía de Georgia para reducir la población. Por otro lado muchos «engañados» se ponen eso pensando que es por el bien de los demás y de ellos mismos… que es exactamente le guión que usarán con la marca…

Hasta aquí por ahora.

 

Teoría de la conspiración Covid-19. Lo que va a pasar.

EGE

Hola José, te envío algunos comentarios de gente en internet en los pocos sitios libres que quedan sobre el tema que estamos viviendo que igual te dan para hacer un vídeo o para poner el próximo.

 

Yo en este aspecto soy pesimista porque veo que hay muy poca resistencia a la vacuna, además que repiten los mantras de que si no te vacunas eres como un conductor borracho a 150km/h por la carretera. Hasta gente que parecía que tenía algo en la cabeza y que no se creía todo esto de la pandemia está corriendo a pincharse pensando que «algo hará la vacuna», algo protegerá..

 

Bueno paso a copiarte los comentarios a ver que te parecen:

 

Un audio del médico que le han metido la multa 16.000 euros. Dice que cuando llegue el holocausto para combatir esta peste negra que se avecina, es no tener miedo. Si eso ocurre veremos muertos en las calles de nuestras ciudades, 10 millones es mucha gente. Y si los medios de comunicación dirigidos por los políticos, dicen que hay que vacunarse cada semana para salvarse de la nueva mutación, pueden caer muchos más.

 

Yo estoy haciendo todo lo posible por avisar, porque la gente ahora se ha acostumbrado a no ver caer tanta gente a su alrededor, pero después del verano y debido al tiempo que tardan los ciclos desde que se vacunan, comenzarán a morir y a sufrir los efectos adversos más graves, y es entonces cuando los medios de comunicación atacarán con más violencia la mente de aquellos que no se quieren vacunar y el de los indecisos, culpándolos de que por su negativa a vacunarse no se alcanza la inmunidad de grupo.

Aprovechan ahora el verano para abrir el corral, para tener después la excusa de que el desconfinamiento del verano ha provocado otra ola más letal de contagio, cuando es mentira, porque se debe al elevado número de los inyectados que serán hospitalizados conforme los ciclos por su edad se vayan cumpliendo.

Los ciclos para que lo entendáis están relacionados con la edad, y a más edad estos se reducen en el tiempo ( ya dejé en algunos de mis hilos su frecuencia), pues bien, a mayor edad el sistema inmunológico está ya muy dañado por la vejez y al meterle la inyección se necesita un tiempo para que actúe el compuesto ( cuanto más viejo – el ciclo es más corto ) y los dirige a todos irremediablemente a tener primero los efectos adversos y luego un fallo multiorgánico. Si es muy mayor, en 24 horas o en 3 días ha muerto, siendo el ciclo máximo 3 semanas.

No podéis fiaros ahora mismo de la muertes y los efectos adversos por que no las meten en las bases de datos.

 

Este otro (teoría conspiración):

 

BIENVENIDOS AL INFIERNO.

Los planes para crear una epidemia vírica mundial en todo el mundo siguen su curso habitual, por lo que es indudable, que una vez que toda la población no imprescindible haya sido inyectada con el reforzante militar, debido a que como ya sabréis todos no es ninguna vacuna, nunca lo ha sido, por que no inmuniza ante nada, sino que es el complemento perfecto del arma biológica que debe usarse para poder exterminar a toda la población según los protocolos establecidos.

El comienzo de la 3ª fase viene después del verano, que es la fecha calculada para que la replicación celular del arma biológica insertada en los organismos así inyectados entre en su fase más optima de replicación y poder desplegar todo su potencial, destruyendo a los vacunados y convirtiéndolos en vectores de contagio, pues a través de su piel contaminaran todo a su paso, infectando a los no vacunados, con lo que se puede pasar a la fase 4º sin ninguna dilación y sacar al mercado un nuevo reforzante inyectable que haga que los más reacios a vacunarse puedan ser exterminados.

Debido a la negativa que aun tendrán los negacionistas y conspiradores, será necesario sacar al ejército y a la policía para que realicen el arresto correspondiente por representar estos un peligro para el estado.

La Pandemia debe incrementarse en tal grado y viralidad gracias a todos los que han sido inyectados con el reforzante, que permitirá que los pocos que sobrevivan lleven una identificación digital implantable y al mismo tiempo realizar la fase 5, donde se eliminara el dinero físico por ser un vector de contagio.

Mi recomendación a todos los foreros es que no hagan caso de aquellos que les dicen que no se pongan mascarillas en la calle y en los comercios, más aun, os insisto y os ruego que compréis una mascarilla biológica o en su defecto una de las que habitualmente se usan para pintar.

No es que estas protecciones biológicas os protejan contra el «HAVOC 142 » debido a que su tamaño se mide en nanómetros, por lo que es deducible que un trozo de tela en vuestro rostro no sirve para nada, porque debéis de comprender que el hueco entre cada una de las fibras, representa un campo de futbol y el virus biológico atenuado es un balón, por lo que es evidente que la protección idónea es una máscara biológica protegida con algodón, en el cual se quede pegado el virus a las fibras al ser expulsado del cuerpo de los vacunados, pero mi recomendación principal, es que evitéis tocar cualquier superficie después del verano, que será cuando el virus sea dispersado con todo su potencial biológico por aquellos que han sido vacunados y aún no han fallecido.

Todos los vacunados se convertirán en armas biológicas y luego morirán, por lo que es indudable, que todos deberán aceptar los nuevos inyectables que saldrán al mercado, pero no os engañéis, habrá lotes especiales para aquellos que deben ser protegidos y otros para aquellos que deben de ser exterminados.

Sin más, espero que vuestro voto a cualquiera de los partidos españoles que trabajan todos para el sistema, sea útil, para que se cumplan perfectamente todos los objetivos de sostenibilidad humana de la Agenda 2030.

 

 

____

 

Te digo la secuencia de memoria a partir del pinchazo.

24 horas – 2 a 3 semanas – 45 semanas y un máximo de 2 años.

El problema es que lo que les meten no es una vacuna, sino un virus sintético dentro de la célula que la corrompe por dentro, porque le inserta ordenes de ARN dañando el ADN y al mismo tiempo el virus muta dentro de la célula, y el sistema inmunitario no puede pararlo porque no logra contenerlo debido a la mutación que realiza, es incapaz, no puede y entonces, es cuando comienza a multiplicarse exponencialmente, siendo tan alta la carga viral que el cuerpo exuda el virus a través de los poros del piel, siendo contagioso al contacto.

Y ya no te digo como coja otro virus o una simple alergia. (esto lo estoy estudiando como puedo )

Todas las muertes están siendo silenciadas, sobre todo las de 24 horas.

 

____

Otros mas moderados:

 

Ya hay científicos alertando de la posibilidad de que los vacunados contagien a los no vacunados, sin embargo, a priori, un sistema inmune normal en una persona sana no debería tener mayores problemas. Además, entiendo que podremos desarrollar inmunidad a las excreciones víricas o similares, que puedan considerarse patogénicos.

En cualquier caso, todo esto es teoría, y está por ver el resultado del macro experimento mundial.

 

 

_____________

 

Justamente el peligro reside en la mutación y en los nuevos virus más letales que nacerán de esos vacunados por inyectarse lo que no deben.

No te enteras de nada, pero de nada

Y cuando empiece a caer gente que no se ha vacunado y viendo tantas muertes a su alrededor cederán a meterse una.

¿ A que ahora entiendes la mente de un psicópata ?

 

_____________

 

Hay una manipulación y ocultación de muertes con sus respectivos efectos adversos que da terror.

Todas las bases de datos completamente manipuladas en tiempo real.

Nunca había visto esto y toda esa coordinación con los hospitales.

En todos los países.

Al principio me fue más fácil analizando la base de datos de la FDA americana, pero ahora han manipulado las muertes al cumplirse varios ciclos.

Había un aumento de un 3.700 %, en mi vida he visto esto. !!! Solo de muertes !!!, es decir que la población con efectos adversos tiene que ser terrorífica.

 

___________________

 

https://bles.com/ultimas-noticias/cdc-modifica-su-criterio-para-reportar-menos-casos-de-personas-infectadas-con-virus-pcch-despues-de-haberse-vacunado.html

 

___________________

 

* Nota adicional. » Vacunación en Camboya »

La población comienza a ser vacunada el 10 de Febrero del año 2020.

COMIENZO DE LAS MUERTES . 11 de Abril del año 2020.

CICLO – 3 MESES.

 

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/camboya

 

_______________________

 

El experimento militar comprende la modificación del ADN mediante el ARN.

Dentro de cada célula hay un código de ARN que se comunica con el ADN, pues bien, si tu introduces una línea nueva o cambias una línea del código, modificas a la célula.

La célula se replica ( Mitosis ), llevando el caos a todo el organismo.

Es muy simple de entender, lo complicado es que los priones, las proteínas y alguna que otra sorpresa pueden dar resultados indeseados.

 

_________________________________

 

Otras opiniones como esta:

 

Da igual lo que salga de la vacuna. La gente que está a su favor son disminuidos mentales, no tienen fuerza para vivir en la realidad. Su lema podría ser perfectamente «pan para hoy y hambre para mañana». Exigen que la vacuna sea ahora, inmediatamente, para acabar con el problema a corto plazo y así dejar de tener miedo (porque son unos mierdas y están cagados con el virus), aunque a largo plazo creen un problema innecesario e incluso peor.

La simple existencia de esta gente demuestra por qué la democracia es un sistema condenado al fracaso. Un sistema que concede poder de influencia a una enorme masa mayoritaria de idiotas y lunáticos nunca va a terminar bien. Y todo esto ya ha pasado antes. Estudiad la Historia de Atenas, su transición de «aristocracia con participación ciudadana» a «democracia total sin límites», y el puto desastre que les supuso.

 

La democracia está totalmente mitificada, las actuales viven de las rentas de periodos anteriores en los que Europa no era una democracia plena. Cuando eso se termine… No todos somos iguales, moleste a quien moleste. No puedes igualar cerdos con leones y pretender que todo salga bien.

 

_____________________________________

 

Anti vacunas están considerados al mismo nivel o peor que los terraplanistas. Incluso en las circunstancias actuales.

Debemos admitir que los diferentes programadores sociales hacen un trabajo fino filipino.

 

_____________________________________

 

Es muy complicado el asunto, porque ni ellos mismos saben que puede pasar, ! es un experimento militar biológico!, que por supuesto, tiene detrás varias agendas de ingeniería social para implantar más control y al mismo tiempo buscar la ansiedad reducción de población que durante años estuvieron discutiendo.

Cada inyectado, ya es una bomba biológica.

 

 

 

____________________________________

 

 

 

 

Bueno sigue así, el resumen de las «teorías de conspiración», los vacunados van a morirse unos antes y otros después, pero van a crear una nueva enfermedad mucho peor y contagiar a los no vacunados, lo que hemos visto en la india pronto será en todas partes, ahí implementarán la dictadura total, quitarán el dinero en efectivo y obligarán a todos a aceptar el «nuevo gobierno», los que no serán detenidos y encarcelados… tribulación para cristianos y vida en deleites para el resto que acepten la marca, se parece bastante a lo que está escrito, y ya queda muy poco para que lo veamos…. Nuestro Padre celestial no dejará que suframos más de lo que podamos soportar, puede que nos saque de aquí pronto o a través de la muerte para dar testimonio o a través del rapto….

 

Ese es el resumen y parece que toda la información que se puede buscar al respecto va por ese camino. Que se supone que debemos hacer, huir al monte?… José, piensa que en un escenario así el único sitio «seguro» sería en algún sitio remoto sobreviviendo en plena naturaleza sin ningún acceso a la civilización y a la tecnología… orando para que Dios ponga fin pronto… Cualquier casa en cualquier pueblo comunicado con el resto de la sociedad será pronto saqueada en cuanto llegue la anarquía.. Por otro lado si tenemos un estado militar, el gobierno no permitirá una vida «anónima» y tranquila a los que no estén vacunados y no lleven la marca….

 

Bueno hasta aquí, llevamos ya tiempo dándole vueltas a las mismas ideas pero parece ser que el plan es que todo esto se vuelva una «peste negra» para este otoño-invierno…. (y si no pasa nada?), pues lo harán para el año que viene… lo cierto es que su agenda es clara, despoblar el mundo antes del gobierno mundial… todo lo que hemos vivido hasta ahora no puede haber sido «casualidad» seguirán la agenda.

 

Mira en una nave abandonada cerca de mi casa vivía una persona que era de Andalucía, no tenía nada, vivía como un ocupa, pero la casa no tenía ni luz, era una casa en ruinas…. cogía ropa del ayuntamiento, comía lo que le daban y paseaba con perros por ahí, no tenía ni casa, ni dirección, ni DNI ni nada… (bueno DNI sí tendría pero como si no lo tuviera), era una persona «anónima» al sistema. Es más me acuerdo que en pleno confinamiento el paseaba por ahí con sus perros y nadie le decía nada.. yo creo que en el fondo riéndose del resto que estábamos encerrados…

 

Lo que te quiero decir es que hasta que nos saquen de aquí … ese es el único futuro que espera a los que nos neguemos a participar del gobierno del anticristo que ya casi está implantado.

 

Abrazo José, son unas reflexiones no sé si estarás de acuerdo conmigo… yo sinceramente creo que va a ser así, lo que no se es el tiempo que faltará para que pase todo esto… (Según Sor Paquita muy poco ya)… puede que empiece este otoño.

 

Susana Morales

Se están muriendo mucha gente vacunada y tanto los médicos y la prensa  no quieren decir. Aquí falleció una joven doctora vacunada con las dos dosis de Pfizer. Y muchos vacunados con la primer dosis llaman para suspender la segunda dosis porque ya les agarro el bicho..  No quieren entender que están haciendo un experimento con ellos, les echan la culpa a los no vacunados y a los asintomáticos ahora me entere que mi compañero enfermero del hospital falleció por lo mismo  no tienen vergüenza el sindicato médico ocultar estás cosas . Así van a terminar con la población mundial. Y todavía nos ponen las guerras de por  rmedio para distraernos un poco más así siguen metiendo más virus y todas las porquería que se les antojen. Mientras miramos la guerra por TV.

 

Susana Morales

que da mi país por muerte por covid pronto seremos 2 millones. Los ovinos los bovinos los cerdos los caballos las gallinas los lobos marinos y las aves nos están ganando por goleada pronto seremos la republica de los animales sin contar que hay muchos de dos patas.

 

Susana Morales

» No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no permitirá que seais tentados más de lo que podeis resistir, sino que proveerá también juntamente con la tentación la vía de escape, para que podais soportar,»    1 Corintios  10: 13.

 

 

 

 

 

Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.

 

Recordad también que en 5 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos ni el día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

15-05-2021

5.048 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

Esta entrada tiene 137 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Biblia Textual (3ª revisión)
    Mateo 6:5-15
    5. Cuando estéis orando, no seáis como los hipócritas, que aman orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para exhibirse ante los hombres. De cierto os digo que ya están recibiendo toda su recompensa.
    6. Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior, cierra con llave tu puerta y ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
    7. Y orando, no parloteéis como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    8. No seáis pues semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad antes que vosotros le pidáis.
    9. Vosotros pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.
    11. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy,
    12. y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
    13. Y no nos metas en prueba, mas líbranos del mal.
    14. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, también vuestro Padre celestial os perdonará,
    15. pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas.

  2. Arturo Lobo

    LA BESTIA DE 7 CABEZAS…
    .
    … ES EL VATICANO, PUESTO QUE PÍO XI (1922-1939), QUIEN FUNDÓ EL VATICANO, NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA ANTES. FRANCISCO ES LA SÉPTIMA CABEZA, Y LA SEXTA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    .
    REPITO…
    PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.
    .
    PÍO XII SERÍA LA PRIMERA CABEZA.
    JUAN XXIII LA SEGUNDA CABEZA.
    PABLO VI LA TERCERA CABEZA.
    JUAN PABLO I LA CUARTA CABEZA.
    JUAN PABLO II LA QUINTA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA SEXTA CABEZA, QUE SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.
    FRANCISCO LA SÉPTIMA CABEZA.
    BENEDICTO XVI LA OCTAVA CABEZA, QUE FUE TAMBIÉN LA SEXTA.
    .
    DESPUÉS SURGIRÁ OTRA BESTIA Y OTRO PAPA, EL CARDENAL PIETRO PAROLIN, NACIDO EN ITALIA… “PETRUS ROMANUS” (PEDRO EL ROMANO). ÉSTA BESTIA ES LA DE DOS CABEZAS.

    1. Mònica.

      LA BESTIA DE 7 CABEZAS. Son siete Reyes.

      PÍO XI .Es la primera cabeza. El primer Rey. Desde el 11 de febrero de 1929, hasta el 10 de febrero de 1939. PÍO XI firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundó PÍO XI, así el actual Estado pontificio. BENEDICTO XVI es la sèptima cabeza. El sèptimo Rey.

      1. Arturo Lobo

        REPITO…
        PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO SE FUNDÓ EL VATICANO.
        .
        Es el papá de la criatura, el Papa de la bestia que parió al Vaticano.

        1. Mònica

          Es PIO XI el primer Rey. PIO XI es el Rey que funda el actual Estado pontificio, que es una monarquìa.
          PÍO XII LA SEGUNDA CABEZA.
          JUAN XXIII LA TERCERA CABEZA.
          PABLO VI LA LA CUARTA CABEZA.
          JUAN PABLO I LA QUINTA CABEZA.
          JUAN PABLO II LA SEXTA CABEZA.
          BENEDICTO XVI LA SEPTIMA CABEZA,
          LA OCTAVA. octavo Rey, ES UNO DE LOS SIETE. y va a perdiciòn.

          1. Arturo Lobo

            PÍO XI NO FUE CORONADO POR EL VATICANO.

          2. Arturo Lobo

            BENEDICTO XVI SIGUE VIVO, FUE LA SEXTA CABEZA, Y SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA.

          3. Arturo Lobo

            PÍO XII FUE LA PRIMERA CABEZA CORONADA EN EL VATICANO.

          4. Arturo Lobo

            CUANDO FUE CORONADO PÍO XI AÚN NO EXISTÍA EL VATICANO, POR TANTO NO FUE LA PRIMERA CABEZA DEL VATICANO.

          5. Arturo Lobo

            DEJAD DE REPETIR LO QUE OTROS HAN DICHO Y PENSAD POR VOSOTROS MISMOS. ¿TAN ALECCIONADOS ESTÁIS?.

          6. Mònica

            PÍO XI, fundò el actual Vaticano. Por lo tanto es el primer Rey. En nombre del papa Pío XI. Es el Rey. Es el primer soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1922 y 1939.

            Los Pactos de Letrán o Pactos lateranenses fueron una serie de acuerdos firmados el 11 de febrero de 1929 por el cardenal Pietro Gasparri, en nombre del papa Pío XI, y por el primer ministro de Italia, Benito Mussolini, en nombre del rey Víctor Manuel III.1​ Significaron la independencia política de la Santa Sede del Reino de Italia como Estado soberano, así como el restablecimiento pleno de las relaciones entre los representantes de Italia y de la Iglesia católica, rotas desde 1870.

            Pactos de Letrán. En vigor 11 de febrero de 1929. PÍO XI, era el Rey el soberano. 6 de febrero de 1922-10 de febrero de 1939

            Pío XI, de nombre secular Achille Damiano Ambrogio Ratti (Desio, Reino de Lombardía-Venecia, 31 de mayo de 1857-Ciudad del Vaticano, 10 de febrero de 1939), fue el 259.º papa de la Iglesia católica, y primer soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1922 y 1939, con lo que su pontificado abarca casi todo el período de entreguerras.
            https://es.wikipedia.org/wiki/Pactos_de_Letr%C3%A1n

          7. Mònica

            BENEDICTO XVI LA SEPTIMA CABEZA. 11 de febrero de 2013. El ùltimo de la lista.

          8. Arturo Lobo

            Entonces Mónica, explícanos lo siguiente:
            Si Benedicto XVI es la séptima cabeza (que a mi parecer NO lo es)…
            ¿Cómo es que el que entonces sería el octavo, Francisco, NO era también el sexto?.

          9. Mònica

            Benedicto XVI es la séptima cabeza. Es el ûltimo Rey de los siete Reyes .Anuncia su renuncia, el 11 de febrero de 2013. A los 84 años, del primer soberano de la Ciudad del Vaticano. Excepcional. Dicha renuncia se hizo efectiva el 28 de febrero de 2013, a las 20:00 horas, hora de Italia.
            Benedicto XVI , vive en la Ciudad del Vaticano, siendo esto un acontecimiento único e histórico. Mantiene su nombre, Benedicto XVI.
            Benedicto XVI, ostenta el título de papa emérito o pontífice emérito, así como obispo emérito de Roma, con el tratamiento de Su Santidad. Benedicto XVI es el Papa emérito o pontífice emérito. Papa emérito, desde el 2013, a la actualidad. Es un cargo ùnico. Nadie anterior, ni nadie posterior. Benedicto XVI, el papa emerito, vive. El Sèptimo Rey vive, en la Ciudad del Vaticano.

          10. Arturo Lobo

            Mónica, pon atención. Entonces… Francisco sería el octavo, pero nunca fue también el sexto.

        2. Mònica

          Benedicto XVI no es ningun Katejon. Y deje de confundir con su iglesia.

        3. Arturo Lobo

          Cómo complicáis las cosas, Daniel. Ahora tienes dos cabezas que sólo son una. ¿No ves que no puede ser?.

    2. Arturo Lobo

      ¿Benedicto XVI no volverá a ser Papa a la muerte de Francisco?. ¿No peleas tú, Daniel, para volver a ponerlo al frente de la Iglesia católica?.

      1. Arturo Lobo

        Sí, ya lo dijiste, dos cabezas que sólo es una. Nada puedo hacer si no se os permite Ver.

      2. Arturo Lobo

        Como sea que lo llames, volverá a ser Papa, y se cumplirá que la cabeza que era y no es volverá a ser.

      3. Mònica

        No, es el sèptimo Rey. EL NUNCA DEJO DE SER PAPA, lo dice Daniel. La causa, de su apartamiento, fue mas que nada penal. Por eso està como Papa Emèrito. Es el ùltimo Rey. Y Apocalipsis dice el sexto. Y el Octavo, uno de los siete.

      4. Arturo Lobo

        En España también tenemos un rey emérito, pero ya no es rey, pues el rey es ahora su sucesor.

  3. EGE

    Nª SRA DE LA SALETTE (1846)

    “… la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.” Nuestra Señora de La Salette (1846)

    “ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.” Nuestra Señora de La Salette (1846)

    ” (…) ahora que cada uno de nosotros comience por sí mismo su reforma espiritual; que tiene que salvar no sólo su alma, sino salvar a todas las almas que Dios ha puesto en su camino.”

    “Seréis entregados aún por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros, y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre. Pero no se perderá un solo cabello de vuestra cabeza. Por vuestra paciencia salvaréis vuestras almas.”

    – San Lucas 21, 16-19.

    1. Arturo Lobo

      La «reina del Cielo» es satanás disfrazado de la virgen María.
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      2ª Corintios 11:14
      Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
      .
      No hay más Dios que YaH, al-YaH para los musulmanes, que se convirtió en Allah (Alá) porque está prohibido usar el Nombre de mi Señor en vano.
      NO hay más Rey en el Cielo que YaH. Y mi Señor NO cede su Gloria a nadie. ÉL dijo:
      .
      Biblia Textual (3ª revisión)
      Isaías 42:8
      Yo, YHVH: ¡Éste es mi Nombre, No cedo mi gloria a nadie, Ni mi alabanza a los ídolos!
      .
      YHVH = YaH-Salvador.

      1. Arturo Lobo

        ¿No sabes que tu padre, el diablo, es el rey de la Mentira?. EXPLICADO.

        1. Arturo Lobo

          ¿Entendiste la explicación, Daniel?.

        2. Arturo Lobo

          ¿La Iglesia católica es la única y verdadera religión, Daniel?.
          Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    1. Arturo Lobo

      ¿En un tribunal humano?.
      Es otro el Tribunal que ha de preocuparnos.

        1. Arturo Lobo

          ¿Acaso no puede vivir el ser humano sin Internet?. Y de paso que se arruinen los ricos de las nuevas tecnologías.

          1. Mònica

            No se. Excepto personas mayores, la mayorìa està adaptada a las nuevas tecnologìas. Por un lado han ayudado, y por el otro, poco han mostrado. Habrà que esperar. En èste video hablan de ese poder: privado. El poder privatizado.

            https://www.youtube.com/watch?v=yonVWipd0wU

          2. Arturo Lobo

            El ser humano tiene una grandísima capacidad de adaptación.

  4. EGE

    Carta a un amigo
    .
    Amigo mío.

    El lugar natural de un asesino es una condena de por vida. Es Ley Natural. Germán, nos convertimos en aquello que amamos. Si amas la injusticia, pasará a formar parte de ti y será lo que al final esté contigo, porque eso serás tú. Lo que sembramos en el corazón; en nuestra mente, aquello que decidimos amar, es todo el bagaje que llevamos con nosotros, porque somos nosotros.

    En la hora de la Verdad nuestro corazón se alzará y se volverá frente a nosotros. Si has amado y tratado de practicar el bien para el prójimo, para amigos y enemigos, ese bien buscado en vida será lo que encuentres.

    Amigo mío. Un sólo alma es más importante que el universo entero. Porque ese alma puede llegar conocer a Dios, la visión Beatífica conducidos por San Miguel Arcángel. Y este preciado bien, nuestras almas, es lo que codician los demonios con sus engaños, falsas promesas y fatuos estados de conciencia que son puro artificio sensorial y que nada valen, cero. La gnosis viene a ser lo que la heroína es para un heroinómano. Y he aquí el titánico engaño que ejercen todos ellos sobre vosotros. Satanás y su inmensa corte son el gran sindicato de guionistas y actores. Y vosotros estáis dentro de esa tela de araña.

    La realidad es humo. Hay mil realidades y una sola Verdad. Y ésta está en amar el bien por encima de nosotros mismos. Está en querer el bien para conocidos y extraños, la caridad Germán, esta es la única realidad, la única que tiene sentido. Todas las demás realidades y “paradigmas” son humo.

    Trata de buscar el desear liberarte de esa inmensa montaña, de ese gran espíritu que os cubre. Discurrís y sentís la lógica de ese espíritu, un espíritu asesino que se volverá contra vosotros. Intenta desear con el corazón el salir de ahí Germán. Quiero verte a ti y a todos en el cielo.

    Estoy de tu parte Germán. Siempre, aún cuando desees verme muerto.

  5. EGE

    Desconfíen de todo aquel que de repente haga campaña publicitando en los medios su catolicismo. No es católico, sino masón. ¿No ven cómo está la institución de la Iglesia? ¿Y cómo estaba ya en el Concilio Vaticano II de 1962-65?

    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7,15)

    “Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo satanás se disfraza de ángel de luz. No es, pues, mucho que sus ministros se disfracen de ministros de justicia: Su fin será el que corresponde a sus obras.” (2 Corintios.11, 13-15)

    La Iglesia conciliar, la del Concilio Vaticano II (1962-1965), es esto: “Ven, te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre las grandes aguas, con quien han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación.” (Apocalipsis 17, 1-2)

    Hoy, esto es la Gran Infiel: “Sal de ella, pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados, y para que no os alcance parte de sus plagas; porque sus pecados se amontonaron hasta llegar al cielo, y Dios se acordó de sus iniquidades.” (Apocalipsis.18, 4)

    Cuídense mucho. Y piensen en rezar aunque sea un poco. Ya es un comienzo.

    1. Arturo Lobo

      Es por ello que vengo Vestido de Lobo, pues en mí NO hay engaño. Yo soy el Lobo Depredador que en la mañana devoraré la presa (a «ellos»), y por la tarde repartiré sus despojos a mi Manada. Yo, mi vida pongo por mi Manada.

  6. EGE

    «Esfuérzate por entrar en el tesoro de tu corazón, y verás el tesoro del cielo. Ya que el uno y el otro son una misma cosa. Considera que los dos tienen la misma entrada» San Isaac el Sirio.

    «La sabiduría entra por el amor, silencio y mortificación. Grande sabiduría es saber callar y no mirar dichos ni hechos ni vidas ajenas» San Juan de la Cruz, Dichos de Amor y de Luz.

    «En la soledad, si el alma está atenta, Dios se deja ver. la multitud es ruidosa. Para ver a Dios es necesario el silencio» San Agustín.

    «Si amas la verdad, sé amante del silencio» San Isaac el Sirio.

    «Una palabra habló el Padre, que fue su Hijo, y ésta habla siempre en eterno silencio, y en silencio ha de ser oída del alma» San Juan de la Cruz, Dichos de Luz y Amor, nº 99.

    (Fuente).

    Si ven que la situación personal de cada uno, y la general del mundo, se vuelve incomprensible; profecías de los Últimos Tiempos, el anticristo, etc… tened muy claro que nuestra salvación está en Cristo, y la oración sincera y sencilla es comenzar el camino de regreso a casa.

    En fin, cuídense mucho, y cuiden de los suyos, aunque les entreguen.

    RESUMEN: Nada es lo que parece.

  7. EGE

    Texto extraído de la Carta Encíclica ‘Humanum genus‘ (8º párrafo) del Papa León XIII, de un 20 de abril de 1884:

    “Porque de los certísimos indicios que antes hemos mencionado, brota el último y principal de los intentos masónicos; a saber: la destrucción radical de todo el orden religioso y civil establecido por el cristianismo, y la creación, a su arbitrio, de otro orden nuevo con fundamentos y leyes tomados de la entraña misma del naturalismo.”

    -Encíclica ‘Humanun genus’, Papa León XIII, 1884.

    Tienen preparado un exterminio con campos de concentración, hambrunas provocadas por los masónicos gobiernos y falsas revoluciones callejeras, también provocadas por la misma masonería a pie de calle. Ejemplos de la acción violenta de la masonería los tenemos en la falsas revoluciones francesa, hispanoamericanas, rusa, china, en el genocidio armenio (masonería turca), en las dos Guerras Mundiales,… en fin. Como triste curiosidad dejo que la única ciudad cristiana, es decir, con población cristiana en China es Wuhan, la ciudad del corona engaño. O que las dos únicas ciudades japonesas con población cristiana eran Hiroshima y Nagasaki.

    “Yo creo que el mundo está en peligro. El mundo tal y como lo hemos conocido. No digo que se acabe, pero este mundo sí. Este mundo se acaba. Este mundo que hemos vivido se acaba, y habrá otro mundo que está gestándose y renaciendo.”

    –Manuel Castells. Ministro de España, 25 septiembre de 2020.

    “… y este despertar, debería ser la base para repensar un nuevo mundo, un nuevo orden mundial, un nuevo acuerdo social (ID2020, la marca de la bestia de Apocalipsis cap. 13 y 14) y económico (The Great Reset) nacido de estos fracasos y de estas cenizas. No se ha acabado el mundo, se ha acabado un mundo. El mundo tal y como lo conocemos.”

    –Gabriel Rufián. Congreso de los Diputados, 9 de abril de 2020.

    “Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar, para nosotros y para las futuras generaciones, un Nuevo Orden Mundial. Un mundo que sea gobernado por la ley (“The Seven Laws of Noahwide”), no por la ley de la jungla (el caos que ellos mismos provocarán para forzar el cambio de orden).”

    –George Bush padre, 11 de septiembre de 1991.

  8. EGE

    San Marcos, capítulo 13
    “Porque se levantarán pueblo [Caín] contra pueblo [Abel], y reino [Babilonia] contra reino [Jerusalén]; habrá terremotos [revueltas, revoluciones] por diversos lugares; habrá HAMBRES: Ese es el comienzo de los dolores;”
    – San Marcos 13, 8.
    San Lucas, capítulo 21
    “Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas, no os aterréis; porque es preciso que sucedan estas cosas primero, pero aún no vendrá luego el fin. 10 Entonces les decía: Se levantará nación [Caín] contra nación [Abel] y reino [Babilonia] contra reino [Jerusalén: cristianismo], 11 habrá grandes terremotos [desórdenes sociales], y en diversos lugares hambres, pestes [pestes son campañas de engaño], espantos [crímenes e injusticias] y grandes señales del cielo.”
    – San Lucas 21, 9-10
    Nuestra Señora de La Salette
    “Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo [La Palabra] del Señor de los Señores [Jesucristo]; también será entregada a la guerra [de Caín contra Abel]. La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradaso profanadas. Los Sacerdotes y religiosos [los pocos auténticos que quedan] serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande [los lobos Bergoglio y sus masones conciliares]; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.”
    – Nuestra Señora de La Salette,
    “Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra [de Caín contra Abel]; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; enseguida habrá una guerra universal que será espantosa [la persecución será global]. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Cristo no es ya conocido. Los malvados [los cainitas: masones] desplegarán toda su malicia, se matarán, se asesinarán mutuamente [Caín contra Abel] aún dentro de las casas [del propio entorno familiar].”
    – Nuestra Señora de La Salette,
    “16 Seréis entregados aun por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros, 17 y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre [a causa de Mí].” (San Lucas 21, 16-17).
    “12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo, y se levantarán los hijos contra los padres y les darán muerte. 13 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre [a causa de Mí]. El que perseverare hasta el fin, ése será salvo.” (San Marcos 13, 12-13).
    “Ay de los habitantes de la Tierra!. Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes [pestes son campañas de engaño] y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán cuidades [caos y desorden]; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte, y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes ¿quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana [la iglesia “ecuménica” de Bergoglio] desaparecerá;”
    – Nuestra Señora de La Salette

  9. EGE

    Para acabar, reenvío estos vídeos .. este de 2014…
    .
    PANDEMIA GLOBAL:¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE?
    https://www.youtube.com/watch?v=8uZMQEiD1mM
    .
    Anthony Fauci en la Universidad de Georgetown en 2017.

    “… la cuestión de la preparación ante las pandemias.(…) es que no hay duda del desafío para la próxima Administración en el tema de las enfermedades infecciosas.(…) pero también habrá un brote por sorpresa“. “Definitivamente tendremos sorpresas en los próximos años.”
    Antoni Fauci, 20 de enero de 2017.

    1. Susana Morales

      Ya lo vi creo que en el otro video. Ese hombre se ve que ya tenia información.

  10. EGE

    Lo último, esto, interesante, en consonancia con lo que se ha hablado aquí varias veces, un tercio serán los «santos» de los últimos tiempos, el resto… los entregarán, los matarán…
    .
    Es complejo lo que vamos a vivir. En las Sagradas Escrituras se nos habla sobre que dos tercios de la población aceptará la marca de la bestia de Apocalipsis 13, y que el restante tercio será asesinado en masa, un exterminio. Lo que no sé es si se trata de una cifra alegórica; posiblemente, los ángeles apóstatas (demonios) conformaron un tercio sobre todos los ángeles; o que, además de serlo, también pudiera ser una aproximación cuantitativa de las cifras que al final serán. Sospecho esto segundo, que son ambas cosas.
    .
    Apocalipsis 9

    “13 Y el sexto ángel sonó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro ángulos del altar de oro, que está en la presencia de Dios, 14 que decía al sexto ángel, que tenía la trompeta: Suelta los cuatro ángeles que están ligados sobre el gran río Eufrates (Nota: el Espíritu Santo, se secará para muchos). 15 Y fueron sueltos los cuatro ángeles, que estaban preparados para la hora, y para el día, y para el mes, y para el año(el harmagedon o ‘The Great Reset’), a fin de que diesen muerte (A) a la tercera parte de los hombres. 16 Y el número de los del ejército de la caballería era de dos miríadas de miríadas (200 millones, plaga de demonios); yo oí su número. 17 Y asimismo vi en la visión los caballos (espíritu de satanás) y los que cabalgaban sobre ellos (demonios), que tenían corazas color de fuego, y de jacinto, y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, y humo, y azufre. 18 Y con las tres plagas perecieron la tercera parte de los hombres, es a saber, por el fuego, y por el humo, y por el azufre, que salía de su boca. 19 Y el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas, pues las colas eran semejantes a serpientes, tenían cabezas y con ellas dañaban (B). 20 Y el resto de los hombres, que no murió (asesinado por causa) de estas plagas (los dos tercios restantes, los autores materiales dirigidos por las plagas), no se arrepintieron de las obras de sus manos, no adorando más a los demonios, ni a los ídolos de oro y de plata, de bronce y de piedra y de madera, los cuales ni pueden ver ni oír, ni andar; 21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación (espiritual), ni de sus latrocinios.”

    – Apocalipsis 9, 13-21.

    Los demonios son los reyes de la tierra en el libro de Apocalipsis, los que reinarán durante el exterminio cristiano. Estas plagas de demonios darán muerte a un tercio de la población utilizando como instrumento al pueblo del anticristo, es decir, a la masonería. Cada masón estará al frente del ejército del anticristo.

    Hasta aquí por ahora. Bendiciones

    1. Arturo Lobo

      ¿Aún no has entendido que los actuales cristianos son idólatras, EGE?.

      1. Susana Morales

        A mi me costo entenderlo pero cada religión que investigo tiene su lado debil de caer en su fanatismo contra los demás hermanos cristianos. . Empezando por el PAPA es un demonio las cosas que hace no tiene ninguna explicación lógica va contra la misma iglesia Católica sin importar las consecuencias.

    2. Arturo Lobo

      NO, Daniel.

      1. Mònica

        La bestia de 7 cabezas es la masoneria . NO. Son siete Reyes.

        1. Arturo Lobo

          ¿Y el octavo no debería haber sido también el sexto?.

        2. Mònica

          el OCTAVO Rey, es de los SIETE Reyes
          9Y aquí hay sentido que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. 10Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo. 11Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición. Apocalipsis 17.

        3. Arturo Lobo

          Mónica, según tus cuentas, Francisco sería el octavo. Y la Profecía NO se cumpliría.

        4. Mònica

          Hay una trampa Arturo. O es parte del Juicio. Es posible, que un Rey, termine su funciòn, cuando muere. Benedicto XVI vive, pero no es el Katejòn.

        5. Mònica

          ¿Y el octavo no debería haber sido también el sexto? Si, el sexto Rey es Juan Pablo II.

        6. Arturo Lobo

          Pues déjame decirte, Mónica, que Francisco no se parece a Juan Pablo II.

        7. Mònica

          Hay una trampa. Si analizamos los Reyes, son siete. Benedicto XVI es el ùltimo de la lista. Un Papa no tiene posibilidad de juicio, en tribunales civiles. Por esa causa està sujeto a su Voto. Y permanece con tìtulos, y por primera vez, y en ese lugar. Habrà que esperar, hasta el dìa de su muerte. Recièn ahì, finalizarìa su cargo. La autoridad desde el año 2005, que asume, fue y es, Benedicto XVI. Francisco no es el sèptimo ni el octavo. No es Rey. El Octavo, es de los siete. Sube del abismo. y va a perdición.

      2. Arturo Lobo

        De lo que me doy cuenta es de lo difícil que es sacar a alguien de su convencimiento erróneo.

        1. Arturo Lobo

          Seguro que tú, Daniel, puedes recomendarme a muchos de tus psiquiatras. Pero teniendo en cuenta los resultados que todos vemos en ti… NO, gracias.

  11. Susana Morales

    Buenas tardes JOSÉ y hermanos de ESE bendiciones a todos. Muy lindo el video que subistes la recopilación de varios videos todos muy interesantes..

    1. Arturo Lobo

      Los jázaros han firmado su sentencia de muerte.

    1. Susana Morales

      El mundo se cae a pedazos y éste jugando con los mosquitos. El dinero que gasta con estás pruebas diabólicas mejor la hubiese invertido con los pobres de su país.

    1. Arturo Lobo

      Estamos viendo el comienzo de la III Guerra Mundial.

      1. Arturo Lobo

        Me faltaron los signos de interrogación.
        ¿ESTAMOS VIENDO EL COMIENZO DE LA III GUERRA MUNDIAL?.

        1. Mònica

          17. Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el remanente de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.Apocalipsis 12.

      2. Abel Real

        Yo creo que se va a complicar mas, pero veremos como acontece todo…
        Pregunta:
        CRISTO ha abierto el segundo sello?

        1. Arturo Lobo

          Ya abrió el tercero.

    1. Arturo Lobo

      Los que se dicen ser judíos y NO lo son se disfrazan de musulmanes desde hace muchos años, para identificar y detener a los que consideran más «peligrosos» para sus planes.

    1. Arturo Lobo

      Así es. Los vacunados contagian más y con más virulencia la proteína Spike, o de Pico, que es el Verdadero problema causante de la enfermedad y las muertes.

      1. Mònica

        Dr Pierre Gilbert (1995). Hablò de lo que està pasando actualmente. Usted que investiga Arturo, puede ser que traiga màs informaciòn.

          1. Mònica

            Gracias.

  12. Susana Morales

    Esto creó que no tiene más vuelta. Ya comenzo y no termina más vino para quedarse. En Sudamérica dos por tres hay revueltas ahora parece que le toco a Venezuela aunque el gobierno y la prensa lo oculta anteriormente fue Colombia y antes le tocó a Chile Ahora hay que esperar que pasara con Argentina Paraguay y Perú. Tambien tienen sus problemas Ecuador y Bolivia. Por ahora se van salvando Brasil y Uruguay. Todo por los demonios de la izquierda. Sin contar que pasará con Irán Rusia EE. UU. y China y el resto de los países árabes. En fin esto huele muy mal..

  13. EGE

    Arturo, no todos los cristianos son idólatras, es decir no todos los que están en la iglesia, muchos están engañados pero a su debido tiempo se darán cuenta… algunos.. otros quizá no tengan remedio. La institución de la iglesia está corrupta e infiltrada por la masonería… pero no así todos sus integrantes.. Dios hará su trabajo interno en cada persona para que el que tenga bondad en su corazón pueda salvarse, no me cabe duda. Y sí, estamos viendo la higuera… la generación robusta toca a su fin …. y con ella el cumplimiento de todas las profecías del apocalipsis… Tiempos increibles vamos a vivir… Estemos en santidad… y sobre todo digamos la verdad a todos los que podamos… Faltan pocos días para la luna sangrienta… y puede que este año empiece la tan anunciada guerra (desde hace décadas) entre Israel y sus vecinos… que parará ya sabemos quien… pero antes tendrá que haber gran caos en la tierra.. Preparémonos. Abrazo y bendiciones.

    1. Arturo Lobo

      ¿Y si el que tú crees saber quién es, resulta que es el Verdadero Mesías?.
      El enemigo de tu enemigo, ¿no será tu amigo?.
      Aquel a quien la bestia llama «anticristo», ¿no será el Verdadero Cristo, el Verdadero Ungido, el Verdadero Mesías?.
      La bestia es la Madre de las Rameras, y su rey es el auténtico anticristo. ¿Identificas quiénes son y han sido?. La Iglesia de Roma y el Papa.

    2. Arturo Lobo

      Quizá sea bueno que te recuerde que el Mesías Vive (Encarna) Generación tras Generación.

      1. Arturo Lobo

        Daniel, aquí soy humano; y en el Cielo soy el Arcángel Miguel. En el Cielo siempre soy el mismo, pero en la Tierra tuve muchos nombres.
        .
        MI NOMBRE NUEVO
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Isaías 62:2
        Entonces las naciones verán tu justicia, Y todos los reyes, tu gloria. Y te será dado un nombre nuevo, Que la boca de YHVH pronunciará.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Zacarías 6:12
        Y hablarás de él, diciendo: Así ha hablado YHVH Sebaot, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, brotará de sus raíces y edificará la Casa de YHVH.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Apocalipsis 2:17
        El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.
        .
        Biblia Textual (3ª revisión)
        Apocalipsis 3:11-12
        11. ¡Vengo pronto! Retén firme lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
        12. Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
        .
        Mi nombre nuevo…
        .
        NAZARET significa «protectora» o «guardiana».
        .
        Por tanto, el NAZARENO es el GUARDIÁN.
        .
        Arturo significa «Guardián de la Osa del Norte» (Osa Mayor).
        .
        Lobo significa «Guardián del Palacio Celestial» (Osa Mayor).
        .
        Mi nombre también significa Nazareno…
        .
        La Osa Mayor fue antaño un redil, el Redil Mayor, que representa al Reino del Norte. La Osa Menor, el Redil Menor, representa al Reino del Sur.
        .
        Biblia del Jubileo
        Juan 10:16
        También tengo otras ovejas que no son de este corral, aquellas también me conviene traer, y oirán mi voz; y se hará un corral, y habrá un pastor.
        .
        Sagradas Escrituras Versión Antigua
        Job 38:32
        ¿Sacarás tú a su tiempo los signos de los cielos, o guiarás el Arcturo (a Arturo) con sus hijos (el Reino del Norte)?
        .
        Nazaret derivada posiblemente de la palabra hebrea נצר (natser, transcrito Nazer), que significa «brote», por cierta profecía de Isaías en alusión al Mesías. Saldrá una vara del tronco de Isaí y un vástago (Neser) retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).
        .
        Diferentes derivados de este vocablo se usan en el libro de Isaías como alusión mesiánica y se traducen según el contexto como «retoño», «vástago», «rama», «flor» o «renuevo»; o como alguna conjugación de vigilar, guardar, observar, defender, rodear, preservar (del peligro) o esconder.
        .
        EL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
        .
        En árabe la voz hebrea «netser» fue transliterada como «نذر» (nadhr), y su significado es «promesa».
        .
        LA PROMESA DEL RENUEVO DEL GUARDIÁN.
        .
        ISAÍ significa, «yo poseo», «don», «regalo», «firme», y en general se puede traducir como «Dios es salud» o también como «la salvación de Dios» .
        .
        LA PROMESA DEL RENUEVO DEL NAZARENO.
        .
        Si nos centramos en lo anteriormente mencionado, mi nombre completo, Arturo Agustín Lobo Lobo, significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
        .
        NAZARENO NAZARENO VENERADO NAZARENO.

  14. EGE

    Como podemos saber quien viene de Dios y quien del enemigo… por sus frutos… Es bien claro… para todo lo demás.. no hay que confiar en nadie… ya que aparecerán muchos falsos mesías y engañarán a muchos…. Orar y conexión directa con Dios… el que le busque de corazón y sin maldad sabrá lo que tiene que hacer y en quien confiar… Ni nos podremos fiar de nuestros sentidos ya que desplegarán todo tipo de prodigios y señales mentirosas para engañar a todo el que puedan… (Blue beam?)…
    Dios Tiene Un Proposito
    Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20

    1. Arturo Lobo

      A estas alturas no necesito preguntarte nada, Daniel.

    1. Abel Real

      Encontraras la respuesta a esta pregunta en la estadística del porcentaje de kakunación… los que se kakunen son los esclavos, los que no lo hagan serían los «esclavos libres»…

      1. Arturo Lobo

        La respuesta está en el vídeo.

    1. Susana Morales

      Disculpa pero no terminer de ver el video cada vez que miro un video del Gran Caimán es para destruir a la humanidad. Está en todo proyecto diabólico ayer mire otro video que quiere destruir a los animales y hacer carne sintética. Sino son los mosquitos son los transgenicos carne sintetica las vacunas que van a matar a millones en un futuro quiere tapar el sol. Si no le gusta la humanidad y cómo vivimos él sabe muy bien con su miserable vida.

    1. Susana Morales

      Me hace acordar a alguien está canción

    1. Arturo Lobo

      ¡Un aviso, de los que se dicen ser judíos y NO lo son, a los periodistas!

    1. EGE

      Genial amigo… Estemos atentos a la higuera… al reloj profético de Dios… a la piedra pesada en la que se convertirá Israel para todas las naciones…
      .
      “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” (versículos 3-4).
      .
      «No os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en aquel momento se os sugerirá lo que tenéis que decir, porque no seréis vosotros los que habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros» (Mt 10, 19-20). Es el Espíritu quien nos aconseja, pero nosotros debemos dejar espacio al Espíritu, para que nos pueda aconsejar. Y dejar espacio es rezar, rezar para que Él venga y nos ayude siempre.

      Bendiciones

      ¡Qué sobresaliente y preocupante señal del retorno inminente de Cristo! Escribiendo a los verdaderos cristianos, Pablo dijo que dentro del “Templo” del Nuevo Testamento (es decir, la Iglesia, Ej. Efesios 2:19-22), un líder muy malvado se levantaría, y que habría una gran apostasía; o sea, ¡que muchos verdaderos cristianos estarían abandonando a Dios!
      .
      Lo de siempre ahora mas que nunca con la espada del espíritu… que es la verdad..

  15. EGE

    Daniel 12:10
    Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
    .
    Busquen al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo en tanto que está cerca. Abandone el impío su camino, y el hombre malvado sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. (Isaías 55:6-7)
    .
    Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos.
    .
    Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción. Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas.
    .
    Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios; así que huye de todas esas maldades. Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad. Pelea la buena batalla por la fe verdadera. Aférrate a la vida eterna a la que Dios te llamó y que declaraste tan bien delante de muchos testigos.
    .
    Enséñales a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni que confíen en su dinero, el cual es tan inestable. Deberían depositar su confianza en Dios, quien nos da en abundancia todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos. Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.
    .
    Timoteo, cuida bien lo que Dios te ha confiado. Evita las discusiones mundanas y necias con los que se oponen a ti, con su así llamado «conocimiento». Algunos se han desviado de la fe por seguir semejantes tonterías.
    .
    Os suena de algo todo esto?…
    Manual de instrucciones perfecto para estos últimos tiempos.

    Bendiciones.

    1. Abel Real

      Muy interesante, Gracias Arturo.

    1. Arturo Lobo

      Hay algo que no me termina de convencer cada vez que escucho a Ricardo.

    2. Abel Real

      Definitivamente la kakuna es la marca de la bestia.

  16. Susana Morales

    Mira Daniel eres patético deja de burlarte de los demás. RECUERDA QUE EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR. Ya llegará el día del jucio final y la soberbia es mala consejera. Ahí sera el hay hay hay de muchos, ten cuidado que no estés en esa fila.

    1. Mònica

      Hay que dejarlo, antes de reìrse de los demàs, y de chistes que sòlo èl celebra, deberìa aprender a escribir.

      1. Mònica

        Colocar en cada comentario Daniel, «Solo uno mas» : indica, a simple vista, que hay un problema.
        En èste foro se habla español. Y puede conocer muchos idiomas, porque de algo siempre se destaca. Mi cuestionamiento puntual, es: quien no sabe escribir, mucho menos puede reìrse de los demàs. No es gracioso, no es divertido, y lo deja a la vista, como un desubicado.

      2. Arturo Lobo

        Daniel, aún te falta por aprender el idioma más importante.

      3. Arturo Lobo

        Daniel, eres INCAPAZ de aprender el idioma del Amor.

    2. Susana Morales

      Dany cómo está el mundo en que vivimos lo que menos me interesa es si la tierra es esférica redonda o cuadrada si es como una pelota de fútbol o es plana eso no quita lo cortez que debemos ser con el projimo. Primero tenemos que aprender vivir en convivencia respetarnos ser tolerantes y sobretodo ser respetuoso con quién no piensa igual a nosotros. Saludos Dany pórtate bien. Bendiciones.

    3. Susana Morales

      SABES DANY TE FELICITO TE DESCRIBISTES A TI MISMO. FELICITACIONES POR FIN EMBOCASTES UNA. CARIÑOS DANIEL EL TRAVIESO.

    4. Susana Morales

      Quedate tranquilo yo no voy a estar en tú fila si fuese todo eso que tú dices entonces Dios me ama demaciado al salvarme tantas veces de la muerte y molestarse en hablar conmigo. Pero se ve que tú padre no te quiere mucho porque te llena de odio y de resentimiento y no te deja ser feliz porque si fueses feliz no estarías vomitando tú odio e infelicidad y desmostrar envidia aquellos que realmente se aman. Sos un ser incapaz de mostrar alegría y amor al prójimo sólo un alma enferma y un espiritu apagado no es capaz de distinguir el bien del mal. Adios Dany sigue así que vas al camino de la perdicion. QUÉ ÉL SEÑOR Mi PADRE CELESTIAL TE ILUMENE POR LA SENDA DE LA LUZ Y LA VERDAD. .

      1. Arturo Lobo

        Si supieras tu Destino, Daniel, callarías para siempre.

    5. Arturo Lobo

      Biblia Textual (3ª revisión)
      Lucas 7:41-48
      41. Cierto acreedor tenía dos deudores: el uno debía quinientos denarios, y el otro cincuenta.
      42. No teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. ¿Cuál de ellos, pues, lo amará más?
      43. Respondiendo Simón, dijo: Pienso que a quien perdonó más. Él le dijo: Rectamente has juzgado.
      44. Y vuelto hacia la mujer, dijo a Simón: ¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies, pero ésta ha regado mis pies con las lágrimas, y los ha secado con sus cabellos.
      45. No me diste beso, pero ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
      46. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ésta ungió con perfume mis pies.
      47. Por lo cual te digo que sus muchos pecados han sido perdonados, porque mucho amó; pero al que poco le es perdonado, poco ama.
      48. Y a ella dijo: Tus pecados han sido perdonados.

    6. Susana Morales

      El que no entendistes eres tú Dany y lo único que haciertas es que sí tú eres BRUTO. Siempre buscas la palabra exacta para describirte a ti mismo. Y déjame decirte una cosa cuando te metes con alguien a quién yo quiero te metes conmigo. BRUTO PERO TÚ NO ERES UN KOALA ERES UNA SERPIENTE. VENENOSA CON UN MENTE RETORCIDA UN ALMA OSCURA Y UN ESPÍRITU SATÁNICO. NO LE TENGO MIEDO A TÚ PADRE EL DIABLO MUCHAS VECES LO CORRÍ DE MI LADO POR ESO MANDA A SUS MÁS BAJO Y REPUNANTES SOLDADOS. PERO AÚN ASÍ SIENTO PENA POR TI. Y DEJO MEDIO MILITRO DE LA PUERTA ABIERTA DE MIS SENTIMIENTOS CÓMO HERMANOS PARA QUE UN DIA TE ARREPIENTAS DE TANTA BASURA QUE HAY EN TÚ CORAZÓN PIDELE PERDÓN A DIOS NI A MI NI ARTURO NI JOSÉ NI MONICA NI A NINGÚN HERNANO SOLAMENTE PIDE PERDÓN A DIOS POR TODAS LAS OFENSAS QUE HAS DICHO A TÚ PRÓJIMO.

    7. Arturo Lobo

      Daniel, me gusta dejar que Susana entrene su Espada contigo.
      Por lo demás, NO consigues ser chistoso, pero te resulta muy fácil y natural ser desagradable y vomitivo.

  17. Mònica

    Deberìa decir: Arrepientete y cree en la iglesia de Benedicto XVI y Daniel. Esa es la verdad de su iglesia y desde ese lugar, juzga a los demàs. Le serà dificil, convertir personas a su iglesia.

    1. Arturo Lobo

      Sapos y culebras salen de tu boca, Daniel.

  18. Susana Morales

    NO TE PREOCUPES DANY SI JOSÉ TE BORRA TUS BRILLANTES MENSAJES. DE ESTIÉRCOL AMARGOS DE HIEL Y DE INFELICIDAD. PORQUÉ TU PADRE EL DIABLO TE MANDA A ESCRIBIR.
    PODEDUMBRE. PREOCUPATE SI YHVH QUE NO TENGA TU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. PORQUE SEGURO QUE DENTRO DE TU ALMA SALE PODEDUMBRE Y FRUSTRACIÓN. Y CÓMO TÚ HAS DICHO PROSTITUYES CON TUS PALABRAS ABOMINACIÓNES. Y TE CREÉS QUE HABLAS EN NOMBRE DE YHVH PERO TU PADRE ES SATANÁS. Y TE ESTÁ UTILIZANDO Y SE RÍE DE TI.

    1. Arturo Lobo

      Daniel, nadie aquí en ESE te llamó, y mucho menos yo. Se te expulsa una y otra vez, pero te gusta incordiar, molestar, e insultar, aún a la única y maravillosa persona que se mostró amable y cariñosa contigo desde el principio. Eres verdaderamente repugnante, y no me extrañaría que también fueras amante de los niños. Sigue fornicando con la Madre de las Rameras… ¿O también te expulsaron de allí?.

    2. Arturo Lobo

      Ahora entiendo por qué un ser tan oscuro como tú no puede renunciar a la Luz que hay en ESE. Pero te vas a consumir si permaneces en la Luz, porque tú perteneces a las tinieblas, Daniel.

  19. Álvaro

    Los palestinos son terroristas? Que paren el mundo que me bajo. TKM

    1. Arturo Lobo

      ¿No sería mejor bajar a los que dicen ser judíos y NO lo son, a los jázaros?.

Deja una respuesta