https://loveotv.com/watch/satanas-impone-si-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree_A9JMI2sRN9Ftrrv.html

https://archive.org/details/satanas-impone-su-mentira-covid-y-la-gente-se-lo-cree

https://loveotv.com/@radioESE

https://archive.org/details/@el_secreto_de_las_estrellas_ese

Zack nos dice que la Tribulación empezará el 20 de Septiembre del 2023. Arturo Lobo dice el 6 de marzo de 2021.

Génesis 37:9
Tuvo aún otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí, he tenido aún otro sueño; y he aquí, el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí.

La luna, el sol y las estrellas son la señal que Dios hará sobre la creación.

Apocalipsis 12: 1-6

1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. ————————–Aquí es muy clara la Alineación Planetaria del 23 de Septiembre del 2017………..La Luna está a los pies de la mujer….Betulah o Virgo
https://lessonsfromloucom.files.wordpress.com/2017/09/revelation_12_sign.gif
Luna En Cuarto Creciente o Menguante según la ubicación geográfica en esa fecha

2 Y estando »E N C I N T A» clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

https://redmoonrapture.files.wordpress.com/2017/06/20622146_10154944224102404_2029490311667289077_n-1.jpg
https://redmoonrapture.org/2017/06/20/the-dragon-serpent-and-planet-x-nibiru/
Draco como constelación central del norte de la bóveda estelar se superpone por encima de Virgo y se hizo visible lejanamente cerca de una pierna de Virgo el 04 de Octubre del 2017. Conforme avanzaba el tiempo se hicieron visibles sus 17 estrellas (siete cabezas y 10 cuernos): Aldhibah, Alrakis, Alruba, Alsafi, Altais, Athebyne, Dziban, Edasich, Eltanin, Fafnir, Funi, Giausar, Grumium, Rastaban, Taiyi, Thuban, and Tianyi.

4 y su cola arrastraban la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
Las lluvias de estrellas que se masificaron desde esas fechas hasta ahora.

5 Y »ELLA DIO A LUZ UN HIJO VARON», que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.———————–Esto sucedió finalmente el 08 de Abril del 2020 a las 06:05AM aproximadamente con la luna (Superluna Rosada en el tercer día de la fiesta judía de Rosh Hasshanah).

En términos generales el color rosado se identifica con lo femenino, expresa cariño, protección y positividad. El color rosado tiene mayor asociación con aspectos positivos que con aspectos negativos, de allí que se le vincule también con los sentimientos de cariño, amor, generosidad y con la amabilidad.

LA SEÑAL DEL NACIMIENTO DEL DIOS DE AMOR….Yeshua, Jesucristo) saliendo de las piernas de Betulah según varios software de seguimiento de acontecimientos astronómicos como Stellarium y otros. Nunca más se repetirá esa señal astronómicamente……………..Lo que deja una de las preguntas más importantes flotante.

¿Nació El Salvador del Mundo: Jesucristo, Yeshua HaMasshiaj, Yeshua Ben Josef esa fecha en realidad?

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Ahí recién nombra los 1260 días.

Si calculamos la fecha desde el Miércoles 08 de Abril del 2020 más 1260 días esto se cumpliría el Miércoles 20 de Septiembre del 2023. Al final de la estación de verano en el hemisferio norte.

Mateo 24:32 Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.
https://es.planetcalc.com/410/
La luna para esa fecha estará el fase creciente para España y menguante para países de América

Es interesante que el 31 de Agosto del 2023 ocurriría una luna azul (la señal del actuar de la Palabra de Dios a corto plazo) y el 14 de Octubre del 2023 un eclipse de luna que será visible en muchos países de América como consumando el actuar de la Palabra de Dios ese día.

Eso significará que hay un lapso de 44 días a partir del 01 de Septiembre 2023 para afirmar rápidamente nuestra Fe y prepararse para las difíciles pruebas por venir.

Lo que vendría seria lo que dice Apocalipsis 12:07 ————!!!Prepárense !!!

Zack

Cuando digo que esa señal no se repetirá me refiero a la luna saliendo de las piernas de Betula, no a la Superluna Rosada ya que ese fenómeno se repite varios años consecutivos, este 2021 se repite en la misma fecha 08 de Abril del 20221.

 

Ahora si tomamos el día del alumbramiento (08 de Abril del 2020) y le restamos la fecha que apareció la mujer embarazada (23 de Septiembre del 2017) el resultado es 1293 días que es el lapso de tiempo que duro el Tiempo de Dolores

https://www.vercalendario.info/es/como/restar-dos-fechas.html

 

Zack

La señal de Apocalipsis 12:07 (hasta Apocalipsis 12:08) en el cielo, me dijo el susurro es otra aparición de constelaciones en el cielo, Orión (Orión es el Arcángel Miguel y sus legiones de Ángeles) contra Draco y sus demonios. ——–

 

Respecto a Apocalipsis 12:09 no tengo mayor información al respecto. Temo lo peor y no sea solo una señal de estrellas, ya que la caída del dragón potenciara el empeoramiento de la crisis en el planeta y debe ocurrir.

 

Sobre el 20 de Septiembre del 2023, la Iglesia verdadera estará ya lista (el tiempo en el desierto seria su purificación y reafirmación, es el tiempo actual) con los 144 mil escogidos para iniciar el penoso camino de atravesar la Gran Desolación que estaría a poco tiempo de suceder para esas fechas.

 

 

 

Arturo Lobo

FALTAN 2 DÍAS PARA EL INICIO DE LA TRIBULACIÓN (NO LA GRAN TRIBULACIÓN) EL 06/MARZO/2021

 

TOMANDO LA SEÑAL DEL 23 de septiembre de 2017 como base, tenemos lo siguiente:

.

PRINCIPIO DE DOLORES.

La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12.

Fue el 23 de septiembre de 2017…

.

COMIENZO DE LA TRIBULACIÓN.

Señal + 1260 días.

Sábado 06/03/2021.

.

COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Huyan a los montes.

Señal + 1260 + 1290 = 2550 días.

Lunes 16/09/2024.

La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta).

.

LA «SEGUNDA VENIDA», Y EL «ARREBATAMIENTO».

Señal + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días.

Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).

.

Tengo que añadir que comprobé en varias app que el 31/10/2024 era Luna Nueva, pero ahora, unas lo marcan el 01/11 y otras el 02/11… Por lo que se puede seguir afirmando aquello de que nadie sabe el día y la hora.

 

 

Esta entrada tiene 27 comentarios

  1. Arturo Lobo

    Zack. La Estrella Sirio, en la Constelación del Can Mayor, es la que representa al Arcángel Miguel. Toda la Constelación, con la Estrella Sirio en el Corazón.
    En la Nebulosa de Orión está el Trono de YaH. Por tanto, Orión representa al Grande, al Altísimo, a aquel que se sienta en el Trono.
    .
    https://youtu.be/_2RqAqHGGsM

  2. Mauricio Camelo

    GLORIA A DIOS..!! SHALOM ISRAEL…!!! MARANATHA,
    GRACIAS MI SEÑOR YESHUA HAMASHIACH..!! ALELUYA.
    AMÉN.2021. Gracias. Bendiciones. TKM.

  3. Susana Morales

    Buenas tardes y buenas noches José y hermanos de ESE bendiciones a todos. Que tengan mañana y buen comienzo de semana.

  4. Susana Morales

    Lo que sucede al vacunar te te están poniendo en tú cuerpo el mismo virus con otras basuras más que han colocado.. Aquí es salvensen quién pueda y no el que quiera.

  5. EGE

    Todo «hacker» informático sabe que para poder entrar en un sistema lo primero es engañar al usuario para que nos de acceso instalando un virus troyano, se suele mandar un archivo ejecutable u otro contenido «apetecible» para la víctima y que ejecute un «script» en el sistema… una vez tenemos una «puerta trasera» podemos entrar y controlar dicho sistema instalando nuevos «virus» sin que el usuario se de cuenta, hasta que poco a poco nos hacemos con toda su información y con el control total de su «sistema». Si se da cuenta de que está «infectado» le venderemos nuestro software «antivirus». Negocio perfecto y control 100%. Eso hacía bill el filántropo con sus windows hace décadas.. hay una foto por ahí que dice .. en que estará ahora?… bien parece que solo han cambiado los 0 y 1 del software por el ADN humano… misma estrategia..

    1. Arturo Lobo

      «Actualmente tenemos miles de casos nuevos todos los días, si inundamos el sistema con pruebas… se bloqueará. Dijo Alroy-Preis».
      .
      POR TANTO YA SABEN QUE LAS PRUEBAS (PCR) DARÁN MUCHOS POSITIVOS. AUNQUE SON MÁS INTELIGENTES, PUES ELLOS NO HACEN PRUEBAS A VACUNADOS PARA QUE NO SE DESCUBRA EL PASTEL (UY, YA METIERON LA PATA EL RESTO DE PAÍSES, JAJA). Y LUEGO DICE EL ARTÍCULO QUE EN ESTA FASE NO PUEDEN PERMITIR HACER PRUEBAS MÁS RÁPIDAS.

  6. Arturo Lobo

    Quizá… Si vemos al Pueblo musulmán, NO como nos lo han presentado los medios, sino como lo que significa musulmán…
    .
    Significado de musulmán: El significado de esta palabra está relacionado con el nombre de la religión. Mientras islam viene del verbo árabe aslama, que significa aceptar, rendirse o someterse, alguien que practica dicha religión es un muslim (masculino) o muslima (femenino), que quiere decir «el sometido o entregado a la voluntad de Dios».
    .
    Por tanto, y sin tener en cuenta los musulmanes que se dicen ser musulmanes y NO lo son, quizá la cabeza de la bestia llamada Papa Francisco ha firmado un ACUERDO DE PAZ con el Pueblo de Dios…
    .
    En…
    .
    https://www.sfgate.com/news/article/Pope-Francis-meets-with-top-Shiite-cleric-in-Iraq-16005308.php
    .
    … encuentras lo siguiente:
    .
    EL PAPA Y EL MÁXIMO CLÉRIGO CHIÍTA DE IRAK TRANSMITEN UN MENSAJE DE CONVIVENCIA.
    .
    LLANURAS DE UR, Irak (AP) – El Papa Francisco caminó por un callejón estrecho en la ciudad santa de Najaf en Irak para una reunión histórica con el principal clérigo chií del país el sábado, y juntos entregaron un poderoso mensaje de coexistencia pacífica en un país que aún se recupera conflictos consecutivos durante la última década.
    .
    Con un gesto a la vez simple y profundo, el gran ayatolá Ali al-Sistani le dio la bienvenida a Francisco a su espartana casa. El clérigo de 90 años, uno de los más eminentes entre los chiítas de todo el mundo, dijo después que los cristianos deberían VIVIR EN PAZ en Irak y disfrutar de los mismos derechos que los demás iraquíes. El Vaticano dijo que Francisco agradeció a al-Sistani por haber «alzado la voz en defensa de los más débiles y perseguidos» durante algunos de los momentos más violentos de la historia reciente de Irak.
    .
    Más tarde ese día, el Papa asistió a una reunión de líderes religiosos iraquíes en los desiertos cerca de un símbolo del pasado antiguo del país: el zigurat de 6.000 años de antigüedad en las llanuras de UR, también el LUGAR DE NACIMIENTO TRADICIONAL DE ABRAHAM, el patriarca bíblico venerado. por judíos, cristianos y musulmanes. La aparición conjunta de figuras de todo el espectro sectario de Irak fue casi inaudita, dadas las divisiones a menudo amargas de sus comunidades.
    .
    Juntos, los eventos del día dieron un impacto simbólico y práctico al mensaje central de la visita de Francisco, llamando a Irak a abrazar su diversidad. Es un mensaje que espera pueda preservar el lugar de la menguante población cristiana en el tapiz. En una misa que el Papa celebró más tarde en Bagdad, los adoradores emocionados cantaron himnos, ulularon y gritaron «¡Viva la Papa!» O «¡Viva el Papa!», Un raro momento público de alegría entre una población agobiada por la agitación, los problemas económicos y la pandemia del coronavirus.
    .
    Aún así, su mensaje se enfrenta a una venta difícil en un país donde todas las comunidades han sido traumatizadas por el derramamiento de sangre y la discriminación sectarios y donde los políticos han atado su poder a intereses sectarios.
    .
    En al-Sistani, Francisco buscó la ayuda de una figura ascética y respetada que está inmersa en esas identidades sectarias, pero que también es una voz poderosa por encima de ellas.
    .
    Al-Sistani es uno de los clérigos más importantes del Islam chiíta, profundamente venerado entre los chiítas en Irak y en todo el mundo. Sus raras pero poderosas intervenciones políticas han contribuido a dar forma al Iraq actual. Su reunión en la humilde casa de al-Sistani, la primera entre un Papa y un gran ayatolá, tardó meses en realizarse, CON CADA DETALLE MINUCIOSAMENTE NEGOCIADO.
    .
    La madrugada del sábado, el pontífice de 84 años, que viajaba en un Mercedes-Benz a prueba de balas, se detuvo a lo largo de la calle Rasool, estrecha y bordeada de columnas de Najaf, que culmina en el santuario Imam Ali, de cúpula dorada, uno de los lugares más venerados. en el Islam chiíta.
    .
    Luego caminó unos pocos metros (yardas) por un callejón hasta la casa de al-Sistani. Cuando un Francisco con mascarilla entró por la puerta, algunas PALOMAS BLANCAS FUERON LIBERADAS EN SEÑAL DE PAZ.
    .
    Un funcionario religioso de Nayaf calificó la reunión de «muy positiva». Habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a informar a los medios.
    .
    El funcionario dijo que al-Sistani, que normalmente permanece sentado para los visitantes, se puso de pie para recibir a Francisco en la puerta de su habitación, un raro honor. El Papa se quitó los zapatos antes de entrar en la habitación de al-Sistani y le sirvieron té y una botella de plástico con agua.
    .
    En un momento de su reunión de 40 minutos, el Papa acunó con cautela las dos manos del ayatolá en las suyas mientras al-Sistani se inclinaba para hablar, según las imágenes transmitidas por LBC de Líbano. Se sentaron juntos, sin mascarillas. Al-Sistani habló durante la mayor parte de la reunión, dijo el funcionario. Al-Sistani, que rara vez aparece en público o incluso en televisión, vestía una túnica negra y un turbante negro, en simple contraste con la sotana totalmente blanca de Francisco.
    .
    El funcionario dijo que había cierta preocupación por el hecho de que el Papa se había reunido con tanta gente el día anterior. Francisco ha recibido la vacuna contra el coronavirus, pero al-Sistani no. El anciano ayatolá, que se sometió a una cirugía por una fractura de muslo el año pasado, parecía cansado.
    .
    Después de que terminó la reunión, Francisco hizo una pausa antes de salir de la habitación para echar un último vistazo, dijo el funcionario.
    .
    En una declaración emitida posteriormente por su oficina, al-Sistani afirmó que los cristianos deberían «vivir como todos los iraquíes, en SEGURIDAD Y PAZ y con plenos derechos constitucionales». Señaló el “papel que juega la autoridad religiosa para protegerlos a ellos ya otros que también han sufrido injusticias y daños en los hechos de los últimos años”.
    .
    Al-Sistani le deseó felicidad a Francisco y a los seguidores de la Iglesia Católica y le agradeció por tomarse la molestia de visitarlo en Najaf, dice el comunicado.
    .
    Los iraquíes aplaudieron la reunión y el primer ministro respondió declarando el 6 DE MARZO como DÍA NACIONAL DE LA TOLERANCIA Y CONVIVENCIA EN IRAK.
    .
    «Damos la bienvenida a la visita del Papa a Irak y especialmente a la ciudad santa de Nayaf y su encuentro con el Gran Ayatolá Ali al-Sistani», dijo Haidar Al-Ilyawi, residente de Nayaf. «Es una visita histórica y espero que sea buena para Irak y el pueblo iraquí».
    .
    Los cristianos de Irak, golpeados por la violencia y la discriminación, esperan que una muestra de solidaridad de al-Sistani ayude a asegurar su lugar en Irak y alivie la intimidación de los milicianos chiítas contra su comunidad.
    .
    La voz de Al-Sistani es poderosa, a menudo con moderación.
    .
    Después de la invasión encabezada por Estados Unidos en 2003, sus opiniones obligaron a los administradores estadounidenses a modificar sus planes de transición, y su aprobación abrió el camino para que los chiítas iraquíes participaran con fuerza en las elecciones posteriores a Saddam Hussein. En 2019, cuando las manifestaciones contra el gobierno se apoderaron del país, su sermón llevó a la renuncia del entonces primer ministro Adil Abdul-Mahdi.
    .
    Pero su palabra no es ley. Después de 2003, predicó repetidamente la calma y la moderación cuando la mayoría chií fue atacada por extremistas sunitas. Sin embargo, las brutales represalias chiítas contra los civiles sunitas alimentaron un ciclo de violencia sectaria que duró años.
    .
    Su fatwa de 2014, o edicto religioso, que pedía a los hombres sanos que se unieran a las fuerzas de seguridad en la lucha contra el grupo Estado Islámico ayudó a garantizar la derrota de los extremistas. Pero también aumentó las filas de las milicias chiítas, muchas de ellas estrechamente vinculadas a Irán y ahora acusadas de discriminación contra sunitas y cristianos.
    .
    Más tarde, el Papa Francisco evocó la reverencia común por Abraham al hablar contra la violencia religiosa en la reunión interreligiosa en las Llanuras de Ur, cerca de la ciudad sureña de Nasiriyah.
    .
    “Desde este lugar, donde nació la fe, de la tierra de nuestro padre Abraham, afirmemos que Dios es misericordioso y que la mayor blasfemia es profanar su nombre odiando a nuestros hermanos y hermanas”, dijo Francisco. “La hostilidad, el extremismo y la violencia no nacen de un corazón religioso: son traiciones a la religión”.
    .
    Estos foros interreligiosos son un elemento básico de los viajes internacionales de Francisco. Pero su amplitud sectaria fue sorprendente en Irak: desde musulmanes chiítas y sunitas hasta cristianos, yazidíes y zoroastrianos y religiones pequeñas, antiguas y esotéricas como los kakai, una secta entre kurdos étnicos, mandeos y mandeos sabaeanos.
    .
    EL VATICANO DIJO QUE LOS JUDÍOS IRAQUÍES FUERON INVITADOS AL EVENTO PERO NO ASISTIERON, sin proporcionar más detalles. La antigua comunidad judía de Irak fue diezmada en el siglo XX por la violencia y la emigración masiva impulsada por el conflicto árabe-israelí, y solo quedan unos pocos.
    .
    Ali Thijeel, un residente de Nasiriyah que asistió al evento, dijo que esperaba que la visita del Papa fomentara la inversión en el área para atraer a peregrinos y turistas. «ESTO ES LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO», dijo. “Este es un mensaje para el gobierno y los políticos. Deberían cuidar esta ciudad y prestar atención a nuestra historia”.
    .
    La visita de Francisco, su primer viaje internacional desde el inicio de la pandemia de coronavirus, se produce en medio de un aumento en los casos de COVID-19 en Irak. A pesar de la preocupación por las infecciones, Francisco celebró la misa en una catedral católica caldea abarrotada y congestionada más tarde el sábado en Bagdad, que contó con lecturas bíblicas cantadas y un coro sin mascarillas cantando himnos.
    .
    “El amor es nuestra fuerza, la fuente de fuerza para aquellos de nuestros hermanos y hermanas que aquí también han sufrido prejuicios, indignidades, maltratos y persecuciones por el nombre de Jesús”, dijo Francisco a los fieles, que sí llevaban mascarillas.
    .
    [Abdul-Zahra informó desde Bagdad. Contribuyeron los periodistas de Associated Press Anmar Khalil en Najaf, Irak, y Samya Kullab en Bagdad.]
    .
    ¿QUÉ OS PARECE?.

    1. Susana Morales

      Toda la vida se llevaron mal quizás ahora por un breve tiempo haya paz entre ellos. Las autoridades religiosas lo más probable que cumplan pero el resto de la gente no confío sobretodo los fundamentalistas terroristas esos no hacen caso de nadies. Y los judíos como siempre no les interesa la paz. Sino hubiesen aceptado la invitación.

      1. Arturo Lobo

        Es la bestia la que rompe el pacto, el Vaticano.

      2. Arturo Lobo

        Después de tres años y medio, la bestia romperá el pacto. O mejor dicho, el anti-Mesías, la cabeza de la bestia (de la actual bestia de 7 cabezas o de la siguiente de 2 cabezas, no importa) romperá el pacto.

  7. Zack

    Saludos Hermanos en Yah Nuestro Señor.

    Debo manifestar que en mi comentario anterior (04 de marzo) solo comento que lo que sigue para esa fecha calculada (20 de Septiembre del 2023) es Apocalipsis 12:07 y concluyo en otro comentario que en poco tiempo ocurrira lo que llamo gran desolacion, que es lo mismo que la abominable desolacion.

    El proposito de mi explicacion sobre Apocalipsis 12:1-7 no es el de contencion con ningun hermano (1 Corintios 11:16), sino complementar a lo ya señalado.

    El mundo esta compuesto por muchos paises con diferente situacion geografica, politica y leyes, algunos alineados a EEUU, otros a Rusia y China otros a la UE, varios tibios como diversos paises de Africa y Oceania, las trabas politicas, legales, de frontera fisica y de soberania terminaran por ceder al poder del demonio pero no sera en un abrir y cerrar de ojos, ya lo estamos viendo con el manejo del Covid-19 y la implementacion de politicas criminales en todo el mundo, son las señales como sintomas que iran In Crescendo, preparados deberiamos por tanto estar porque puede que muchos solo advirtamos la Gran Tribulacion cuando las cosas se pongan peor.

    Es que el rocio ya esta cayendo y no advertimos que es una lluvia fina, solo esperamos el chubasco, el aguacero fuerte para ponernos por fin a resguardo cuando ya nos estamos empapando y no nos damos cuenta.

    Puede que yerre en algo o todo, corro ese riesgo, no seria la primera ni la ultima vez.
    Crean en la Biblia, Crean en Yah que es Dios por siempre y para siempre, No crean en mi (Jeremias 17:5).

    *******************************************************************************************************************************************************************

Deja una respuesta