https://archive.org/details/los-simpson-anunciaron-en-2013-el-covid-19-y-kill-gates-anuncia-nuevos-virus

https://loveotv.com/watch/X9TMvuTC59RPXFr

Carta abierta a Ricardo Delgado de la Quinta Columna.

Ricardo te escribo para darte mi apoyo y felicitarte por tu excelente trabajo. Eres junto con Nauzet Morgade y el Arconte nuestros Robin Hood del siglo XXI.

Quiero darte algunos datos que no tienes y a mí me los han facilitado mis hermanos de ESE en radioese.com.

El fondo buitre BlackRock es el mayor fondo de inversión del mundo. Tiene mil veces la fortuna de Kill Gates. Es propietario de todas las TV de España, de los diarios y de las radios como la cadena SER. También es propietario de los laboratorios Pfizer. O sea fíjate.

El laboratorio que financia el 80 % de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que realmente es la Organización Mundial de Satanás, compra a los políticos y a los médicos, hace publicidad de sus vacunas en sus TV radios y prensa y censuran en Google, Amazon, Facebook y YouTube y Twitter a todo aquel que dice la verdad.

Los telecreyentes en la santa iglesia covidiana se lo creen todo y creen que todo se hace por su bien. No son buena gente, denuncian a sus vecinos solo por intentar ser felices.

La policía se ha convertido en la policía del pensamiento y trabajan todos para Satanás, eso no sé si lo ves pero lo explica todo.

Respecto a la vacuna, utilizan tecnología CRISPR y la proteína CAS 9. Cortan la cadena de ADN humano donde quieren, sacan la instrucción que Dios puso en el momento de la creación del mundo, (la instrucción o el programa informático de cada gen de los 60.000 que componen el ADN humano no puede ser fruto de la casualidad después de una explosión llamada Big Band) y lo cambian por otras instrucciones que nadie conoce y no son de Dios.

Los laboratorios no se hacen responsables de los efectos de las vacunas.

Y ahora los chips ya no son nanotecnología, se introducen por enjambres en el ADN o en el ARN.

Mirad lo que dice Wikipedia:

 

Un chip de ADN (del inglés DNA microarray) es una superficie sólida a la cual se une una colección de fragmentos de ADN. Las superficies empleadas para fijar el ADN son muy variables y pueden ser de vidrio, plástico e incluso de silicona.

O sea quien se ponga la vacuna que tiene una composición secreta, se pone chips cuánticos. Eso es la marca de la Bestia de Apocalipsis 13.

En fin no sigo.

Un abrazo y si el ejército no despierta y ordena una investigación científica rigurosa no habrá nada que hacer.

Al pueblo español le han tirado desde los aviones que fumigan tanto Funvax que han perdido el gen de Dios y lo han idiotizado por completo. La prueba es la gente que va a votar y no protesta. Vendrán por sus hijas pequeñas, se las llevarán y no harán nada.

Nuestra única esperanza es esta:

https://elarconte.com/un-coronel-ecuatoriano-habla-claro-sobre-la-pandemia/

Carta abierta a Josep Pamies de Dulce Revolución.

Josep te escribo para decirte lo que mi corazón me dicta. Eres un hombre admirable y valiente donde los haya. Te sigo hace años y te admiro desde siempre.

Yo hace 20 años que trabajo para Jesucristo, y hace 20 años que aviso al mundo que el fin del mundo será en junio de 2026.

Puede parecer una estupidez pero hace 2.000 años el apóstol Juan desde Patmos escribió el Apocalipsis, el último libro de todas las Biblias, un libro que durante 600 años superó la Inquisición para llegar como está hasta hoy.

Fíjate, Jesucristo desde el cielo le dictó a Juan el Apocalipsis, y en él le decía que en el final de los tiempos nos pondrían una marca en la mano sin la cual nadie podría comprar ni vender. Esa marca le llama la Marca de la Bestia 666. Seguro que te suena.

Bueno esa marca es la vacuna de Kill Gates.

No te preocupes por tu corazón. Mi abuela Feliciana que no tenía cultura pero sabía leer y escribir, me decía que somos rosas en un jardín, y cuando el jardinero llega para cortarnos no podemos hacer nada.

No te quiero decir con esto que te vas a morir pronto, pero tampoco lo sé. Lo que sí sé es que Jesucristo decía que Él es la Camino la Verdad y la Vida. Quien no está  en la Verdad no está con Cristo.

Seres como tú que están en la verdad, crean o no en Cristo vais al cielo con Él, de eso estoy seguro, porque desprendes amor hacia el prójimo por todos tus poros. Así que lo que es seguro es que en esta vida no he tenido el placer de conocerte, pero no dudo ni un instante que nos conoceremos en la otra vida en la Vida Eterna.

Los del bozal y los que mandan son todos masones satánicos. No se salva ninguno, ni tampoco los que  se pongan la vacuna Covid-19.

Un gran abrazo y quédate con esta frase. SI DIOS LO QUIERE YO TAMBIÉN Y SI DIOS NO LO QUIERE YO TAMPOCO.

Esta entrada tiene 43 comentarios

  1. José de ESE

    Le dije a Arturo Lobo:

    Prueba descargarte el Yandex, un navegador ruso, no da problemas. Crome es Google, por lo tanto satánico como YouTube.

    Hoy a mis amigos separatistas catalanes les he enviado un mensaje con la foto de los campos de concentración en España. Todos tienen mucha pasta y no han hecho nada para parar esto. Ahora ya es tarde. Les he dicho que van a detenerlos y confiscar sus bienes como dice Feijó (el de galicia que propone la ley Auswichz) no por ser separatistas, sino por ser SOSPECHOSOS ASINTOMÁTICOS CON COVID. Laura dice sospechosos de ser asintomáticos coviciosos. Nadie ha respondido, deben estar cagaditos.

    1. Arturo Lobo

      Me gusta más el navegador TOR, aunque no se puede comentar en radioese.com sin activar JavaScript.
      torproject.org

    2. Arturo Lobo

      JOSÉ, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON YANDEX Y DESINSTALO TOR.

    3. Arturo Lobo

      Tor fue desarrollado por Dingledine, con Nick Mathewson y Paul Syverson, bajo un contrato del Laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos … Como defensor de una privacidad sólida, Dingledine es invitado con frecuencia a hablar sobre seguridad y privacidad, incluso en conferencias académicas, la NSF (Organización Para La Salud y Seguridad Pública), la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU), y entrevistas periódicas.

    1. Susana Morales

      Quien fue Bab.
      Porque con esas letras tan pequeñasy tan rápido pasan la lectura que no llegó a leer todo.

      1. Arturo Lobo

        Dale a la ruedita de abajo, a configuración, y reduce la velocidad de reproducción. del vídeo.
        ¿Quién fue?. Todo se trata de… ¿No has leído todos los comentarios del vídeo anterior?.

        1. Susana Morales

          Gracias Arturo ahora si entendí perfectamente. Saludos y portate bien.

    1. Zack

      Clausulas para Robar, Matar obtener Impunidad – Arma Politica de las Elites Satanicas

      Nadie habla de las Clausulas de Contrato secretas que firman los paises con los fabricantes de las vacunas y porque lo ocultan, seguro hay comisiones corruptas para ambas partes fabricante y funcionario, ministro o presidente del pais que recibira las vacunas por las ventas de lotes de millares de vacunas depositados en paraisos fiscales irrastreables a nombre de terceros como Gran Cayman, Panama, Luxemburgo, Suiza, Malta, Chipre, Liechtenstein, Casablanca – Marruecos…., ademas de la inmunidad/impunidad a los fabricantes por complicaciones temporales, permanentes y muerte de los idiotas que van a vacunarse aunque lo mas grave seria la concesion de priorizacion de fabricante (derechos para compra de vacunas) que el pais comprador se obligaria como un punto en las clausulas de contrato a comprar un porcentaje considerable de vacunas y otros productos afines a ese fabricante por un minimo de tiempo tambien estipulado en el contrato claro esta al precio prohibitivo y criminal de »emergencia» que fijaria el fabricante de las vacunas.

      Pero todo no queda alli, podrian haber estipulado que el gobierno adquiriente cede a tiempo parcial un area geografica determinada para que el fabricante pueda instalar sus laboratorios libres del control aduanero, legal del gobierno ni los impuestos del mismo, ademas de adquirir inmunidad diplomatica del pais y libertad legal de realizar pruebas de productos beta en pacientes que en caso de complicaciones no se haria responsable de daños fisicos y legales y tendria tambien que asumirlo el gobierno.

      Pero por supuesto si el contrato se haria visible al publico las farmaceuticas podran demandar a los paises por miles de millones de dolares por daños y perjuicios. No seria extraño que haya un acuerdo macabro entre esas farmaceuticas de vetar (a los paises que hacen visible el contrato) cualquier compra a futuro de sus vacunas….y se habra concretado lo que hace mas de 01 año hable sobre las vacunas como presion politica.

      Por lo que lei con anterioridad ya Jose habia adelantado en un video anterior esto como comentario de cabeza en algunos videos , esto solo seria una ratificacion de ello. Y The New York Times del dia 28 de Enero hace eco de ello ampliandolo aun mas hacia el 03 de Febrero en la siguiente nota informativa:
      **************************************************************************************************************************************************************
      LOS GOBIERNOS FIRMAN ACUERDOS SECRETOS SOBRE VACUNAS. ESTO ES LO QUE ESCONDEN.

      Los contratos multimillonarios brindan a los fabricantes de medicamentos protección de responsabilidad, propiedad de patentes y margen de maniobra en las fechas de entrega y los precios, y promete que gran parte de ellos no se harán públicos.

      Por Matt Apuzzo y Selam Gebrekidan
      Publicado el 28 de enero de 2021 y Actualizado el 3 de febrero de 2021

      BRUSELAS – Cuando los miembros del Parlamento Europeo se sentaron este mes para leer el primer contrato disponible públicamente para comprar vacunas contra el coronavirus , notaron que faltaba algo. De hecho, faltan muchas.

      ¿El precio por dosis? Redactado. ¿El calendario de implementación? Redactado. ¿La cantidad de dinero que se paga por adelantado? Redactado.

      Y ese contrato, entre la empresa farmacéutica alemana CureVac y la Unión Europea, es considerado uno de los más transparentes del mundo.

      Los gobiernos han invertido miles de millones de dólares en ayudar a las compañías farmacéuticas a desarrollar vacunas y están gastando miles de millones más para comprar dosis. Pero los detalles de esos acuerdos siguen siendo en gran parte secretos, y los gobiernos y las organizaciones de salud pública aceptan las demandas de secreto de las compañías farmacéuticas.

      Apenas unas semanas después de la campaña de vacunación, ese secreto ya está dificultando la rendición de cuentas. Las compañías farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca anunciaron recientemente que perderían sus objetivos de entrega europeos, lo que generó una preocupación generalizada a medida que se propagaban variantes peligrosas del virus. Pero los términos de sus contratos siguen siendo secretos muy bien guardados, lo que dificulta interrogar a los funcionarios de la empresa o del gobierno sobre la culpa o el recurso.

      Los documentos disponibles, sin embargo, sugieren que las compañías farmacéuticas exigieron y recibieron plazos de entrega flexibles, protección por patente e inmunidad de responsabilidad si algo sale mal. En algunos casos, se prohíbe a los países donar o revender dosis, una prohibición que podría obstaculizar los esfuerzos para llevar vacunas a los países pobres.

      Los gobiernos están cerrando al menos tres tipos de acuerdos de vacunas: algunos compran directamente a las empresas farmacéuticas. Otros compran a través de organismos regionales como la Unión Europea o la Unión Africana. Muchos recurrirán al programa sin fines de lucro Covax, una alianza de más de 190 países, que está comprando a los fabricantes de medicamentos con miras a hacer que las vacunas estén disponibles en todo el mundo, especialmente en los países pobres, gratis o a un costo reducido. Algunos gobiernos han firmado acuerdos con fabricantes y Covax por igual.

      Estados Unidos ha asegurado 400 millones de dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna, suficientes para 200 millones de personas, y está cerca de organizar 200 millones de dosis adicionales para el verano, con opciones para comprar hasta 500 millones más. También tiene acuerdos de compra anticipada para más de mil millones de dosis de otras cuatro compañías cuyas vacunas aún no cuentan con la aprobación regulatoria de EE. UU.

      La Comisión Europea, el poder ejecutivo de la Unión Europea que negocia en nombre de sus 27 estados miembros, tiene casi 2.300 millones de dosis bajo contrato y está negociando por unos 300 millones más, según datos recopilados por UNICEF y Airfinity, una empresa de análisis científico.

      Covax dice que tiene acuerdos por poco más de 2 mil millones de dosis de vacunas, aunque también mantiene sus contratos en secreto. Solo alrededor de una docena de los 92 países que califican para los subsidios de vacunas bajo la alianza han logrado asegurar acuerdos separados con compañías individuales, por un total de 500 millones de dosis.

      A pesar del secreto, los documentos gubernamentales y regulatorios, las declaraciones públicas, las entrevistas y los deslices ocasionales han revelado algunos detalles clave sobre las ofertas de vacunas. Esto es lo que aprendimos.

      LOS GOBIERNOS AYUDARON A CREAR LAS VACUNAS

      El desarrollo de vacunas es una empresa arriesgada. Las empresas rara vez invierten en la fabricación hasta que están seguras de que sus vacunas son eficaces y pueden obtener la aprobación del gobierno. Esa es parte de la razón por la que normalmente se tarda tanto en desarrollarlos e implementarlos.

      Para acelerar ese proceso, los gobiernos, principalmente los de Estados Unidos y Europa, y grupos sin fines de lucro como la Coalición para las Innovaciones en la Preparación para Epidemias, o CEPI, absorbieron parte o todo ese riesgo.

      Estados Unidos, por ejemplo, comprometió hasta $ 1.6 mil millones para ayudar a la compañía Novavax con sede en Maryland a desarrollar su vacuna contra el coronavirus, según documentos regulatorios. CEPI aportó hasta 400 millones de dólares en subvenciones y préstamos sin intereses.

      Otras empresas han recibido aún más ayuda. La empresa de biotecnología de Massachusetts Moderna no solo utilizó tecnología desarrollada por el gobierno como base de su vacuna, sino que también recibió alrededor de mil millones de dólares en subvenciones del gobierno para desarrollar el medicamento. En agosto, el gobierno realizó un pedido inicial de la vacuna por $ 1.5 mil millones . La compañía ha dicho que el proyecto fue pagado en su totalidad por el gobierno federal .

      Estos tipos de acuerdos se diseñaron para ayudar a las empresas a poner en marcha la fabricación y cubrir costes como las pruebas clínicas.

      PERO LAS EMPRESAS CONSERVAN LAS PATENTES

      A pesar de las tremendas inversiones de los contribuyentes, normalmente las empresas farmacéuticas son propietarias de las patentes. Eso significa que las empresas pueden decidir cómo y dónde se fabrican las vacunas y cuánto cuestan. Como lo explica el contrato de CureVac, la empresa “tendrá derecho a explotar exclusivamente esos” derechos de propiedad.

      Este ha sido un tema de controversia durante meses. Una coalición de países, liderada por India y Sudáfrica, ha solicitado a la Organización Mundial del Comercio que renuncie a los derechos de propiedad intelectual para que los fabricantes de medicamentos genéricos puedan comenzar a producir las vacunas. La Organización Mundial de la Salud ha respaldado la idea, pero está casi condenada por la oposición de Estados Unidos y Europa, cuyos fabricantes de medicamentos dicen que las patentes y las ganancias que se derivan de ellas son el sustento de la innovación.

      “Los gobiernos están creando una escasez artificial”, dijo Zain Rizvi del grupo de vigilancia Public Citizen. «Cuando el público financia el conocimiento que se requiere para poner fin a una pandemia, no debe mantenerse en secreto».

      LOS PRECIOS VARIARAN
      Uno de los términos clave de los contratos de vacunas, el precio por dosis, se redacta con frecuencia en las versiones públicas de los contratos gubernamentales. Las empresas lo consideran un secreto comercial. Algunas compañías farmacéuticas han incluido cláusulas en sus contratos de suministro que les permiten suspender las entregas si los países revelan el precio.

      Al insistir en que sus precios siguen siendo confidenciales, los fabricantes de medicamentos tienen la ventaja sobre los negociadores gubernamentales que no saben lo que están pagando otros países.

      Si bien los gobiernos aceptaron esa disposición, las filtraciones y algunos informes oficiales muestran algunas de las disparidades. La Comisión Europea pagó 2,19 dólares por cada dosis de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, mientras que Sudáfrica pagó más del doble, 5,25 dólares, según informes de los medios .

      Las compañías farmacéuticas no respondieron a las solicitudes para ver sus contratos no redactados o explicar por qué era necesario el secreto. Una portavoz de Moderna señaló solo un documento regulatorio que decía que el contrato «contiene términos y condiciones que son habituales».

      Es por eso que causó tanto revuelo el mes pasado cuando un funcionario belga reveló por error una lista de precios , que mostraba que los contribuyentes estadounidenses pagaban 19,50 dólares por dosis por la vacuna Pfizer, mientras que los europeos pagaban 14,70 dólares.

      Dag Inge Ulstein, ministro de desarrollo internacional de Noruega, dijo que los países y las organizaciones internacionales deben hacer más para hacer públicos los contratos. También pidió a los países que compartan la tecnología de las vacunas y dijo que los gobiernos ricos deberían donar vacunas a los países pobres temprano, incluso mientras siguen vacunando a sus propios ciudadanos, como Noruega planea hacer .

      “Debe haber transparencia relacionada con los acuerdos sobre adquisiciones”, dijo en una entrevista. Con ese fin, compartió con The New York Times el acuerdo de compra de su país con Covax. Esa organización se ha negado a hacer públicos sus acuerdos, ya sea con los fabricantes de medicamentos o con los países a los que vende.

      Los contratos de Covax con los países asumen un costo de $ 10,55 por dosis, pero advierten que el costo final podría ser mayor después de incluir una «prima de acceso / velocidad», que Covax dijo que se utiliza para ayudar a las empresas a lanzar sus vacunas al mercado.

      LAS DONACIONES Y REVENTAS ESTAN RESTRINGIDAS
      Los defensores de la salud pública han pedido a los países ricos, que casi han acaparado el mercado de las primeras dosis, que donen o vendan vacunas a los países pobres. Pero los contratos pueden restringir la capacidad de los compradores para exportar dosis, lo que podría deprimir las ventas de las compañías farmacéuticas.

      El contrato de CureVac, por ejemplo, prohíbe a los países europeos revender, exportar o donar dosis, incluido Covax, sin el permiso de la empresa. Algunos contratos en los Estados Unidos tienen restricciones similares.

      Un portavoz de la Comisión Europea ha dicho que las empresas incluyeron esa disposición para garantizar que, dondequiera que se usaran sus medicamentos, estuvieran cubiertos por las mismas protecciones legales.

      Y los gobiernos están tratando de encontrar otras formas de restringir las exportaciones.

      El martes, Alemania presionó a la Comisión Europea para que permitiera a sus estados miembros bloquear las exportaciones de vacunas a países fuera del bloque después del inicio tartamudo de la distribución de vacunas en Europa.

      LAS VACUNAS LLEGAN CUANDO LLEGAN

      Los tiempos de entrega se consideran información patentada, por lo que no existen puntos de referencia públicos para comparar a una empresa.

      En ninguna parte es tan claro como en la pelea de la Unión Europea con AstraZeneca por el anuncio de la compañía de que no entregaría la cantidad esperada de dosis en el primer trimestre de este año. Los funcionarios europeos dicen que recibieron garantías contractuales específicas para tales entregas. La compañía dice que solo prometió hacer sus mejores esfuerzos para alcanzar esos objetivos.

      Los funcionarios europeos, que inicialmente acordaron mantener el contrato en secreto, ahora le han pedido a la compañía que lo haga público. A menos que eso suceda, no hay forma de evaluar quién es el responsable.

      Pero no hay duda de que los fabricantes de medicamentos se han creado un amplio margen de maniobra para un lanzamiento tan ambicioso y complicado. El contrato de CureVac dice que las fechas de entrega (que están todas redactadas) deben considerarse estimaciones. «Ningún producto o solo volúmenes reducidos del producto pueden estar disponibles en las fechas de entrega estimadas», dice el contrato. Existen disposiciones similares en otros contratos.

      Casi todos los fabricantes de vacunas han dicho a los inversores de manera similar que es posible que no alcancen sus objetivos. “Es posible que no podamos crear o ampliar la capacidad de fabricación de manera oportuna”, advirtió Pfizer en un documento corporativo en agosto pasado .

      Esa incertidumbre ha frustrado a los funcionarios de salud. Cuando Pfizer le dijo recientemente a Italia que estaba recortando temporalmente las entregas en un 29 por ciento , el gobierno dijo que estaba considerando llevar a la compañía a los tribunales. Esa demanda, si se materializa, podría hacer públicos algunos detalles del contrato de la Unión Europea con Pfizer, que permanece en secreto.

      “En un momento prometieron más vacunas o vacunas más rápidas”, dijo Steven Van Gucht, el principal virólogo del gobierno belga. «Y al final no pudieron cumplir».

      ALGUNOS GOBIERNOS SE ESTAN BENEFICIANDO

      Al comienzo de la pandemia, el Banco Europeo de Inversiones, el brazo de préstamos de la Unión Europea, otorgó un préstamo de $ 100 millones a la empresa alemana BioNTech, que se asoció con Pfizer para producir una vacuna.

      Además de los intereses del préstamo, el banco europeo recibirá hasta $ 25 millones en ganancias de vacunas, según una versión redactada del contrato que BioNTech presentó a los reguladores de valores.

      El banco dijo que los acuerdos de participación en las utilidades reflejan el riesgo involucrado en el financiamiento anticipado. El Sr. Rizvi, de Public Citizen, argumentó que pone a los gobiernos del mismo lado que los fabricantes de medicamentos y reduce cualquier incentivo para hacer que los medicamentos sean baratos y estén ampliamente disponibles.

      LAS EMPRESAS OBTIENEN PROTECCION DE RESPONSABILIDAD (INMUNIDAD E IMPUNIDAD LEGAL POR DAÑOS)

      En los Estados Unidos, las compañías farmacéuticas están protegidas de casi toda responsabilidad si sus vacunas no funcionan o causan efectos secundarios graves. El gobierno cubrió a los fabricantes de medicamentos Covid-19 bajo la Ley PREP, una ley de 2005 destinada a acelerar el acceso a los medicamentos durante las emergencias de salud.

      Eso significa que las personas no pueden demandar a las empresas, incluso en casos de negligencia o imprudencia. Las únicas excepciones son los casos de «mala conducta intencional» comprobada.

      Las compañías farmacéuticas buscan exenciones de responsabilidad similares en las negociaciones con otros países. Los negociadores europeos se han resistido a tales solicitudes. Covax también insiste en que los países aceptan toda la responsabilidad como parte de sus contratos.

      El contrato CureVac-EU protege a la empresa de una responsabilidad significativa, pero con excepciones. Esas excepciones están redactadas.

      Monika Pronczuk contribuyó con el reportaje.

      Traducido de: https://www.nytimes.com/2021/01/28/world/europe/vaccine-secret-contracts-prices.html

      1. Arturo Lobo

        ¿Aún no te has dado cuenta de que se trata de una campaña de genocidio?.

        1. Zack

          Adverti hace mas de 01 año de ello (cuando aun tenia Twitter e Instagram precisamente alli) y otros puntos de presion politica grave que en otros paises incluso podrian implicar sesion territorial libre (de un area geograca) del control de pais con casi la misma modalidad de Zonas Francas Industriales, el poder que van o estan manipulando estas farmaceuticas es monstruoso incluso al punto de generar incidentes diplomaticos entre paises por no decir cosas peores.

          1. Zack

            lapsus
            dice: geograca
            debe decir: geografica

          2. Arturo Lobo

            Los dueños de casi todo son los jázaros, incluidas las farmacéuticas. Y quieren adueñarse de absolutamente todo. Cuando digo todo es todo: El agua, la tierra, el aire, los animales, las personas…

  2. Arturo Lobo

    El sebastianismo fue un movimiento místico-secular que recorrió Portugal en la segunda mitad del siglo XVI como consecuencia de la muerte del rey Sebastián en la batalla de Alcazarquivir, en 1578. Por falta de herederos, el trono portugués terminaría a la larga en las manos del rey Felipe II, de la rama española de la casa de Habsburgo.
    .
    Básicamente, el sebastianismo es un mesianismo adaptado a las condiciones lusas y más tarde nordestinas (en el noreste de Brasil). Se traduce en una inconformidad con la situación política vigente y una expectativa de salvación milagrosa, a través de la resurrección de un muerto ilustre.
    .
    Poca gente había visto al cadáver del rey y menos aún lo habían reconocido. El pueblo, en su desesperación, precisaba creer en algo que le diera esperanza y, por otro lado, no aceptaba el hecho. Así se propagó la leyenda de que el rey se encontraba todavía vivo, sólo esperando el momento preciso para volver al trono y alejar el dominio extranjero.
    .
    Su divulgador más popular fue el poeta Bandarra, que compuso incansables versos clamando por el retorno del Deseado (como era llamado Sebastián). Las Trovas son la obra emblemática del sebastianismo. Explotando la credulidad popular, varios oportunistas se presentaron como el rey oculto en un intento de obtener beneficios personales, entre ellos el conocido como Pastelero de Madrigal. El intelectual más reconocido que se adhirió al movimiento fue el Padre Vieira.
    .
    Finalmente, en 1640, tras el exitoso movimiento para restaurar la independencia portuguesa liderado por los Braganza, el movimento comenzó a quedar circunscrito al interior del Nordeste brasileño, también con la creencia en la llegada de un «rei bon» (rey bueno).
    .
    Según el historiador brasileño José Murilo de Carvalho:
    .
    «António Vieira en un curioso libro llamado Historia del Futuro, pretendía descubrir a los portugueses, que habían descubierto el mundo, el secreto de su futuro. Sostenía que Portugal estaba destinado por Dios a regir un Quinto Imperio, que sucedería a los imperios egipcio, asirio, persa y romano. En este Quinto Imperio, universal y cristiano, «todos los reinos se unirían bajo un mismo cetro, todas las cabezas obedecerían a una sola cabeza suprema, todas las coronas se reunirían en una diadema». El mito del imperio prometido estaba normalmente relacionado con la creencia mesiánica en el retorno del rey Sebastián, muerto a los 24 años en la batalla de Al Kasr al Kebir en Marruecos, en 1578. Según esta leyenda, él volvería para restablecer el reino o para fundar uno nuevo. Tres siglos más tarde, al terminar el siglo XIX, el mito mesiánico del retorno del rey Sebastián todavía estaba vivo entre los campesinos brasileños. Canudos era uno de los ejemplos de esta pervivencia.»1​
    El poeta portugués Fernando Pessoa, en su libro Mensagem, admite una postura sebastianista, en busca de un patriotismo perdido. El libro fue compuesto tomando como motivo el pasado heroico de Portugal.
    .
    Mitos similares al sebastianismo han sido recurrentes en diversas épocas y culturas. Más o menos por la misma época circuló la leyenda de El Encubierto en las Germanías valencianas, un hipotético nieto de los Reyes Católicos sublevado contra Carlos I, mito que circuló también entre los Comuneros castellanos y entre los catalanes en 1522 (en este caso con el nombre de Bernabé El Encubierto); este personaje murió en mayo de 1522. También hubo figuras que se hicieron pasar por los verdaderos zares en Rusia (como diversos «falsos Dimitri» en tiempos de Borís Godunov), o por el emperador Nerón en Roma tras su muerte o por el mismo Cristo.
    .
    En el Archivo General de Simancas, se conserva el proceso del «Pastelero de Madrigal» y este proceso fue declarado como materia reservada y secreto de Estado por el duque de Lerma el 23 de septiembre de 1615 con lo que no pudo ser investigado hasta que se levantó el secreto a mediados del siglo XIX.
    .
    Fuente: Wikipedia.

  3. HE VISTO ESOS VIDEOS DE LOS SIMPSON PREDICIENDO TODO LO QUE SUCEDIÓ Y SUCEDE EN LOS ESTADOS UNIDOS. LO DE LA ASUNCIÓN DE BIDEN FUE TODO UN MONTAJE DE LAS ÉLITES, TODO UN MAL TEATRO. FUE REALIZADO TODO EN ESTUDIOS DE GRABACIÓN QUE TIENEN ESTOS MISMOS PERSONAJES SATÁNICOS.

    1. Susana Morales

      La verdad todo ese montaje es enfermizo y las cantantes dignas de ellos no se cómo hay gente que siguen a esos demonios.

  4. Arturo Lobo

    LOS JESUITAS. LA COMPAÑÍA DE JESÚS Y LA TRAICIÓN A LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA. MALACHI MARTIN. Malachi Martin: “LA IGLESIA ES EL SINE QUA NON PARA LA LLEGADA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL”. Entrevistado por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN, a la pregunta ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?, respondió: “Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley”. En «Los Jesuitas», Malachi Martin revela por primera vez la desgarradora historia detrás de escena de la «nueva» Sociedad mundial de Jesús. Los líderes y los engañados; la sangre y el patetismo; la política, las traiciones y las humillaciones; las inauditas alianzas y compromisos. «Los jesuitas» cuenta una historia verdadera de hoy que ya está cambiando la faz de todos nuestros mañanas. Malachi Brendan Martin (Ballylongford , Condado de Kerry , Irlanda, 23 de julio de 1921 – Nueva York , EE. UU, 27 de julio de 1999), escribiendo ocasionalmente bajo el seudónimo de Michael Serafian , fue un sacerdote católico irlandés y escritor sobre la Iglesia católica, experto vaticanista. Originalmente ordenado como un sacerdote jesuita , se convirtió en profesor de Paleografía en el Vaticano’s Pontificio Instituto Bíblico . Desde 1958, fue secretario del cardenal Augustin Bea durante los preparativos del Concilio Vaticano II. Desilusionado por el Vaticano II , pidió ser liberado de ciertos aspectos de sus votos jesuitas en 1964 y se mudó a la ciudad de Nueva York , donde más tarde se convirtió en ciudadano estadounidense . Sus 17 novelas y libros de no ficción frecuentemente criticaban a la jerarquía del Vaticano, que él creía que no había actuado sobre la Tercera Profecía revelada por la Virgen María en Fátima . Entre sus obras más significativas se encuentran The Scribal Character of The Dead Sea Scrolls (1958) y Hostage To The Devil (1976), que tratan sobre el satanismo , la posesión demoníaca y el exorcismo . El Cónclave Final (1978) fue una advertencia contra el espionaje soviético en la Santa Sede a través de espías soviéticos en el Vaticano. Según fuentes católicas, su obra El Último Papa pudo haberle costado la vida a Malachi Martin. En su obra Las Llaves de Esta Sangre (muy difícil de conseguir) denunció que se realizó durante el pontificado de Pablo VI una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, en la capilla Paulina. El Pontífice hizo alusión a ello cuando afirmó que “el humo de Satanás ha entrado por una alguna fisura en el templo de Dios”. Según fuentes proporcionadas por “Los Milenarios”, un grupo de prelados del Vaticano, hay eclesiásticos afiliados a la masonería.
    .
    https://lbry.tv/@carlosantonio:5/Los-Jesuitas.-Malachi-Martin:3

  5. Mauricio Camelo

    🙋‍♂️GLORIA A DIOS..!!🦅 SHALOM ISRAEL…!!!
    AMÉN Y AMÉN..!! ALELUYA..!!
    GRACIAS MI SEÑOR YESHUA HAMASHIACH..!! MARANATHA.2021.
    🙌🙏👏🤝🐑🇮🇱🌎🕊️ TKM HERMANO JOSÉ.
    GRACIAS.
    BENDICIONES.

  6. Arturo Lobo

    Me estoy dando cuenta de que quizá, los televisores emiten algún tipo de onda que deja fritos los cerebros de la gente. No puede ser que les hable de la Ley Auschwitz y contesten…
    .
    No me lo creo. No puede pasar algo así. Estás loco. Internet no es confiable. La TV no ha dicho nada. NO LO VOY A COMPROBAR.
    .
    Los Chemtrails NO pueden ser porque a nosotros NO nos afecta. ¿O será a través de los móviles 5G?. Algo pasa, porque no puede ser que una humanidad tan tonta haya sobrevivido a través de los tiempos.

  7. Arturo Lobo

    En Gibraltar las vacunas incrementan un 525% el número de «muertos por coronavirus».
    .
    En Gibraltar las muertes por coronavirus durante 2020 fueron muy escasas y éstas sólo se dispararon a partir de final de año cuando se inició la campaña de vacunación. Como era de esperar, toda esta incidencia de mortalidad es «por coronavirus» en ningún caso «por vacunación».
    .
    Publicación original:
    https://tierrapura.org/2021/02/04/en-gibraltar-las-vacunas-incrementan-un-525-el-numero-de-muertos-por-coronavirus/

  8. Arturo Lobo

    Otro estudio científico revela la relación entre muerte atribuida a covid y vacunación gripal previa.
    .
    Otro estudio científico, esta vez desde la Universidad Juárez, México, muestra la relación entre la muerte atribuida a covid y la vacunación previa por gripe estacional. Como era de esperar, ningún medio de «comunicación» se hace eco de estas cosas, no sea cosa que la gente vea que la están engañando de un modo miserable.
    .
    https://lbry.tv/@ObservatorioCovid19:1/articulo-Univ-JUAREZ:1

  9. EGE

    Se puede usar TOR, activar javascript no necesariamente pone en riesgo la privacidad aunque es menor. De todas formas con utilizar una VPN ya tenemos un nivel de seguridad aceptable. La mayoría usais windows o navegais a través de los móviles por lo que ese es el primer problema «de privacidad». Lo ideal sería utilizar un SO cargandolo en memoria desde un pendrive tipo TAILS… Eso sí es lo mas parecido que hay a privacidad. De todas formas ya saben todo sobre todos. Seguro que habéis utilizado redes sociales, whatsapp, etc… Pues eso una gran mayoría ya han cedido sus datos y su vida alegremente en las redes sociales. Llegará pronto la persecución contra los hijos de Dios verdaderos… eso es seguro… pero cuando veamos todas estas cosas pasar… alegrémonos pues nuestra redención esta cerca. Bendiciones.

    1. Arturo Lobo

      He probado dos VPN, y mi privacidad siguió comprometida. Quizá tenga que hablar en su momento con un buen hacker que conozco. Tal vez cuando llegue el momento de que todos me vean en la Nube.
      .
      Ahora que me acuerdo, tengo wifislax o wifiway instalado en un pendrive. ¿Sirve?. Aunque sin cambiar la dirección MAC del equipo…

    1. Arturo Lobo

      EN TODO GENOCIDIO EMPIEZAN POR LOS MÁS DÉBILES. PRIMERO FUERON LOS ABUELOS, ¿YA EMPIEZAN CON LOS NIÑOS?.

  10. Zack

    MUERE MUJER EN EEUU MINUTOS DESPUES DE RECIBIR LA VACUNA PFIZER

    Publicada: viernes, 5 de febrero de 2021 22:34
    Actualizada: sábado, 6 de febrero de 2021 0:51

    Una mujer murió en el estado de Virginia, minutos después de recibir la vacuna estadounidense Pfizer contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

    Según ha informado este viernes la cadena norteamericana NBC News, la víctima, identificada como Drene Keyes, recibió el sábado la vacuna contra la COVID-19 en una clínica de la ciudad de Newport News (Virginia, EE.UU.).

    Drene, de 58 años, esperó unos 15 minutos en la clínica después de la inyección y mientras intentaba entrar en su auto le dijo a un compañero que “algo no está bien, algo no está bien”, ha detallado la fuente, para luego explicar que, tras esto, los médicos la trasladaron a la sección de urgencias.

    Después de ser inyectada con la vacuna Pfizer, Drene se sintió incapaz de respirar, comenzó a vomitar, el líquido llenó sus pulmones y finalmente murió.

    En declaraciones, la hija de la víctima ha dicho a la prensa. “Mi madre solo quería protegerse y no resultó así”, lamentó.

    Esta mujer no es la única que ha muerto a causa de la vacuna Pfizer en EE.UU. El Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) ha avisado que unas 55 personas habían fallecido en EE.UU. después de recibir las vacunas estadounidenses Moderna y Pfizer-BioNTech.

    Es más, 33 personas sucumbieron en diferentes países europeos, luego de recibir la vacuna Pfizer. Ante esto, Noruega anunció que tal vacuna era “demasiado peligrosa” para los ancianos.

    Según un estudio publicado el jueves por Zoe COVID, las personas infectadas por el coronavirus tienen el doble de posibilidades de sufrir efectos secundarios, tras administrarles la vacuna Pfizer.

    Estados Unidos es el país más afectado por la enfermedad mortal en todo el mundo. Según las últimas cifras proporcionadas por el portal de estadísticas mundiales Worldometer, hasta la fecha, hay 27 350 401 personas infectadas por la COVID-19 en todo el país norteamericano de las que 469 119 perdieron la vida.

    shz/ctl/rba

    https://www.hispantv.com/noticias/salud/486989/pfizer-vacuna-muerte

  11. Arturo Lobo

    El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión de conocimiento (Stephen Hawking).

  12. Zack

    LA SINIESTRA PREDICCIÓN DE LOS SIMPSONS EN FEBRERO DE 2021
    https://www.youtube.com/watch?v=WGNxWCbcCKs
    Publicado el 04 de Febrero del 2021

    La Bestia debe ingresar a Israel pronto, pero que impulsa a La Bestia a refugiarse en Israel?, posiblemente su pais natal haya sido destruido por China en una guerra de misiles hipersonicos como lo predicen los Simpson en el video, todo encajaria segun la animacion de The Economist de diciembre 2020 que muestra el bombardeo nuclear chino sobre EEUU en el juego de la ruleta, luego quien es La Bestia? si Jared Kushner y Trump casi han sido descartados

Deja una respuesta