https://loveotv.com/watch/eera86TIM4MrAvC

https://archive.org/details/dios-nos-ama-por-eso-el-fin-del-mundo-sera-en-2026

Ha aparecido el primer testigo de los tiempos finales +Elías del Patriarcado católico bizantino (PCB)

¿Dios advierte de la nueva vacuna a través del ministerio profético?

22 de diciembre de 2020.

Ha aparecido una nueva vacuna contra la que los verdaderos profesionales médicos advierten con urgencia, aunque sufren persecución por ello.

Sin embargo, hay –una fuerza— que boicotea esta advertencia y promueve con –vehemencia– la vacunación con esta vacuna fatalmente peligrosa.

En este momento crítico en el que el Vaticano ha cometido una gran traición, Dios advierte a la humanidad a través de la voz profética del Patriarcado católico bizantino. Este Patriarcado fue fundado en 2011 por siete obispos. El motivo para su establecimiento fue la necesidad de proteger la fe y la moral de las herejías contemporáneas que paralizan y destruyen la esencia misma de la Iglesia.

Cuando se le pregunta cuál es la actitud de la Palabra de Dios hacia la nueva vacuna, el Patriarcado obliga a cada persona en conciencia a rechazar la nueva vacuna y declara:

1) La nueva vacuna de ARN mensajero, que altera el genoma humano, está siendo utilizada para el crimen más grave contra la humanidad porque su propósito es exterminar a la raza humana como tal.

2) La nueva vacuna, que tiene como objetivo la implantación de chips, es decir, el control humano, subordina completamente la voluntad del hombre, su razón y conciencia a un sistema esclavista.

El hombre se convierte en un médium que puede ser explotado para cometer cínicamente incluso los delitos más graves.

Esta privación definitiva de libertad contraviene los derechos humanos fundamentales.

Además, es contraria a la ley de Dios, porque una persona privada de su voluntad no puede amar ni a Dios ni al prójimo.

Se convierte en una especie de biorobot.

La Biblia en el Apocalipsis advierte que quien se deje quitar su voluntad de esta manera será castigado en el lago de fuego (infierno)

(Apocalipsis 14, 9-12; Apocalipsis 19, 20).

3) Si la vacunación también está destinada a la llamada despoblación —genocidio de la humanidad— se trata de un plan de asesinato en masa, es decir, de un crimen contra la humanidad.

El propósito de esta advertencia de la nueva vacuna es salvar a la mayor cantidad posible de personas de la mutilación, la matanza planificada y la condenación eterna.

El Patriarcado católico bizantino (PCB) no reconoce al pseudopapa Bergoglio y no está subordinado a él.

La OMS finalmente admite que la prueba de PCR COVID-19 tiene un ‘problema’

La nueva guía de la OMS, que incluye umbrales de PCR más bajos, casi garantiza que los números de “casos” de COVID caerán automáticamente de manera dramática en todo el mundo.

Los ensayos de PCR —no están diseñados– para usarse como herramientas de diagnóstico, ya que no pueden distinguir entre virus inactivos y «vivos» o reproductivos.

La prueba da –positivo– incluso si su carga viral es extremadamente baja o si el virus está inactivo y no representa una amenaza para usted ni para nadie más.

22 de enero de 2021.

La OMS finalmente admite que la prueba de PCR COVID-19 tiene un ‘problema’

La nueva guía de la OMS, que incluye umbrales de PCR más bajos, casi garantiza que el número de “casos” de COVID disminuirá drásticamente automáticamente en todo el mundo.

Por el Dr. Joseph Mercola

Global Research, 22 de enero de 2021

 

En una «inauguración» propia mientras Joe Biden asumía el cargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) inició nuevas reglas con respecto a los ensayos de PCR utilizados para las pruebas de COVID-19.

 

Aunque se han utilizado ampliamente en los EE. UU. Y en todo el mundo para determinar quién tiene un caso positivo de COVID , los ensayos de PCR no están diseñados para usarse como herramientas de diagnóstico, ya que no pueden distinguir entre virus inactivos y «vivos». o reproductivos.

Además de eso, anteriormente, la OMS había recomendado 45 ciclos de «amplificación» de la prueba para determinar si alguien era positivo para COVID o no.

La cuestión es que cuantos más ciclos atraviesa una prueba, más probabilidades hay de que surja un falso positivo; cualquier valor superior a 30 ciclos en realidad magnifica tanto las muestras que incluso las secuencias insignificantes de ADN viral terminan magnificándose hasta el punto de que La prueba da positivo incluso si su carga viral es extremadamente baja o el virus está inactivo y no representa una amenaza para usted ni para nadie más.

Por qué las pruebas de COVID-19 son un desperdicio trágico

Lo que eso significa en lenguaje sencillo es que cuantos más ciclos atraviesa una prueba, más falsos positivos se informan.

Ahora, con los umbrales de PCR más bajos de la OMS , está prácticamente garantizado que el número de “casos” de COVID disminuirá drásticamente automáticamente en todo el mundo.

 

Esto es en parte lo que dice el aviso de la OMS :

Los usuarios de IVD deben leer y seguir cuidadosamente las instrucciones de uso para determinar si el fabricante recomienda el ajuste manual del umbral de positividad de la PCR.

La guía de la OMS Las pruebas de diagnóstico para el SARS-CoV-2 establecen que se necesita una interpretación cuidadosa de los resultados positivos débiles (1). El umbral de ciclo (Ct) necesario para detectar el virus es inversamente proporcional a la carga viral del paciente. Cuando los resultados de la prueba no se correspondan con la presentación clínica, se debe tomar una nueva muestra y volver a analizarla utilizando la misma tecnología NAT o una diferente.

La OMS recuerda a los usuarios de DIV que la prevalencia de enfermedades altera el valor predictivo de los resultados de las pruebas; a medida que disminuye la prevalencia de la enfermedad, aumenta el riesgo de falsos positivos (2). Esto significa que la probabilidad de que una persona que tiene un resultado positivo (SARS-CoV-2 detectado) esté realmente infectada con el SARS-CoV-2 disminuye a medida que disminuye la prevalencia, independientemente de la especificidad declarada.

La mayoría de los ensayos de PCR están indicados como ayuda para el diagnóstico, por lo tanto, los proveedores de atención médica deben considerar cualquier resultado en combinación con el momento del muestreo, el tipo de muestra, los detalles del ensayo, las observaciones clínicas, el historial del paciente, el estado confirmado de cualquier contacto e información epidemiológica.

MUY IMPORTANTE.. 28 enero 2021. Consejo de Europa emite una resolución que prohíbe a los estados hacer -obligatoria- la vacunación contra el Covid-19.

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa emitió una resolución (2361) que —prohíbe— a los estados hacer –obligatoria –la vacunación contra el Covid-19 o que pueda ser utilizada –para discriminar— a los trabajadores o a cualquiera que- no -se vacune.

Fragmentos:

7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO es obligatoria y que NO se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si NO desea hacerlo por sí mismo;

7.3.2 Garantizar que NO se discrimina a nadie por NO estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud, o porque NO desea vacunarse;

 

La OMS advierte de la disminución del valor predictivo positivo de las PCR para Covid-19

MADRID 20 ENE, 2021 – 4:00 PM

(Noticia actualizada a las 14,15 h del 22/01/2021 después de que la OMS hubiera modificado la nota sobre la que se basó nuestra primera información)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha actualizado su nota informativa para los usuarios de pruebas diagnósticas PCR en el contexto de la pandemia covid19, en la que recuerda que, “a medida que decrece la prevalencia de la infección por SARS-CoV-2, también decrece el valor predictivo positivo del resultado de la PCR”. Es decir, si se hace en personas sin sospecha de enfermedad y/o sin haber tenido contacto sospechoso, el resultado positivo tiene gran probabilidad de ser un falso positivo.

La institución de ámbito internacional pone de manifiesto haber recibido “información sobre el elevado riesgo de resultados falsos para el SARS-CoV-2, al incrementar el número de amplificaciones en la PCR”.

Como resume Carl Heneghan, profesor de Medicina Basada en la Evidencia en la Universidad de Oxford (Reino Unido): ‘Provide the Ct value in the report to the requesting health care provider.’ “Consignar el valor de Ct en el informe que remita al profesional de salud solicitante” o mejor, “Incluya el número de amplificaciones al dar el resultado de la PCR”. Un alto número de amplificaciones (30 o más) sugiere que la carga viral es escasa, el diagnóstico incierto y la capacidad de contagio nula.

“La probabilidad de que una persona con resultado positivo esté verdaderamente infectada por ese virus decrece a medida que decrece la prevalencia, independientemente de la especificidad de la prueba”, insiste la propia OMS.
Por ello, este organismo mundial alienta a los profesionales de la salud a que para hacer la PCR seleccionen a las personas con probable enfermedad: que “tengan en cuenta, además de los resultados de las pruebas, los signos y síntomas clínicos, el estado confirmado de los contactos, el tiempo de evolución, etc.”.

 

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Susana Morales

    Buenos días José y hermanos de ESE que tengan un buen fin de semana. Bendiciones.

  2. Zack

    El tiempo de Las Multitudes destruyendo a los gobiernos mundiales ha llegado.

    1. Arturo Lobo

      Destruir los gobiernos mundiales sería genial para crear el Nuevo Orden Mundial, ¿no?. Lo que los jázaros planean, sin duda.

  3. Arturo Lobo

    Fin del Mundo NO… Fin de los Tiempos.

    1. Susana Morales

      En esto estoy de acuerdo creo que el fin va hacer para está era en que vivimos. Porque esto ya no da para más y todavía con lo que va a venir dentro de poco.

  4. Arturo Lobo

    Esta noche he soñado que tenían a hombres-mono encerrados. Eran como cobayas, infectados con algo que los convertiría en muy peligrosos, pero que aún no les hacía efecto. Los liberaron a todos con muchas precauciones para no acercarse a ellos.
    ???

    1. Susana Morales

      Y con quién soñaste con el planeta de los Simios.

      1. Arturo Lobo

        Creo que lo de hombres-mono era porque es la inteligencia que demuestra la mayoría de la gente hoy en día.
        Yo diría que significa que van a soltar gente que ha estado en tratamiento, quizá voluntarios de las pruebas de vacunación, y que van a estar infectados con una verdadera futura pandemia.

      2. Arturo Lobo

        Aunque supongo que hablarán de nuevas cepas, o de una peligrosa mutación del virus. Como todo se está descubriendo, sólo pueden ocultarlo volviéndolo real.
        Sin embargo, la impresión que tenía yo en el sueño es que se iban a convertir en zombis rabiosos y muy peligrosos.

        1. Susana Morales

          Igual que en las películas que terminan rabiosos. Y contagian a los demás

          1. Arturo Lobo

            Igual que en las últimas películas de zombis, donde corren que parecen galgos.

      1. Arturo Lobo

        En realidad es mejor que gobierne el Mesías. Tened en cuenta que es imposible hacerlo peor que cualquiera de los actuales gobiernos del mundo.

        1. Susana Morales

          Cuál el verdadero o el falso que nos quieren imponer.?

          1. Arturo Lobo

            Libre albedrío, ¿recuerdas?. El que la gente elija. ¿A quién crees tú que van a elegir, a Barrabás o al Mesías?.

          2. Arturo Lobo

            Mira por dónde, acabo de descubrir que Barrabás significa… Bar abba, «hijo del padre». Está claro que se refiere al padre de mentira.

          3. Arturo Lobo

            Uf…
            «En manuscritos griegos anteriores al siglo III provenientes de Cesarea, del Sinaí y Siria, así como en algunos manuscritos usados por Orígenes, se le llama en Mateo 27:17 “Iesous ho Barabbas”, es decir «Jesús Barrabás», Jesús Bar Abba o Jesús, hijo del padre».
            Fuente: Wikipedia.

          4. Arturo Lobo

            LO INTERPRETÉ MAL EN PRIMERA INSTANCIA. EN REALIDAD ES UNA CONFIRMACIÓN DE QUIÉN ERA JOSHUA.

  5. Arturo Lobo

    VIENDO LA POCA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE, ESTOY PENSANDO EN RETIRARME. DESPUÉS DE TODO, ESTÁ ESCRITO QUE ME DIJO EL SEÑOR: SIÉNTATE A MI DIESTRA ENTRE TANTO QUE PONGO A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES.

    1. Susana Morales

      De que estás hablando?

      1. Arturo Lobo

        De que a pesar de que la gente mira las nubes, no ven al Mesías. Se entretienen con las moscas que revolotean delante de sus ojos.

        1. Susana Morales

          Quizás tengas que ser más directo presentarte con tus propias palabras.

          1. Arturo Lobo

            No funcionaría. Recuerda…
            .
            ASÍ SOY
            .
            No hay en mí parecer ni hermosura; me ven, pero sin atractivo para que me deseen.
            Soy despreciado y desechado entre los humanos, varón de dolores, experimentado en quebranto.
            Esconden de mí el rostro, soy menospreciado, y me tienen por nada.

        2. Susana Morales

          Es lamentable pero la gente cometerá de nuevo el mismo error.

          1. Arturo Lobo

            Entonces, el Espíritu de Dios habitará en vuestros Corazones por mil años, cuando comprendáis que lo habéis hecho otra vez.
            .
            El Mesías siempre estuvo escondido entre vosotros. Es el Portador de las Vestiduras de Adán.
            .
            Según la tradición judía, en el mundo, siempre hay 36 Justos, o Tzadikim. Entre ellos vive el Mesías, ¿o serán los 36?. Después de todo, el Espíritu puede Habitar, o Vestir, varias Almas.
            .
            https://es.wikipedia.org/wiki/Tzadikim
            .
            Ésta es mi Esperanza… Lo que no entiendo.
            .
            Biblia del Jubileo
            Isaías 53:10
            Con todo eso, el SEÑOR lo quiso moler, sujetándole a padecimiento. Cuando hubiere puesto su alma por expiación, verá linaje, vivirá por largos días; y la voluntad del SEÑOR será en su mano prosperada.
            .
            Sea como sea, como rey que estoy llamado a ser, si ocurre otra vez, sólo os doy una orden:
            .
            RECORDADNOS… RECORDAD POR QUÉ MORIMOS.

          2. Arturo Lobo

            RECORDADNOS
            .
            ¿Puedes ver las cosas así?. Observa los significados para comprender mejor el vídeo.
            .
            Dilios (no encuentro un significado) fue interpretado por David Wenham, que significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
            «Y si son elegidos por Dios…».
            «Wen ham» (wa’iin hum) significa «y si son» en «árabe».
            David significa «el elegido por Dios»
            .
            Esparta significa «sembrado».
            Espartanos… «sembradores».
            La ley espartana… «la Ley de los sembradores».
            .
            Leónidas significa «hijo de León».
            .
            Grecia es el país de los griegos, y griego es una práctica sexual anal. Enfín… A las Tribus perdidas de Israel les llaman «Ben Anusim», hijos violados. Grecia nos habla entonces de los países de los Gentiles.
            .
            Platea significa… http://etimologias.dechile.net/?platea
            .
            Jerjes significa «gobernante de héroes». Los héroes proceden de los Nefilim, los «caídos». Se refiere al «gobernante de los caídos».
            .
            Aú, aú aú… El Lobo, la Estrella Lobo, también llamada Estrella Perro, Sirio. El Guardián del Palacio Celestial, la Osa del Norte, que en otro tiempo era el Redil Mayor, y representa a los Gentiles. El Perro-Lobo del Pastor, el Arcángel Miguel.
            .
            https://youtu.be/qTxUCE3_XSs

          3. Arturo Lobo

            Rectificación: El Redil Mayor representa al Reino del Norte (Efraín), que está mezclado con los Gentiles para Bendición de las Naciones.

          4. Susana Morales

            Hoy estuve mirando el canal de nuestro hermano Sergio Romero y vi su último video y entre a comentarios y leí lo que publicó una persona que dejó 4 comentarios. En uno de ellos dejó un link referido al Profeta Daniel que le fue revelado a una persona por 1994 o 96. En el habla de la Reina del Sur que dice que es Venezuela supuestamente está en el Norte del Sur. También habla del Mesías que según el en el 2020 vivía en Argentina y en el 2021 vive en Venezuela. También habla de las águilas y el cóndor lo mismo que de Israel en fin menciono muchas cosas es un libro al final están las profesias de Daniel según la que le dijo el. Ahí está el libro con el link se puede leer todo pero es largo incluso hablo que el secreto está en las estrellas pero lo veo partes real y otras se aproximan y otras medio fantasía. No quise poner el link porque es bastante largo pero si lo quieres leer está ahí en el canal de Sergio Romero el cuál el dejo un enlace. Aquí en ESE.

          5. Arturo Lobo

            Susana… Pásame el enlace.

          6. Susana Morales

            Arturo
            El enlace parece que no funcionó
            Anda al canal de UR y el último video
            entra anda a los comentarios toca dónde
            dice leer ahí está el enlace entra en Mega y descarga el archivo . Suerte

          7. Arturo Lobo

            Me parece que para Sergio Romero yo sería un extraterrestre o un Ángel caído.

          8. Arturo Lobo

            Puesto que la lista de reproducción es muy larga, podrías cambiar el orden a la lista de reproducción para que aparezca primero el último vídeo añadido.

          9. Arturo Lobo

            Por fin pude descargar el documento.
            Lo vi… Y acabó en la papelera.

          10. Susana Morales

            Ese documento es demaciado largo tiene algunas verdades otras en dudas y el resto mucha fantasía para mi no era muy creíble. Pero no se donde sacaron la profesia de Daniel..

        3. Susana Morales

          Bueno pero no te vas a quedar siempre mudo por tu hermosura. Yo siempre te he dicho que a mi no me importa la belleza física y habrán muchos que te acepten como eres. Yo por ejemplo no me considero mis universo pero tampoco soy fea me acepto tal como soy y cuando era joven de 20 años ahí si me veían los demás hermosa y no le envidiaba a ninguna mujer. Así que no te compliques con tú hermosura.

          1. Arturo Lobo

            La gente espera un «dios», no a un hombre. Esperan a un «dios» joven, guapo, fuerte, con poderes sobrenaturales… Pero aquí hay reglas impuestas por el Creador, y hay que respetarlas. La mayor parte de la gente entiende las Escrituras al pie de la letra, sin darse cuenta de que están hablando de otra cosa. La humanidad aún es un niño al que le explican que los bebés los traen las cigüeñas de París.

          2. Susana Morales

            Bueno si vamos por ese lado yo y una compañera de trabajo del laboratorio en esa época tenía 19 años llevaríamos el récord de los Güines por nuestra ignorancia todavía no sabíamos cómo se hacían los hijos ninguna de las dos y no queríamos preguntar porque se nos iban a reír en la cara al final tuvo coraje y ella le preguntó al novio cuando vino me dijo y nos reíamos las dos y decíamos que asco porque teníamos una inocencia en ese momento de 8 años. Pero en fin tuve que crecer demaciado acelerado porque si no el mundo me llevaba por delante y al final quise ser yo la que me llevaba todo delante mío sin respetar edad ni rango. Cuando la vida me pisoteo yo me tome revancha en ese entonces sin mostrar sentimientos y todo por ignorancia. Mi madre y mi familia me sobreprotejieron tanto que me encotre en un mundo que nunca había estado por eso tuve que madurar de golpe y de sumisa pase a ser rebelde. Hasta el día de hoy.

  6. Arturo Lobo

    lbry.tv SIN CENSURA.

  7. Arturo Lobo

    YOUTUBE ME CENSURA MUCHOS COMENTARIOS. LOS MUY MISERABLES ME HACEN CREER QUE EL MENSAJE SE PUBLICÓ, Y LUEGO, CUANDO ACTUALIZAS EL VÍDEO, EL MENSAJE NO ESTÁ. TIENEN MIEDO. SON POCOS Y COBARDES. ESTÁN ACABADOS.

    1. Arturo Lobo

      ESTA VEZ NO VAN A MORIR SÓLO LOS PRIMOGÉNITOS DEL FARAÓN, AHORA VAN A MORIR TODOS LOS FARAONES Y SUS RESPECTIVAS CASAS (ESPOSAS E HIJOS). COMO QUIEREN HACER, Y HAN EMPEZADO A HACER, LES SERÁ HECHO. LO QUE ELLOS HAN EMPEZADO QUEDARÁ SIN ACABAR, PERO LO QUE MI SEÑOR EMPIEZA LO TERMINA. LA SERPIENTE PROBARÁ SU PROPIO VENENO, PORQUE HAY UN REY DE LAS SERPIENTES…
      .
      La Cobra Real, el Rey de las Serpientes…
      https://youtu.be/1TkUZ_bNs6M
      .
      IMAGEN Y SEMEJANZA, ¿DE QUIEN?…
      https://youtu.be/OqPwQbG8wZk

      1. Susana Morales

        Como dijo Sor Paquita todos muertos fin..

    1. Susana Morales

      Que pena que muestren tan poco de la entrevista.

      1. Arturo Lobo

        Uy, he visto más y NO lo recomiendo. Es uno de los personajes que habla de que todo es mentira , pero lo desvía hacia los extraterrestres y las innumerables galaxias de la Tierra Globo. Básicamente pretende decir que los malos son los extraterrestres en lugar de los jázaros.

      2. Arturo Lobo

        Me engañaron con un extracto tan corto de la entrevista.

        1. Susana Morales

          Pareces un niño rezongon.

          1. Arturo Lobo

            Biblia Textual (3ª revisión)
            Mateo 18:1-5

            1. En aquella hora los discípulos se acercaron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
            2. Y llamando a un niño, lo puso en medio de ellos,
            3. y dijo: De cierto os digo: Si no fuerais transformados y llegarais a ser como niños, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.
            4. Por tanto, cualquiera que se humilla como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos;
            5. y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe.

  8. Hola estimado José y herman@s de Ese, Sí, Dios nos ama y por eso no permitirá que su creación sea destruida de esta forma tan engañosa anulando su voluntad. Dios está teniendo mucha paciencia hasta que se complete el número de sus elegidos, de sus verdaderos hijos, de los que confiamos en Él, y esperamos la venida de nuestro Señor. Yo misma a veces tengo mis bajones, por eso la gran importancia de estar conectados y apoyarnos entre nosotros y no escuchar demasiado al mundo, ya nuestro Señor oro al Padre que nos guardará del mundo del engaño de la matrix.
    Abrazos y bendiciones para todos TKM Maranatha!!!!! 🤗🕊️🙏💙🐝🌺🎺🎵

  9. Mauricio Camelo

    AMÉN Y AMÉN..!! ALELUYA..!! GRACIAS MI SEÑOR YESHUA HAMASHIACH..!! GLORIA A DIOS..!! SHALOM ISRAEL…!!! MARANATHA, 2021. Gracias. Bendiciones. Hermano Jose. TKM.

    1. Zack

      Sin contar las comisiones corruptas de millones de dolares por las ventas en lotes que Trump y Kushner recibieron de sus socios de West Bank

  10. jibacache

    Hola a todos, os quiero compartir con todos ustedes la siguiente reflexión concerniente a lo que muchos denominan como «el bicho».
    Primero debo señalar que hace mas de 3 décadas discerní el rol de RUSIA como Rey del Norte y de EEUU como Rey del Sur, en ese entonces todos daban por sentado que RUSIA seria dominado por EEUU, muy pocos apoyaban mi entendimiento, y muchas creí pensar que estaba en un error. Con el paso de los años y siempre estudiando los acontecimientos globales y las profecías, llegue a entender que tanto RUSIA como EEUU tienen otros nombres asignados que representarían sus comportamientos históricos, por ejemplo RUSIA es además de Rey del Norte, Gog de Magog, el cual en los postreros días, es decir estos tiempos, formaría una alianza militar junto a otras naciones, eso ya es posible visualizar, algunas de esas naciones son IRAN, TURQUIA, y en un futuro muy cercano ALEMANIA. Y por otra parte tenemos a EEUU quien conocemos como Rey del Sur, es identificado también en las profecías como Babilonia, en la cual esta ubicada la gran ciudad.
    Considerando aquello a comienzos del año pasado cuando recién hacia noticia «el bicho», estudiando Apocalipsis 18, que detalla la caída de la Babilonia política, discerní los efectos y el por que de este «bicho».
    Para comprender esto debemos tener respuesta a las siguientes interrogantes… Que finalidad tendría el surgimiento de este «bicho»..??….Podría existir algún beneficio el surgimiento de este «bicho»..??…y de ser así, quienes o quien estaría detrás de ello?.
    Rogando al DIOS ETERNO por su ayuda, llegue al siguiente discernimiento, primero considerando la pugna comercial existente en el año 2019 entre CHINA y EEUU, era lógico pensar que detrás de este «bicho» podrían existir acciones maquiavélicas que buscaban ciertos resultados como seria por ejemplo una caída en el área comercio, y por tanto quien se beneficiaba de ello?. Obviamente la nacion que estaba impulsando acciones o medidas para detener el crecimiento de su competencia, en este caso la nacion que podría resultar ganadora de esta acción era EEUU, y la nacion que sentiría los efectos negativos de este «bicho» debía ser CHINA.
    Y todo el relato de los medios corporativos americanos sobre el laboratorio chino y los murciélagos, etc etc…fue un evento al modo hollywoodense, ellos son especialistas en estos hechos, y la mayoría de la humanidad compro aquel relato y se culpo a CHINA sin existir pruebas algunas hasta el día de hoy.
    Pero como ya señale, todo lo dudoso que proviene de EEUU, esta asociado a los mismos actos de la antigua babilonia, y por ello Apocalipsis 18 describe en forma clara y precisa los sucesos que viviría esta nacion en «los postreros días» o «tiempos del fin», la mayoría de los religiosos, seudos profetas no aceptan este entendimiento, y lo hacen sin tener fundamento alguno que contraste o apoye su negatividad, y carecen de pruebas algunas para invalidar este posición, mientras que a mi favor esta el haber discernido con la ayuda del DIOS ETERNO, el rol de RUSIA y otras naciones, la generación que no pasara descrita por el MESIAS y ahora el tema del «bicho».
    El libro de Apocalipsis 18: 6, dice así » Páguenle con la misma moneda. Si pagadle al doble de las cosas que ha hecho; en el cáliz que ella preparo la bebida y que os dio á beber, dadle á beber el doble de la bebida»»…tomando en cuenta estas palabras asignadas a EEUU como la babilonia moderna, es evidente que describe y así lo señale a comienzo del año pasado, cuando recién «el bicho» estaba en su propagación, que «EEUU seria la nacion con mas contagiados y fallecidos» debido a ser el causante de la creación y propagación de este virus…allí también a través de distintos foros recibí respuestas negativas, señalando que esto no pasaría y que jamás EEUU ocurriría algo similar. Pues bien al cabo de casi un año, cuales son los resultados??..que nacion es la mas golpeada por este «bicho» ??..la respuesta es EEUU, es decir lo advertido así ocurrió, se cumplió lo que señala Apocalipsis 18:6.

    Pero detrás de este plan existe el amo de este mundo, y el es conocido como el mas grande y primer «engañador», el desde sus inicios uso el engaño para arrastras tras si a millones de criaturas celestiales, y con su engaño causo el pecado a través de adán y Eva.
    Cuales son los propósitos al propagar este «bicho» a la humanidad??…sin duda alguna, los motivos principales son el impedir que las personas que adoran al CREADOR puedan congregarse o reunirse públicamente, en segundo termino impedir que se pueda predicar de distintos modos en forma libre en los espacios …todo ello con un solo objetivo que las personas no logren comprender y entender la urgencia de los tiempos y alcancen la salvación, el demonio sabe que tiene un «corto periodo de tiempo» como lo dicen las escrituras y su rol actual es «engañar al máximo de personas», incluido hasta parte de los elegidos.

    Considerando lo relatado es obvio suponer que detrás de estas vacunas hay algo raro, debemos tener mucho cuidado con el modo como entendemos la marca de la bestia. Muchos esperan tal vez algún anuncio a través de los medios corporativos…eso jamás ocurrirá.
    Recordemos que este enemigo de DIOS en los días de Noe, hizo que los ángeles se materializaran y tuvieran relaciones con las mujeres, con ello trato de desvirtuar el ADN creado por el PADRE ETERNO, eso llevo a la destrucción por medio del diluvio.
    Pues bien en la actualidad según señalan varios expertos en la materia, el propósito de esta vacuna seria “alterar el ADN”, y de ese modo obligar y someter a las personas a sus dictámenes, lo dice Apocalipsis 16: “”” Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca”””…dice claramente “pequeños,grandes,ricos,pobres”…es decir todo tipo de personas aceptarían esta marca.

    Por lo tanto el aceptar o rechazar esta vacunación será una decisión personal, solo debemos recordar los tiempos que vivimos, no son tiempos normales, son los días previos al inicio de la ultima etapa, del surgimiento de la bestia.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    1. Arturo Lobo

      Los verdaderos beneficiarios de todo el ardid son los jázaros, y si algunos países resultan beneficiados son beneficios colaterales.

    2. Arturo Lobo

      Y si otros países resultan destruidos, los jázaros esperan obtener beneficios en su reconstrucción, tal como los obtienen en su destrucción.

  11. Zack

    Mueren siete residentes de un centro de mayores en España que ya habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19
    Publicado: 1 feb 2021 15:17 GMT

    Del resto de internos, 71 en total, todos excepto uno están infectados por el SARS-CoV-2. Cuatro de ellos se encuentran hospitalizados.

    La Residencia El Salvador, en Lagartera, un municipio de Toledo a poco más de 150 kilómetros de Madrid, está viviendo una situación dramática en el marco de la pandemia de coronavirus, que recuerda a lo vivido en este tipo de centros durante la primera ola en España, todo ello después de que sus residentes hubieran recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

    En este geriátrico, gestionado por la organización sin fines de lucro Mensajeros de la Paz, siete internos han fallecido en los últimos días. Del resto de residentes, 71 en total, todos excepto uno están infectados por el SARS-CoV-2. Cuatro de ellos, además, se encuentran hospitalizados.

    Síntomas seis días después de la primera dosis
    El pasado 13 de enero, tanto los residentes como los trabajadores de este centro recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer. A los seis días comenzaron a manifestarse los primeros síntomas en diez de los ancianos, pero en un primer momento se atribuyó a los efectos secundarios del fármaco.

    Dos días después, el 21 de enero, cuando creció el número de afectados, se decidió aislar a todos los internos en sus habitaciones, siguiendo el plan de contingencia contra el covid. Tras comunicar la situación a las familias se procedió a realizar pruebas PCR, que dieron como resultado el positivo de todos los residentes salvo uno.

    Además, días antes, también los trabajadores comenzaron a mostrar síntomas. Actualmente, los 33 empleados del centro evolucionan positivamente, pero no se incorporarán a sus puestos de trabajo hasta presentar una PCR negativa.

    La tragedia ha sucedido después de que este centro de Lagartera consiguiera permanecer libre de covid durante las dos primeras olas, mientras que, sobre todo en la primera, el virus hizo estragos en los geriátricos, que albergan la población más vulnerable al nuevo coronavirus.

    El comunicado que la residencia de mayores ha mandado a los medios de comunicación señala que la segunda dosis de la vacuna está previsto que sea administrada el próximo 3 de febrero y que dos días después, el 5, está programada una nueva PCR.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/382138-mueren-siete-residentes-centro-mayores-espana-covid

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Ahi hay un numero 07 y un 33 como mensaje en el nombre Lagartera

    1. Arturo Lobo

      En los genocidios matan primero a los más débiles. Ahora los ancianos, después… ¿los niños?.

    1. Arturo Lobo

      ¿NO ES LA MISMA TÁCTICA QUE ESTÁN IMPLEMENTANDO EN EL MUNDO ENTERO?.

  12. Phaelon

    Notario no tienen remedio lontos del culo como dice leony y ademas nadie puede contra el poder engañoso de DIOS a si que eloos sabran pero donde van lloraran y los dos testigos aun no es su tiempo aun queda para k vengan un saludo a todos hermanos capitan un placer como siempre

Deja una respuesta