RADIOESE.COM. “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE

Es Tsunami no Sutnami. Hoy es 22 de septiembre de 2020

https://www.bitchute.com/video/MKMtC803eKCs/

https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/

Hermanos de ESE. Estamos en el tiempo del arrebatamiento, pero todavía no se ha dado el avivamiento. Hoy se inicia una nueva línea de tiempo que durará 70 días, en ese plazo Jesús nos arrebatará cualquier día, pero antes se debe dar el avivamiento, esa es la señal.

 

Nos vamos a ir seguro. Aquí se quedarán los incrédulos, los cybermonos y los borrego-matrix con su nueva normalidad y su  bozal, esperando la vacuna ARNm que les modificará el ADN, les convertirá por consiguiente en mutantes, y con el identificador digital ID2020 que les dirá, a los que mandan, quién lleva la vacuna y quien no la lleva.

 

La vacuna se la pondrán los famosos y los deportistas de elite, luego la mayoría se la pondrá también para volver a la normalidad y dejar atrás la “nueva normalidad” y el bozal.

 

La vacuna romperá el cordón umbilical que les  ligaba a Dios. Serán de Satán a partir del momento en que se pongan la vacuna, perderán su alma, y éste es el motivo de toda esta guerra, tu alma. Fijaros que lo demás ya lo tienen todo.

 

Dejarán de ser de Dios y pasarán a ser de Satanás. Ya lo son ahora, pero no llevan la marca de la Bestia 666, podrían pasarse todavía al bando de Dios, pero tras la vacuna siempre serán de Satanás. Estarán amarrados a Satán para siempre, por los siglos de los siglos.

 

A partir de hoy nos podemos ir cualquier día en cualquier momento, solo tienen que sonar las trompetas de Dios. Quizás falten las señales, más tribulación y catástrofes, quizás Dios nos dé unos días más, pero a partir de hoy nos arrebatará nuestro Señor cuando menos lo esperen. Quizás Dios nos da unos días más para el avivamiento de muchos.

 

La última información, del canal 2020 Fin de los Tiempos, es que esta línea de tiempo será desde hoy, hasta el 1 de diciembre del 2020. La hora las 6 de la mañana de España, hora oficial, por eso me levanto a esa hora todos los días desde hace meses.

 

El huracán Teddy llevará «un peligro extremo» a la costa este de EE.UU. con olas de hasta 19 metros

Publicado: 21 septiembre 2020 21:51 GMT Fuente RT

 

Las autoridades advierten a los navegantes evitar la tormenta, que avanza hacia el noreste del Atlántico a una velocidad de 29 kilómetros por hora.

 

El huracán Teddy —que este lunes está pasando por el este de las Bermudas y se dirige hacia la costa este de EE.UU.— causará enormes olas en partes del Atlántico occidental durante los próximos días, advierte el Centro de Predicciones Oceánicas del Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. a través de su cuenta en Twitter.

«Las olas de 19 metros, previstas para este martes, supondrán un peligro extremo para los navegantes», añaden desde la institución, advirtiendo que «los navegantes deben tomar medidas para evitar la zona» del paso del huracán.

 

 

Aleida Cruz

MARANATHA, HERMANO JOSÉ Y AMIGOS DE «ESE». AÚN EN LOS DÍAS DE FIESTAS Y COMUNIÓN HASTA QUE CULMINE EL 29 DE SEPTIEMBRE Y CON EL NACIMIENIENTO DE JESÚS EL 23 DE SEPTIEMBRE. BUENO JOSÉ, SALGO DE MI MUNDO PARA EXPLICAR EL HECHO DE QUE EN EL VIDEO PASADO DE AYER ME DIJISTE QUE CAMBIASTE MI PALABRA DE SHOFAR POR TROMPETA, VERÁS QUE SEA A DISCRECIÓN.

 

PERO TE DIGO, DURANTE TODA LA HISTÓRIA DE LA HUMANIDAD SE HA MANIPULADO LA DIALÉCTICA Y EL MANEJO DE LA LINGÜÍSTICA, BASADA EN ESA PREMISA PERMITEME EXPLICAR PORQUE LUEGO MIS ESTUDIOS PERSONALES YO ESCRIBO SHOFAR. EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ESCRITOS ANTIGUOS Y ACTUALES SE DICE: «UN SONIDO COMO DE TROMPETA».

 

BUENO, PUES LUEGO DE ESCUCHAR QUE LEYÓ MI COMENTARIO AL VIDEO, EXPRESÓ LA SUSTITUCIÓN DE SHOFAR, ICSOFACTO RETUMBÓ EN MÍ LA FRASE; COMO DE TROMPETA!!! A VER, COMO OS DIGO ESTO, DE PRONTO ME SALE LA DOCTORA LILIANA HUNTER, POR ERROR EN MI CELULAR Y YO ESTABA MEDITANDO Y ESCUCHO QUE DICE «EL SONIDO DEL SHOFAR COMO DE TROMPETA», Y MENCIONA REVELACIONES 1:10,

 

LO PONGO EN EL NAVEGADOR Y CACHÍN-CACHÁN. ESCUCHA JOSÉ, ME SALIÓ, OBVIO APOCALIPSIS 1:10; Y DICE: «EN EL DÍA DEL SEÑOR, EL ESPÍRITU BAJO SU CONTROL Y OÍ DETRÁS DE MÍ UNA VOZ TAN FUERTE COMO DE TROMPETA,». O SEA YO NO SÉ JOSÉ PERO PARA MÍ FUE OTRA CONFIRMACIÓN CASI INMEDIATA A SU LECTURA Y COMENTARIO, SOBRE MI EXPRESIÓN. EN REALIDAD YO LO VEO COMO ÉSTO, Y OS MUESTRO CON UN EJEMPLO ACTUALIZADO.

 

ESTAMOS BAJO LA MANIPULACIÓN DE LA PLANDEMIA, PUES BIEN, LA REALIDAD ES QUE LOS FALLECIDOS CON DIAGNÓSTICO (CVD-19) ES UNA FALSEDAD. Y AHÍ RADICA EL MANEJO DE LA DIALÉCTICA EN FUNCIÓN DE LOS COMUNICADORES. LOS FALLECIDOS PODRÁN FALLECER «CON», CVD-19; PERO NO «POR» CVD-19; (ESTO DICHO POR EXPERTOS), Y ESE MANEJO DE LA LINGÜÍSTICA ES LA QUE PUEDE PARA MENTES NO MUY DIESTRAS EN EL MANEJO DE LAS PALABRAS, PRODUCIR LA MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LO QUE VAN A PENSAR LAS MASAS.

 

Y PARA ESO ES EL LIBRE ALBEDRÍO, PERO HAY QUE ESTUDIAR, ESCUDRIÑAR, PEDIR LUZ Y GUÍA SIN DOGMAS. SOLO ASÍ PODEMOS ENTENDER EL MENSAJE DEL MAESTRO, » LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES » PERO PARA ELLO HAY QUE BUSCAR EL CONOCIMIENTO, PUES DICE JESÚS LA VERDAD ESTÁ EN EL CONOCIMIENTO Y LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES. RECORDEMOS QUE JESÚS ES LA MEMRA, QUE EN ARAMEO SIGNIFICA, «LA PALABRA».

 

ÉL ES LA PALABRA, AMEN, AMEN Y AMEN. JOSÉ YO SOLO SÉ QUE PIDO AL PADRE CELESTIAL PODER SER ESCOGIDA PARA ESCUCHAR ESE SONAR CELESTIAL QUE ANUNCIA LA LLEGADA DEL SEÑOR COMO SONIDO DE TROMPETAS. TENED LAS VASIJAS LLENAS DE ACEITE Y ESPERAD CON PACIENCIA, PUES TAMBIÉN SEREMOS PUESTOS A PRUEBA. NOSOTROS TENEMOS ADEMÁS LA CRISTOMICINA, ESTAREMOS BIEN!!!

 

PALABRA DE DIOS!! Y YO LE CREO!!! PERO SÓLO AQUEL QUE SABE QUE ESTÁ BIEN CON ÉL, Y AMA TANTO AL PRÓJIMO COMO PARA DAR LA VIDA COMO LO HIZO ÉL, Y ASÍ GOZARÁ DE LA PAZ QUE EL PADRE NOS DEJÓ. NO OLVIDEMOS SU PALABRA DE CUANDO NOS DIJO: MI PAZ OS DEJO, MI PAZ IS DOY!!!

 

ABRAZO ENORME JOSÉ Y FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS TAMBIÉN ÉSTE MES CUMPLES EN SEPTIEMBRE TAMBIÉN. NO DESFALLEZCAS NOTARIO, SOLO ABORDARÁN EN TU ARCA A LOS QUE EL PADRE ETERNO AUTORICE A ABORDAR EN EL. PUES TÚ SABES QUE EN LA CASA DEL PADRE MUCHAS MORADAS HAY. 👍🙏🙇‍♂️🙇‍♂️🇵🇷

 

phaelon 2097

Bueno hermanos aki seguimos nos toca esperar pues esperaremos lo que haga falta cuando kiera el SEÑOR o estemos todos preparados para EL O TAL VEZ FALTEN OTROS AUN VEREMOS HASTA DICIEMBRE UN SALUDO A TODOS NO DEPRIMIRSE Y SER FUERTE PORQUE PUEDE SER EN CUALKIER MOMENTO UN SALUDO NOTARIO SIGUE AL TIMON CAPITAN QUE TENEMOS VIENTO A FAVOR

Jose Emanuel Murphy

Hace muchos años alex backman anunció que Rusia atacaría con un arma electromagnética a Estados Unidos este ataque sería letal por que dejaría sin defensa al país, todo el sistema electrónico quedaría inútil, que sea lo que Dios quiera, bendiciones desde Chile hermanos de ESE 🇨🇱 🙏

paul fellay

Todo quedará para Noviembre – Diciembre 2020…. pues la verdadera fecha de la fiesta de Shavuot Pantecostés en Jerusalem.. No es en Septiembre – Octubre 2020…. todo desde hace 6000 estaba adelantado dos meses.. por eso todo será en Noviembre 2020… Pero Nunca se nos dijo… ahora Sí….. bien José… en ese Video del canal 2020 -fin de los tiempos , está todo lo que necesitamos extraer para traer a ESE… pero actualizado y de mejor manera.. con el Notario…

 

LEONY GEES

AHORA ESE ESTÁ EN SANTIDAD AL SEÑOR …… no ahora … no ahora..Ernesto vuelve a ESE . No, no te Salgas del ARCA TÚ ERES DE NOSOTROS Y ESTOY MUY TRISTE 😞 POR ESO MARIO POR FAVOR K ES ESO.. Creo k no está bien k se vallan y nos dejen ..No por favor . Pidan disculpas y perdónense los unos con los otro..Aaaaaa. Amados míos debemos respetar cada uno nuestras creencias individuales y amarnos así como somos….no eso no es De Dios y ustedes lo saben Debo decir Que eso lo deben dejar ahora mismo. Que NESESITAMOS ESTAR EN SANTIDAD…

 

 

Noticia importante y silenciada por todas las TV en España. El gobierno ha publicado el sábado 19 de septiembre una ley en el BOE por la que podrán entrar la policía a nuestras casas sin mandamiento judicial. Como en la peor dictadura soñada, eso sí todo se hace para preservar nuestra salud, para SALVAR VIDAS DICEN ELLOS.

 

Recordad que en YouTube solo subo los vídeos políticamente correctos, pues hace unas semanas me censuraron un vídeo.

 

Para ver los vídeos y los textos completos que cuentan toda la verdad sobre lo que está pasando hoy en el mundo y no puedo subir a YouTube mirar mi canal sin censura ni publicidad:

 

https://radioese.com/

 

O este otro que no tiene tampoco ni censura ni publicidad, solo los vídeos.

 

https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/

 

El texto íntegro lo podéis ver aquí, no hay censura pero hay la publicidad de WordPress. Tengo escritos más de 3.000 artículos aquí desde 2008.

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

 

Y solo el audio lo subo aquí, no hay censura pero hay publicidad de Ivoox.

 

https://www.ivoox.com/escuchar-programas-secreto-estrellas_al_21095756_1.html?show=programs

 

Radioese.com: “LOS VÍDEOS MÁS AUDACES PARA EL LECTOR MÁS INTELIGENTE”.

 

La prueba, los vídeos de la economía social que solo están en ESE y que es la economía de Jesucristo y es la única manera de resolver la crisis económica del mundo.

 

El problema son los bancos, hay que prohibir los bancos privados y el interés del dinero, hay que crear un banco único y nacional. Pero esta verdad nadie os la dirá. Ningún político ni economista  jamás os lo dirá, porque todos trabajan para los bancos y los banqueros sean del color que sean, porque ellos controlan los diarios, las radios y las televisiones y a todos los políticos del mundo.

 

Ahí está el gran engaño. Nadie lo ve, es como a Lucifer, nadie cree en él, y todos llevan un diablo en su interior sin saberlo ni notarlo. Leony me corrigió, no llevan un demonio, algunos llevan cientos de demonios en su interior, por eso son tan malos.

 

Tampoco la policía del pensamiento de la dictadura de hoy disfrazada de seudo democracia, ni los Gecos, (Gestores-Covid-19), ni los fiscales del NOM y menos los jueces podrán hacer nada contra lo que publique en radioese.com. O en  https://www.bitchute.com/channel/radioesecom/

o en ESE de Ivoox, o en ESE de Worpress porque siempre digo la verdad y la verdad se defiende sola.

 

Recordad también que en 7 años todos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Lo que es seguro es que antes de que nos obliguen a ponernos la vacuna nos iremos en el rapto, como dice Leony y Leony nunca se equivoca, Dios habla por ella aquí en ESE. Pero antes del arrebatamiento se debe dar el avivamiento y éste todavía no se ha dado.

Recuerdo la nueva línea de tiempo, desde hoy hasta el 1 de diciembre de 2020, son 70 días de plazo, 10 semanas y 1 días para el avivamiento antes del arrebatamiento.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de ESE y ahora con un canal propio sin censura, el canal del Arca de José, radioese.com. Y otro canal sin censura Bitchute.com-radioese.com

En radioese.com nos refugiaremos si desaparecemos de  YouTube.

22-09-2020

1.926 palabras

Que Jesús nos escoja entre los salvos y que nos arrebate o nos lleve a la primera resurrección.

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jose, Jose, Jose hermano mio esta es la segunda vez que escribo, pero siempre siguiendolos de cerca y asistiendo todos los videos. Me vi obligado a escribir en cierta manera para hacerles ver que estan perdiendo el rumbo espiritual. Ya es de conociemiento mundial que ha llegado el fin de los tiempos, que hasta los incredulos hablan. Mas parece que estos acontecimientos que han de venir, estan exitando y descontrolando algunos de vosotros. Y puedo ver pasiones humanas desatadas por el NO cumplimiendo de algunas ILUMINACIONES entregadas aqui en ESE, y por otro lado el rechazo y descalificacion de preciosas almas del Señor Jesus que estan mucho mas activos que yo en este canal. No se olviden que esta es una lucha ESPIRITUAL, entre las tinieblas y la luz. Dios quiere que TODOS (sin excepcion) se salven. Nuestra primera tarea es ganar almas para Cristo, no saber cuando nos vamos. La lampara o botella se va llenando de aceite (10 virgenes) cuando vamos haciendo la obra del Señor. Cristo nos envio a predicar el evangelio a toda criatura en los cuatro cantos del mundo, DISCULPEN, NO a dar fechas de lo que ha de venir o espeluznantes acontecimientos que se van a desatar. Hermanos queridos, hermanos amados, con el libro de Daniel, Ezequiel, Mateo 24, Apocalipsis completo y otros mas, ya tenemos de sobra de calamidades que han de acontecer. Imaginense como quedan los no convertidos que entran en este canal y ven que las profesias dadas por algunos de vosotros no se cumplen, y despues los mismos supuestos profetas actuan como niños, diciendo, salgo del canal, me voy, no escribo mas, etc. Unos a otros contradiciendose en fechas y acontecimientos profeticos que NO han sido llamados a darlos. En 20 anos de evangelio y 7 anos estudiando las escrituras dia y noche, tengo mas dudas que todos ustedes juntos. Si tengo y muchas, mas las resuelvo de rodillas en mi cuarto, y de mi boca no sale acontecimiento profetico ninguno que ha de venir. El canon ya esta cerrado y todo dicho esta en la biblia. Yo vivo en Florida USA, saben como me siento cuando Uds dicen que explotara el Cumbre vieja y llegaran a la costa este de USA olas de 700 metros. Si yo No tuviera a Cristo en mi corazon, si no fuera de verdad convertido, ya habria cogido todas mis cosas y a correr para salvar mi vida. Pero si ya soy SALVO, ya soy de Cristo, y Cristo es MIO y de todos Ustedes hermanos queridos tambien son de Cristo. Pidamos primero perdon los unos a los otros, comenzando los de ESE, porque si hoy viene Cristo a buscar su iglesia, mas de alguno quedara por no haber perdonado a su hermano. Amemosnos los unos com los otros, como Cristo ama a su iglesia. El que amenaza con irse de ESE, que revise su conversion a Crsito, un creyente de verdad esta aqui por Cristo, No por Jose. Vamos a traer mas testimonios de almas que hemos ganado para el Señor. De los que estan evangelizando en lugares remotos, de los que estan sustentando a otros con dinero o comida, estos testimonios edifican a un Cristiano de verdad y a la Iglesia de Cristo. Jose mi mas preciado hermano en Cristo, el Notario del Señor como te haces llamar, yo soy el mas pequeñito escribiendo aqui y el Señor sabe de tu esfuerzo y tu paciencia para con ESE. Trabajajas incansablemente y de verdad te admiro por lo que haces, tu labor es ardua, pero tengo algo contra ti. Yo te invito a que le pongas un filtro espiritual a lo que se publique o hables en ESE. Como lo haras, NO SE. Mas con oracion todo se soluciona. Eres el Mayor de todos aqui. No puedes ofuscarte aqui en ESE, no puedes tratar duro ni siquiera a los infiltrados. Recuerda que la paciencia es un fruto del Espiritu Santo. Como notario de Dios, debes tener mas amor. Yo entiendo que a veces no soportas los que descalifican tu trabajo y el Pedro se te sale afuera, mas controla a ese Pedro y conviertelo en un Juan. Te amo Jose hermano mio en Cristo Jesus! Y seguire orando por ti!
    Hermanos amados, sigamos amandonos los unos a los otros, por esa es la diferencia con el mundo, No perdamos nuestro foco en la Obra de Cristo para la cual fuimos llamados, sigamos orando e intercediendo los unos por los otros porque ahi esta la clave del EXITO. Dios en su potestad eligio que a traves de la ORACION seria nuestra Victoria. Pido perdon a todos sin excepcion desde el mayor hasta el mas pequeñito aqui en ESE, si mis palabras han ofendido a un hermano…Los Amo en Cristo! Gracias, que Dios los Bendiga!

Deja una respuesta