Alejandro Vindegna

José, toma lo que ves como una señal que muy pronto vendrá Jesucristo a buscar a su Iglesia. Quizás en Setiembre en las Fiestas de Yom Teruah o en Yom Kippur de este año venga. Hay muchos siervos de Dios, que están pidiendo a sus hermanos que oren y velen mas que nunca.

 

Pidan que les sea limpiado el corazón. Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios. Todos los días le pido a mi Señor que me limpie el corazón, porque estamos en medio de una enorme montaña de suciedad que es este mundo y siempre nos va a salpicar. No se confíen, pidan protección y pidan limpieza con la sangre derramada de Nuestro Señor Jesucristo. Dios te bendiga José.

¡Maranatha!

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

7.578 palabras

Este texto lo subo en ESE de WordPress con el texto completo, en ESE de IVOOX solo el audio, no lo subo en YouTube y subo el vídeo en radioese.com.

9-09-2020

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. edu wojna

    buenas tardes, que nefasta la carátula de la «parca», con su guadaña,

    1. Arturo Lobo

      Los romanos hablan de las Parcas, los griegos les llaman Moiras, pero yo prefiero la versión Nórdica, Nornas. Ellas, las 3, junto a una pareja bajita, me visitaron en una ocasión…

  2. Arturo Lobo

    JOSÉ, JOSÉ, JOSÉ… ¿Primero me llamas amigo, y luego satanás?.

    1. Arturo Lobo

      MÉXICO SIGNIFICA «EL OMBLIGO DE LA LUNA».
      LA LUNA REPRESENTA AL ARCÁNGEL MIGUEL.

  3. SUSANA MORALES

    Disculpa ARTURO cuándo JOSÉ te dijo Satanás????

    1. Arturo Lobo

      Hacia el minuto 22 me llama amigo. Y un par de minutos después PARECE que me llama satanás. Por éso he preguntado, para que JOSÉ lo deje claro.

      1. Arturo Lobo

        Susana…
        El vídeo no está disponible.

  4. SUSANA MORALES

    JOSÉ PIENSO SI ALGUIEN PONE LAS VACUNAS A LA FUERZA SIN QUE NADIES SE PUEDA DEFENDER DIOS NOS VA A TENER ENCUENTA PORQUE SABE QUE FUE CONTRA NUESTRA VOLUNTAD Y NO ES NUESTRA CULPA SI NO DE LOS DEMONIOS QUE TE VACUNAN. ADEMÁS EL PUEDE CONSTRUIR SACANDO EL VENENO DE NUESTRO CUERPO .NUEVAMENTE

    1. Arturo Lobo

      NO. Escrito está que si recibimos la Marca, seremos Condenados. Míralo así: Si nos cambian el ADN ya NO seremos humanos. El ARNm es para tal fin. Y encima es SINTÉTICO, según unos, y obtenido de ADN de «MARIPOSAS» (que lo dijeron así para no decir INSECTOS, pues es más bonito «MARIPOSAS»), según otros. Lo de los insectos es la primera versión, y probablemente la Verdadera. ¿Por qué?. Porque la élite siempre anuncia lo que va a hacer, pues según lo que ellos creen, si avisan de lo que van a hacer NO recibirán Karma por ello.
      https://youtu.be/MwWe5f5XX5w

    2. SUSANA MORALES

      Otra vez youtube no me deja subir los videos recién lo subi a whasappat y no hubo problemas pero lo quiero subir a youtube y me sale que está fuera de servicio .

      1. Arturo Lobo

        Susana…
        Quizá puedas hablar con José y publicarlo aquí.

  5. Leandro

    José, hace unos días salí afuera de casualidad, eran como las 00:30 o 1:00 de la mañana, me giré para un lado y vi como una estrella (Yo la veía como roja) le saqué una foto y le hice zoom, era algo blanco, la verdad me quedé confundido.

    1. SUSANA MORALES

      LEANDRO HAY UNA ESTRELLA QUE SE VE ROJA DICEN QUE ES EL PLANETA MARTE YO LA VEO TODOS LOS DÍAS.

  6. SUSANA MORALES

    Lo escuche como 3 veces el video y no me di cuenta aveces estoy ocupada y algo puede ser que se me escapa pero JOSÉ lo dice cómo impulso y luego dice que entre nosotros no hay ningún satánico y eso creó yo también . Pero lo que veo que hay gente muy fanática con su religión y no admite que otros vayan a otras iglesias que mo sean las suyas . Por eso yo no quiero tomar el tema religioso para no entrar en controversia es mejor hablar de DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que de religiones inventadas por el hombre.solo ellos nos podran salvar y por ellos estamos aquí.

Deja una respuesta