Hoy es 9 de septiembre de 2020-3

Recojo notas de prensa en el buscador de BING sobre el supercontagiador.

 

¿Pueden ser los superpropagadores asintomáticos?

En este mismo sentido, desde el hospital sevillano Virgen Macarena: “una persona asintomática también puede contagiar a otras personas de COVID-19. Cada vez está más claro que personas asintomáticas pueden transmitir el virus. No conocemos bien a cuántas de media, ni tampoco los factores que hacen que esto sea mayor o menor«, explica el jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas en este hospital.

Por último mirad este vídeo y sacad vuestras propias conclusiones,  preguntaros, ¿cómo una persona sana y sin síntomas puede contagiar un virus que no tiene?

¿Nos están mintiendo? Y si nos mienten y nos confinan sin causa justa ¿cómo lo sabremos?

Ver Video

José de radioese.com

820 palabras

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Alex José Iraeta

    José, está muy bien radioESE.com, es una gran ventaja no depender de YouTube, un abrazo fuerte y espero que Dios ahora que puedo acompañaros en el arrebatamiento y a disfrutar plenamente de su gloria

  2. Daniel Lopez

    Solo uno mas !
    Ahora si

    1. Hola estimado José y herman@s de Ese, poco a poco nos crean más paranóya, (miedo, angustia, estrés, ansiedad, inseguridad). No va hacer falta ni virus ni vacuna, porque nos moriremos solitos sólo de pensar que podemos ser portadores asintomáticos de semejante monstruo, jaja. Saludos a tod@s 😜🤔👀😂🙏🙋‍♀️❤️💙💜🦋🐝🐦🌺🍬🍭🍰🍧😍

  3. Arturo Lobo

    LOS SUPERCONTAGIADORES SON LOS QUE HACEN LAS PRUEBAS PCR, ESTÁ CLARÍSIMO (SÓLO PARA DESPIERTOS).

  4. ÁLVARO

    Chicos, vamos a ensallar: CHAN CHA RA RAN CHAN ,CHAN CHANNN. TKM.

  5. Solange Munoz

    Que chiste eso SUPER SPREAD DE BICHO, jaja, que manera de mentir, Superman infectado tirando virus¡
    Tkm hermano ¡♡

  6. Solange Munoz

    Hola hermano Jose ¡ TKM¡Te dejo esta joyota de video, aqui te prresento al anti cristo, la creacion del Cabal
    La ira de Dios sera feroz esto es aberrante.
    https://youtu.be/mgDT3H5dhOs

  7. Arturo Lobo

    Solange…
    (Lo repito aquí).
    .
    ¿Recuerdas lo que os dije hace tiempo?. Ve al final si no quieres leer toda la parrafada…
    .
    — Benedicto XVI…
    .
    Ben-Ed-IctVs XVI…
    .
    (Ben Ed)… En hebreo, Hijo del Testimonio… (ichtus o ichthys, en griego ΙΧΘΥΣ «pez», IctVs, «6») Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador… (XVI) 16… Hijo del Testimonio (616) «de la bestia»… Hijo del Testimonio de Constantino I que, en el Primer Concilio de Nicea*, hizo que a Joshua (Yehoshua) se le llamara Jesús, que significa «he aquí el caballo, el animal, la bestia», y que fuera llamado Hijo de Dios, y luego Dios.
    .
    *En la ciudad de Nicea de Bitinia en el Imperio romano, que hoy se llama İznik en turco y forma parte de la provincia de Bursa en Turquía. Iz nik… significa en turco (según el traductor de Google y poniendo las palabras solas) «precio», «Nike»… Nike es la diosa de la victoria… «el precio de la victoria». Bitinia, Bit in ia sería «poco en yo»… «poco en mí» en latín. Y Bursa significa «bolsa» en turco.
    .
    Joseph Aloisius Ratzinger…
    .
    Ratsinger: “Rat sing er”, según el traductor de Google, significaba en alemán “Él está hablando”. Luego, «Él canta». Y ahora «Consejo que canta» (curiosos cambios).
    .
    Aloysius: Nombre del antiguo germanico cuyo significado es “guerrero famoso”. Es una variante de Luis, relacionado también con el nombre Ludwig. Luis significa “hombre ilustrado en batallas”.
    .
    Joseph: Del hebreo, y cuyo significado es “Dios aumentará”, “Dios provee”, “Dios engrandece”, “Dios ensanchará”.
    .
    Su nombre significa de derecha a izquierda, de pasado a presente…
    .
    “ÉL (DIOS) ESTÁ HABLANDO AL GUERRERO FAMOSO (EL ARCÁNGEL MIGUEL), AL QUE DIOS AUMENTARÁ, PROVEE, ENGRANDECE, Y ENSANCHARÁ”.
    .
    — Constantino I…
    .
    Su nombre era Flavio Valerio
    Aurelio Constantino Augusto…
    .
    Flavius Valerius Aurelius Constantinus Augustus…
    .
    Flavivs Valerivs Avrelivs Constantinvs Avgvstvs…
    .
    61 61 61 106 15…
    .
    Si nos fijamos sólo en los números que se repiten 61 61 61 podemos ver fácilmente el 666, y también 616 161. Tanto el 666 como el 616 son considerados el número de la bestia, y el 1,61 es el comienzo del número áureo, o phi… que luego se “tuerce”.
    .
    Flavio Valerio Aurelio Constantino Augusto significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
    .
    Venerado / constante, perdurable, firme, perseverante / resplandeciente, dorado, que brilla como el oro, del color del oro / valiente, fuerte, robusto, sano / de cabellos claros, amarillo, dorado, rubio.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    2ª Corintios 11:14
    Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.
    .
    — Francisco… FrancIscVs… 6
    .
    Jorge Mario Bergoglio…
    .
    Bergoglio: Proviene de Bergolium, y su significado, probablemente sea “montanaro” en italiano, que significa “alpinista”. El nombre personal Bergolium proviene de un nombre de lugar, Bergulus, ubicado en Cuneo, y ciertamente en la altura porque “berg-“ es un vocablo de origen celta que se traduce como “monte, colina”.
    .
    Mario: Se dice que viene del latín “Marius”, que significa “Relacionado con Marte”: el dios de la guerra para los romanos. Pero también se dice que proviene del nombre etrusco “Maris”, que en latín significa “Mar”.
    .
    Jorge: Proviene del griego “Georgos”, que significa “Agricultor” o “Jardinero».
    .
    Todos conocen la historia de San Jorge matando al dragón, pero parece que éste hizo un trato con él.
    .
    En la Edad Media las rosas representaban a la virgen María, pero la Mujer de Apocalipsis 12 no es María sino los 144.000, luego ellos son las Rosas. Y el Verdadero Jardinero es el Arcángel Miguel.
    .
    Por tanto el significado de Jorge Mario Bergoglio, de derecha a izquierda, de pasado a presente es…
    .
    “LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR”, “EL ALPINISTA QUE VIENE DEL MAR PARA SUPLANTAR AL MONTE, LA COLINA, EL VERDADERO ENVIADO DE DIOS, EL ARCÁNGEL MIGUEL…”.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Apocalipsis 13:1
    Y del mar vi que subía una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Daniel 12:1-3
    1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo.
    2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna.
    3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
    .
    — Próximo Papa, Cardenal Pietro Parolin, nacido en Schiavon…
    .
    Schiavon: Schiavo significa “esclavo” en italiano, así que sería algo así como “gran esclavo”.
    .
    Parolin: Parece compuesto de dos palabras italianas “Parole in”, que significa “Palabras en”.
    .
    Pietro: Es Pedro, Piedra.
    .
    Nacido en Italia, Pedro… Pedro el Romano.
    .
    Su nombre significa, de derecha a izquierda, de pasado a presente…
    .
    “… EN PALABRAS DE PIEDRA”, “… EN PALABRAS DURAS”.
    .
    Y ES NACIDO “GRAN ESCLAVO”.
    .
    Biblia Textual (3ª revisión)
    Apocalipsis 13:11
    Vi también otra bestia que subía de la tierra, y tenía dos cuernos semejantes a un cordero, pero hablaba como un dragón.
    .
    «Hablaba en palabras duras».
    .
    FRANCISCO REPRESENTA LA PRIMERA BESTIA, Y PIETRO PAROLIN LA SEGUNDA BESTIA,
    PUES HAY UNA MANERA MÁS AMPLIA DE VERLO:
    EL VATICANO SERÍA LA PRIMERA BESTIA DE 7 CABEZAS, CUYA SEXTA CABEZA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA, Y POR TANTO LA MISMA. LA SEXTA SERÍA BENEDICTO XVI, PUES PÍO XI NO CUENTA PORQUE YA ERA PAPA CUANDO FUE CREADO EL VATICANO. LA SEGUNDA BESTIA DE DOS CABEZAS SERÍA UNA NUEVA O REFORMADA IGLESIA QUE SURGIRÍA DEL CISMA ENTRE LA PRIMERA BESTIA Y LA SEGUNDA BESTIA, CON BENEDICTO XVI COMO OCTAVA CABEZA DE LA PRIMERA. LA SEGUNDA BESTIA, DE DOS CABEZAS, SERÍAN PIETRO PAROLIN, ¿Y UNA IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) COMO IMAGEN DE LA PRIMERA BESTIA?.
    .
    https://www.infobae.com/america/mundo/2017/09/04/la-inquietante-coincidencia-entre-vladimir-putin-y-elon-musk-sobre-la-tercera-guerra-mundial/

Deja una respuesta